Página 4 de 715 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    290

    Predeterminado



    Las gracias os las tenemos que dar nosotros, a tí y a wisepds, por la información que nos dais y el tiempo que empleáis en ello.
    Yo también me fío de Germán (Digitalcamaralens), siempre que le he hecho alguna consulta ha sido muy amable y de gran ayuda en mis elecciones.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias por el enlace Aitor_at..... lo he estado viendo y es cierto que está muy interesante.

    Siempre me he fiado mucho de la opinión y de los análisis de Digital Camara Lens. y nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado valorando su criterio.
    Así que aprovecho la oportunidad para (humildemente) hacerle llegar todo mi reconocimiento por sus excelentes trabajos.

    Por otra parte, me alegra mucho el poder comprobar que coincide bastante su opinión profesional con la mía de un simple aficionado....

    Mis observaciones las he hecho como un simple usuario normal y corriente, mientras que las de Digitalcameralens son mucho más técnicas (y respetables) y van dirigidas también para informar al usuario profesional.

    Por eso quizás, podría parecer que no estamos de acuerdo (en lo del efecto barril concretamente). Pero no es así. Y me explico.
    Para mis fotos, me sobra con aplicar un corrector de lente al revelar el raw (como indicó Wisepds) para que el viñeteo y el barril se "esfumen" lo suficiente para tener una foto muy agradable, en mi nivel de exigencia medio.
    Sin embargo que (entiendo), que el profesional necesitará algo más de exigencia que la mía, sobre todo para tomas de arquitectura, o con líneas perfectamente rectas. Y en una Web del nivel de Digital C L, también tienen que comprobarlo con sus medios y experiencia y decirselo.
    Así que en general, me alegro mucho de haberlo leído.... pues veo que mi humilde opinión no iba muy desencaminada.
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Siempre he tomado en cuenta las opiniones de amigo Germán Pierre, en digitalcamaralens, pero en esta ocasión creo, viendo las muestras que ha colgado, que ha sido muy crítico y duro con el cristal, no creo que merezca la nota tan baja que le ha dado, comparando con las puntuaciones del sigma 24-70 HSM, canon 24-70, canon 24-105, incluso el tamron 28-75, la puntuación se me hace ridicula e injustificable, el peso que les da a las aberraciones cromaticas o al viñeteo en la nota final es desproporcionado. Logicamente, es mi opinión, pero con los datos en la mano, resulta dificilmente justificable.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Siempre he tomado en cuenta las opiniones de amigo Germán Pierre, en digitalcamaralens, pero en esta ocasión creo, viendo las muestras que ha colgado, que ha sido muy crítico y duro con el cristal, no creo que merezca la nota tan baja que le ha dado, comparando con las puntuaciones del sigma 24-70 HSM, canon 24-70, canon 24-105, incluso el tamron 28-75, la puntuación se me hace ridicula e injustificable, el peso que les da a las aberraciones cromaticas o al viñeteo en la nota final es desproporcionado. Logicamente, es mi opinión, pero con los datos en la mano, resulta dificilmente justificable.
    Supongo que tendrá sus razones para ello... que yo ignoro. Quizás que, pudiera ser que la copia que ha podido obtener para sus pruebas, sea un poco crítica o esté algo defectuosa... pero no lo sé. Y no voy a ser yo quien cuestione su excelente trabajo ni su profesionalidad.
    También es cierto que mi copia (y las de algunos otros compañeros del foro) del Tammy 70-300 VC USD daban mejores resultados en la práctica y demostrados con infinidad de ejemplos, de lo que apareció en el test de DCL sobre ése otro objetivo.
    Por eso digo que pudiera ser tan sólo, una simple cuestión del espécimen.

    Por mi parte sólo repetiré una vez más mi respeto y mi agradecimiento al experto y elaborado trabajo del compañero Germán.

    Gracias por tu apunte Grimosa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Venga, que os tengo un poco abandonados..... y ésto va de fotos (aunque también de opiniones) jejeje.

    Me he pedido la mañana libre y he seguido haciendo alguna prueba. Me levanté temprano, cogí mi HD y la Canon con el Tammy y he estado haciendo un poco el gamba por ahí....
    A ver si los demás que lo tienen También se Animan !!

    Un ejemplo (los exif pinchando)



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un par de recortes...

    Recorte en la esquina



    Y el recorte en el Centro


    Un saludo a los que seguís el hilo !! ... y gracias por participar. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Enhorabuena mainhost!!!!! Gran trabajo y esfuerzo.....

    Si me permites pedir... estoy deseando que me pases un raw de un retrato (Es que me chiflan los retratos sociales...) desde F2.8 hasta F5.6 ... y porque no mas f? porque ya a f8 rinden muy bien muchas ópticas... me interesa mas la parte baja-media de diafrgamas... Si puede ser claro... por pedir que no quede... jejejejeje

    Sigue así... que estas hecho un pionero!!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Enhorabuena mainhost!!!!! Gran trabajo y esfuerzo.....

    Si me permites pedir... estoy deseando que me pases un raw de un retrato (Es que me chiflan los retratos sociales...) desde F2.8 hasta F5.6 ... y porque no mas f? porque ya a f8 rinden muy bien muchas ópticas... me interesa mas la parte baja-media de diafrgamas... Si puede ser claro... por pedir que no quede... jejejejeje

    Sigue así... que estas hecho un pionero!!!
    jajajajaj.... ya te lo dije por privi jeje... pero, ya "sabía" que era "eso" lo que tú querías..... bueeeeeno, lo intentaréééé......
    pero dame tiempo (a ver si tengo un poquillo de suerte y pillo algún infelíz que se deje.. )

    Gracias por todo Wise... muchas gracias en nombre de todos los que estamos interesados en ésta lente... ¡Un abrazo compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y en honor a los que tenéis la amabilidad de comentar vuestras opiniones, os dejo otra.

    ¡Amarrado! - (delfinera)




    Y su recorte correspondiente jejeje..



    Saludos amigos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    mainhost, las fotos las estas haciendo con la FF o con la crop?, porque los recortes de esquinas no estan mal, no?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y en honor a los que tenéis la amabilidad de comentar vuestras opiniones, os dejo otra.

    ¡Amarrado! - (delfinera)




    Y su recorte correspondiente jejeje..



    Saludos amigos!.
    Pues a mi el mío me tiene muy mosca....

    Este finde estuve haciendo fotos (bueno le tuve que dejar la cámara a un amigo) en una boda, y una de las que he podido ver más a fondo (tirada en automático) tiene una perdida de calidad estresante... un plano abierto, de toda mi familia, a ISO 400 y F5.6 y la cantidad de ruido que genera es impresionante (viendola en el mismo RAW, ni siquiera en JPEG)... preocupado me tiene

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    pero eso del ruido no será más bien de la cámara que del objetivo?, y te hubiera pasado igualmente con cualquier otro?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Pues a mi el mío me tiene muy mosca....

    Este finde estuve haciendo fotos (bueno le tuve que dejar la cámara a un amigo) en una boda, y una de las que he podido ver más a fondo (tirada en automático) tiene una perdida de calidad estresante... un plano abierto, de toda mi familia, a ISO 400 y F5.6 y la cantidad de ruido que genera es impresionante (viendola en el mismo RAW, ni siquiera en JPEG)... preocupado me tiene
    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    pero eso del ruido no será más bien de la cámara que del objetivo?, y te hubiera pasado igualmente con cualquier otro?
    En principio soy de la opinión de Pepeto..... pero dices que "le tuve que dejar la cámara a un amigo" ...
    Supongo que hay algo que se escapa (de momento) para saber la causa.
    -La 5d2 a 400iso no sabe lo que es el ruido... ni se entera. Va como la seda.
    -Y los objetivos, distorsionan, o meten flare, o enfocan mal, o..... pero, el "ruido" suele venir de otras causas.... (creo yo).

    Tira tú mismo algunas pruebas y convéncete. En principio yo apostaría porque el objetivo está bien. Ya nos contarás.

    Un saludo a los dos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 4 de 715 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •