Página 5 de 715 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    mainhost, las fotos las estas haciendo con la FF o con la crop?, porque los recortes de esquinas no estan mal, no?
    En los exif lo pone... con la 5D naturalmente.
    Si las hubiera hecho con la 550 lo tendría que haber advertido al ponerlas... pues, si no, estaría haciendo trampas. Y no se trata precísamente de eso jajajajaja... (yo no soy comercial de Tamron jeje, sólo "pago por usar")

    En un rato te pongo otra para ver el comportamiento cerca de la esquina... un minuto...
    Última edición por Mainhost; 22/05/12 a las 19:22:21
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí está el recorte a los 2/3 del centro aprox.
    En el recuadro negro te pongo la toma original completa copiada directamente del visor del LR, donde aparece el rectángulo blanco que señala la zona recortada.... no es la esquina exactamente pero creo que también está a más de 2/3 del centro... no me enrollo (jeje) ahí va.



    ISO-100 f/9 1/50s 49mm..... 5D.

    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Supongo que tendrá sus razones para ello... que yo ignoro. Quizás que, pudiera ser que la copia que ha podido obtener para sus pruebas, sea un poco crítica o esté algo defectuosa... pero no lo sé. Y no voy a ser yo quien cuestione su excelente trabajo ni su profesionalidad.
    También es cierto que mi copia (y las de algunos otros compañeros del foro) del Tammy 70-300 VC USD daban mejores resultados en la práctica y demostrados con infinidad de ejemplos, de lo que apareció en el test de DCL sobre ése otro objetivo.
    Por eso digo que pudiera ser tan sólo, una simple cuestión del espécimen.

    Por mi parte sólo repetiré una vez más mi respeto y mi agradecimiento al experto y elaborado trabajo del compañero Germán.

    Gracias por tu apunte Grimosa.
    Te felicito Mainhost por tu esfuerzo y por tu trabajo en todas estas pruebas que nos estas mostrando!! Nos vas a hacer disfrutar mucho con tus fotografías!! y si encima le puedes ir pasando algunos RAW al gran WISEPDS...ya es la hostia!!!! jejeje


    Pero sinceramente no voy a cuestionar ni por un segundo el trabajo, el análisis y valoraciones de GERMAN de digitalcamaralens, con quien además tuve el HONOR de compartir una mañana en Navidad donde hizo una comparativa de dos afamados zeiss....me quede realmente fascinado de su profesionalidad, y de su trabajo minucioso, además del análisis que hizo...su credibilidad esta 100% contrastada!....como TU BIEN DICES!!!

    Así que, o su copia ha salido algo crítica....o sencillamente el tammy analizado por expertos y profesionales como GERMAN no es lo suficientemente bueno, aunque casi un 7 de nota media...tampoco esta nada mal! posiblemente yo no sería capaz de detectar...ni de analizar como lo hace GERMAN...pero hasta ahora en todo lo que he probado...me he fiado de su opinión y hasta ahora no me ha defraudado!

    Uno de mis motivos por los que elegí el 24-105L es porque GERMAN me recomendó este objetivo cuando me pasará a FF, ya que vengo de la 7d + 15-85 ( del cual FLIPABA con su calidad a pesar de no ser 2.8 )....tal y como el recomendó...sino me hace falta el 2.8 el 24-105L es un gran TT...sobre todo para ir en familia....

    Yo te pediría que a parte del análisis y trabajo que estas haciendo, subieras fotos...INCREIBLES que se que vas a hacer con el tammy y la 5DII! Disfruto mucho con tus fotos y voy a disfrutar mucho en este hilo! y quien sabe si algún día me hace falta el plus 2.8......el tammy será mi primer elección...además sin duda!!

    Un abrazo amigo mío!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Gracias Cire!!... se hace lo que se puede amigo..... más entusiasmo que conocimientos.... ¡¡ya me conoces!! jajajaja

    Ésa es la pena...................... qué lástima que te diera esa opinión antes de que saliera ésta joyita...
    Se me ponen los pelos de punta sólo con pensar que tú tuvieras otro... ¡¡¡La que íbamos a liar compañero!!! ya llevaríamos cien páginas de fotos como poco... jajajajajajajaj
    (tú 99 y yo... una)

    Respecto al resto de tu comentario..... ya lo sabes. Soy de tu misma opinión. Un abrazo tío!!.

    pd- te has ganado una..... jejejeje.... luego te la subo. palabrita.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡Gracias Cire!!... se hace lo que se puede amigo..... más entusiasmo que conocimientos.... ¡¡ya me conoces!! jajajaja

    Ésa es la pena...................... qué lástima que te diera esa opinión antes de que saliera ésta joyita...
    Se me ponen los pelos de punta sólo con pensar que tú tuvieras otro... ¡¡¡La que íbamos a liar compañero!!! ya llevaríamos cien páginas de fotos como poco... jajajajajajajaj
    (tú 99 y yo... una)

    Respecto al resto de tu comentario..... ya lo sabes. Soy de tu misma opinión. Un abrazo tío!!.

    pd- te has ganado una..... jejejeje.... luego te la subo. palabrita.
    jajajaja eres grande Main!! Tienes razón..la hubiéramos liado parda!!! jajajaja pero bueno....quien sabe.....jajaja

    Me tienes con los nervios de punta....esperando.....

    Un abrazo!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    jajajaja eres grande Main!! Tienes razón..la hubiéramos liado parda!!! jajajaja pero bueno....quien sabe.....jajaja

    Me tienes con los nervios de punta....esperando.....

    Un abrazo!!
    jajajaja... ¡qué tío!

    Perdona por el retraso, pero voy un poco liado con otros temillas. Aquí está, espero que te guste compi.
    f/6.3 1/80s. 70mm.








    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajajaja... ¡qué tío!

    Perdona por el retraso, pero voy un poco liado con otros temillas. Aquí está, espero que te guste compi.
    f/6.3 1/80s. 70mm.








    Claro que me gusta amigo!! La composición, el reflejo en el agua...y la nitidez....brutal!! Muy buena!!
    Por supuesto, animo a que todos los nuevos poseedores de este tammy vayáis haciendo vuestras aportaciones a este increíble hilo!!

    Un saludo de Cire...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por supuesto, animo a que todos los nuevos poseedores de este tammy vayáis haciendo vuestras aportaciones a este increíble hilo!!
    jajajajajaj..... no te canses. Ya lo he intentado yo... y ¡¡ni p* caso!! .... jajajja

    Irán apareciendo, cuando menos nos lo esperemos....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí os dejo, la última por hoy.... f/5 1/1600s 24mm 100-ISO

    Una "calita" sugerente....


    Y su recorte:


    Uploaded with ImageShack.us

    Ni se os ocurra preguntarme, que cómo estaba el agua...... ¡Ni idea!... jejeje.
    Pero las gambitas y la cerveza... las repetiré en cuanto pueda (espero) ¡qué ricas! jajajaja.

    Saludos!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajajajajaj..... no te canses. Ya lo he intentado yo... y ¡¡ni p* caso!! .... jajajja

    Irán apareciendo, cuando menos nos lo esperemos....
    Si me lo dejáis os lleno de fotos el hilo

    Yo de momento os sigo con mucha atención, pero qué tal lo veis para mi 450D???

    Sí, ya sé que hay otros TT para mi formato pero tengo 11-16, quiero seguir usando el pISa, el rango es perfecto hasta llegar a mi Tamron 70-300 VC... y con 2.8 constante más ese VC!!!

    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    no creo que merezca la nota tan baja que le ha dado, comparando con las puntuaciones del sigma 24-70 HSM, canon 24-70, canon 24-105, incluso el tamron 28-75, la puntuación se me hace ridicula e injustificable, el peso que les da a las aberraciones cromaticas o al viñeteo en la nota final es desproporcionado. Logicamente, es mi opinión, pero con los datos en la mano, resulta dificilmente justificable.
    Hola "grimosa".
    Te respondo citando comentarios.

    - la nota del 28-75 no es comparable ya que se probó en APSc. (hace casi siete años)
    - el 24-105/4L tiene un factor de zoom muy superior por lo que el listón no debe de ser tan rígido.
    - Quedan probados el Canon, SIgma y Nikon y el descatalogado Tokina 28-80/2,8

    El resumen de valoraciones por apartados está hecho con un criterio de aproximación, un criterio de % con el que seguro hay mucha gente que no estará de acuerdo, otra +/- y otros pasan de ello.

    El viñeteo que tiene es el que es, el que más viñetea del grupo. Si a uno no le importa este apartado, con no valorarlo está solucionado. La distorsión es la que es, incluso por metodología los valores salen más bajos que en otras pruebas pero todos están en el mismo rasero.
    Las ACs, en este caso laterales, son muy elevadas, tanto que en muchos diafragmas no han entrado en mínimos. Este apartado es tan importante como la nitidez ya que si hay ACs no hay nitidez. Como están en las esquinas de 35 mm. por eso no ha afectado tanto a la nota global de nitidez de 8, que no es nada mala.

    El valor de 8 es un mix entre la zona central, el primer 1/3, el 2/3 y el final, luego los dos primeros tercios son buenos, muy buenos y desde plena abertura.

    He hecho retratos a 50, 60 y 70 mm. a f/3,5 y el resultado, para los que les guste un contraste elevado, es muy bueno. Se logra tanto por la óptica como por ayuda de la estabilización, plus que no hay que olvidar.

    Ahora bien en fotos de paisaje las ACs laterales se hacen notar.

    Tamron SP 24-70 mm. f/2,8 Di VC USD - Prueba - Review - Test

    Quitando las seis fotos de la derecha, la mayoria de las otras las tengo supertrilladas, son muy exigentes pero lo son para todos. SI te fijas en las esquinas no verás muchos fringes pero tampoco nitidez porque la amplitud de desplazamiento de las ACs es muy elevada. No todos los objetivos manifiestan las ACs de la misma forma.

    Por último, si las fotos te gustan se acercarán al primer 8, pasa del resto si no te importa porque si lees la evaluación de forma general verás más cosas buenas que malas.

    Saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola Germán, muchas gracias por tu contestación, y por supuesto por la explicación de la nota, realmente bien expuesta y la primera review fiable que veo del 24-70 usd. Analizando los datos y yendo a las esquinas, puede ser que tengas razón y que ademas el tamron 28-75 se probo hace tiempo y en apsc, (aprovecho para sugerir una actualización en FF, en la 5D mkII ya que el 28-75 se sigue vendiendo), no obstante, ¿no te queda un sabor agridulce?, por tus palabras finales deduzco que te ha gustado el objetivo y te ha transmitido buenas sensaciones, el sigma y el canon los probaste en FF también, ¿realmente crees que el tamron es bastante peor que estos 2?.

    Me interesa tu opinión personal, ya que te considero una fuente totalmente contrastada. Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

Página 5 de 715 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •