Página 30 de 715 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #349

    Predeterminado



    Hola a todos, esta creo que es la primera vez que escribo por aquí, asi que primeramente un saludo a todos los canonistas!
    Segundo, felicitar a mainhost por su colaboracion y curro que se lleva con el post (como webmaster de un blog se muy bien lo que cuesta esto...)
    Deciros que hace 4 dias me compré este Tamron 24-70, mi primer objetivo "pata negra" y estoy como un niño el dia de reyes jejeje
    Deciros tambien que yo soy un poco "chapado a la antigua" y hace un tiempo que abandoné todo lo referente a lo digital y me volví al analogico, así que usaré este objetivo con una Canon EOS 3. (Tambien tengo una 550D asi que de vez en cuando tambien lo cargaré ahi, a pesar de ser aps-c)

    El otro dia le cargué un Ektachrome y me fui por alli a probarlo.. tengo unas ganas de recoger el revelado que ni os imaginais. Si veo que se puede salvar alguna foto (sigo siendo un novato en esto, a pesar de que tengo aficion desde hace ya muchos años), ya la colgaré por aquí no os quepa duda!!

    Venga, un gran saludo a todos!
    Javier Di Granti

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoshD Ver Mensaje
    He tenido la oportunidad de probar este objetivo durante 10 días de forma profesional y os puedo decir que está muy a la altura.
    Puede que el único inconveniente sea el peso si tenéis que estar muchas horas o si lo utilizáis como todo terreno para viajes, pero compensa.

    Me he leído todo el post y he de felicitar a todos por el aporte y especialmente a Mainhost por el currazo y con el cariño que lo ha hecho. seguro que ha servido a muchos para tomar una decisión.
    Hola compañero: Bienvenido por aquí !!.
    Muchas gracias por tus amables palabras JoshD, aunque la verdad es que, simplemente me lo he pasado muy bien y no me ha costado ningún trabajo hacer lo poco que he hecho....
    en lo que dices del cariño, te lo agradezco; es verdad, por lo menos he intentado mostrar las cosas de la mejor forma que he sabido hacerlo.... y que ya sé que no es demasiado ni suficiente... Gracias!!. Ya llegarán compañeros mejores que un servidor... paciencia, jejeje.

    Lo del peso, pues sí que es cierto, pero tampoco lo veo tanto... Llevar el Tamron significa llevar unos 30 gramos más que llevar el Sigma...
    que, desde luego, es bastante menos que los 160 gramos de diferencia que hay entre el Canon mkI y el Sigma. (Del mkII no tengo ni idea de lo que podrá pesar).

    Muchas gracias también por darnos tu estimable opinión personal después de haberlo probado a fondo. Un saludo!! y vuelve a pasarte siempre que gustes.

    Cita Iniciado por Digranti Ver Mensaje
    Hola a todos, esta creo que es la primera vez que escribo por aquí, asi que primeramente un saludo a todos los canonistas!
    Segundo, felicitar a mainhost por su colaboracion y curro que se lleva con el post (como webmaster de un blog se muy bien lo que cuesta esto...)
    Deciros que hace 4 dias me compré este Tamron 24-70, mi primer objetivo "pata negra" y estoy como un niño el dia de reyes jejeje
    Deciros tambien que yo soy un poco "chapado a la antigua" y hace un tiempo que abandoné todo lo referente a lo digital y me volví al analogico, así que usaré este objetivo con una Canon EOS 3. (Tambien tengo una 550D asi que de vez en cuando tambien lo cargaré ahi, a pesar de ser aps-c)

    El otro dia le cargué un Ektachrome y me fui por alli a probarlo.. tengo unas ganas de recoger el revelado que ni os imaginais. Si veo que se puede salvar alguna foto (sigo siendo un novato en esto, a pesar de que tengo aficion desde hace ya muchos años), ya la colgaré por aquí no os quepa duda!!

    Venga, un gran saludo a todos!
    Javier Di Granti
    Bienvenido Digranti... Es todo un placer ver por aquí a compañeros que también lo habéis probado y os ha convencido.

    Yo también he tirado mucho con película Kodak... y me acabas de recordar esas diapos tan intensas que salían con éstos carretes.....
    me encantaban!!. sencíllamente.

    Por supuesto Javier. Todos (y yo el primero) estamos esperando tus muestras por aquí. Me queda poco para comenzar las vacaciones (aunque aún seguiré por aquí unos cuantos días)... pero aún cuando me haya ido, intentaré echar un ojo de vez en cuando a ver qué ponéis los compañeros...

    Un saludo para tí !!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como he hecho ya en alguna ocasión anterior, en agradecimiento a Digranti y JoshD y para todos vosotros...
    os dejo un auto retrato tomado en un sitio muy agradable para comer... a f/5,6 1/400seg. y 24mm.



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Venga va........ pongo un recortillo jejeje..



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Montornes del Valles
    Mensajes
    115

    Predeterminado


    Uploaded with ImageShack.us

    Riera Ginjolers
    50D 5D MarkII 7D MarkII Cuanto más leo, más dudo.., cuanto más dudo, más leo..
    www.patxiolmo.com

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Montornes del Valles
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Una más..

    Uploaded with ImageShack.us
    50D 5D MarkII 7D MarkII Cuanto más leo, más dudo.., cuanto más dudo, más leo..
    www.patxiolmo.com

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patxi38 Ver Mensaje

    Uploaded with ImageShack.us

    Riera Ginjolers
    Buah!!... qué pasada de foto... qué buena, y qué tonos tan bonitos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patxi38 Ver Mensaje
    Una más..

    Uploaded with ImageShack.us
    ya lo siento compañero.... pero de ésta última, no puedo apartar la mirada de esa preciosidad de Tama... y encima... con ese fenómeno set de Zildjian...

    ¡¡Main querer una!! jajajajaja... y encima con ese Ride tan perfectamente colocado!!
    está pidiendo marcha jajajaja. Gracias compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y otra más



    Uploaded with ImageShack.us

    saludos...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Montornes del Valles
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ya lo siento compañero.... pero de ésta última, no puedo apartar la mirada de esa preciosidad de Tama... y encima... con ese fenómeno set de Zildjian...

    ¡¡Main querer una!! jajajajaja... y encima con ese Ride tan perfectamente colocado!!
    está pidiendo marcha jajajaja. Gracias compañero!.[/QUOTE]

    Jajjajaja.... pues sí que nos dieron martxa...si...



    merçyyyy...!!!
    50D 5D MarkII 7D MarkII Cuanto más leo, más dudo.., cuanto más dudo, más leo..
    www.patxiolmo.com

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patxi38 Ver Mensaje
    ... pues sí que nos dieron martxa...si...
    merçyyyy...!!!
    Hola compa!!.. Quería decirte que me he "metido de fisgón" en tu web y después de estar curioseando por allí un rato... y como me han gustado muchas de las fotos que has colgado... me quise dar de alta, para felicitarte en directo.

    No me ha dejado registrarme... y ya lo siento. Me habría hecho mucha "ilu", el poder decírtelo allí mismo en directo....

    Así que te lo digo ahora por aquí: Me ha parecido un proyecto muy bien pensado y bien realizado. Te animo desde aquí, a continuar en ello tío... porque promete. Lo difícil, ya sabes que no es empezar... lo más xodío es "continuar".....
    Saludos, todo mi apoyo, y mucho ánimo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bienvenidos a todos los nuevos!!! por aquí esperamos todas vuestras tomas tanto en digital como en analógico... queremos verlas!!!

    Este finde os subo una que tengo sesión programada con... los perros de mi hermano!!!! jajajaja... :P para contrastar con ese maravilloso Garfield!

    Saludos...
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

Página 30 de 715 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329529 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •