Página 50 de 715 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado



    no sabes lo que has hecho compañero, no sabes. te cuento.
    hace ya unos 6-7 años que me fui de bilbao (tampoco me fui muy lejos jajaja), pero, la ultima epoca en la que vivi alli pasaba muchos meses en paro entre un trabajo y otro y siempre hemos sido de pasear mucho por todo el paseo de la ria, desde el ayuntamiento hasta euskalduna, teniamos un perro que necesitaba correr mucho, asi q nos haciamos algunos kilometros al dia con el, y... al atardecer siempre pasaba esa trainera, entrenando (puede que tuviera otra publicidad) con el entrenador en la lanchita detras, a esa hora de la tarde en la que el sonido tiene una especie de magia rara, xq no se escucha el frenesi de la actividad de la ciudad y se escuchaba perfectamente el crujir de la madrea y la fibra con cada palada. puede parecer una paja mental lo que cuento, pero es asi. aquel que suela ver las traineras entrenar o competir sabra de lo que hablo.

    ver esa foto, y sentir el sonido, lo juro. millon de gracias.

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje

    ver esa foto, y sentir el sonido, lo juro. millon de gracias.
    Recuerdo perfectamente todos esos sonidos y chapoteos que dices... De hecho, ese fué el motivo que me hizo echarme la cámara a la cara.

    Tienes razón Jon. De hecho, un viejo amigo gran enamorado de la fotografía que murió hace ya muchos años y del que aprendí las dos o tres cositas que sé (y que se me van olvidando), cuando se hablaba de "eso" de que -la fotografía es luz-.... decía:
    - Sí, luz y sensaciones.
    No me voy a extender, pero él explicaba muy bien todo eso de la transmisión en la foto de los olores, de los contrastes, sonidos,... de la expresión y de los recuerdos. En definitiva. De la transmisión de sentimientos. Era muy bueno....

    Venga que me voy pa bajo, jejeje... ¡Una especial para tí compi! a 70mm también, y 1/125s f/8



    Creo que te referías exactamente a ésto... Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    exacto, como exacto es que la parte del muro que esta justo arriba donde los sacos estara toda la vida por la eternidad en obras. si la foto es sensaciones con migo lo has conseguido.

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compis... Cambiando de tema.
    Os pongo una de una planta de las que tengo en mi jardín.

    Se trata del que yo llamo "mi arbol de la ciencia del bien y del mal"...
    Espero que veáis por vosotros mismos las diferencias.... No se trata de un "manzano", por supuesto... ni estamos hablando de "Manzanas" para nada, jajajajajaj:




    Porque ¡ya véis! que, se trata de "algo" que és bastante más peculiar que... una simple manzana...


    En mi opinión, se trata de una imagen mucho más semejante a lo que sería el..: "fruto de la vida"...

    El cual, y según dicen las crónicas, estaba: Totalmente prohibido... coger.



    Sólo es mi particular visión de la historia.

    O dicho de otra manera, lo que a mí se me antoja que pudiera haber sido... o sucedido.
    En todo caso, se trata tan sólo de lo que se me ocurre pensar, cuando veo el fruto de ésta planta en mi jardín...

    Pero que conste que sólo es una simple opinión. Nada más jejeje.

    Aquí os pongo una ampliación de la imagen que, "podría representar" a uno de esos Frutos prohibidos... (en crecimiento) y que por culpa de "ellos" (y de la tentación de "ellas") nos obligó a salir de allí teniendo que abandonar ese maravilloso "Paraiso" en el que (según dicen) se vivía de maravilla..
    Aunque, eso sí, de una forma totalmente infantíl e inocente... sin ni siquiera saber lo que era el "teto", o eso de jugar a los "médicos" con la vecinita del 3º izqda.

    La historia, supongo que ya la sabéis todos (y todas)... ... de sobra.



    Por supuesto un saludo a todos con un poco de humor..... Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cada uno de nosotros puede pensar lo que él quiera.
    Ya dije por aquí mismo que yo no iba a entrar a hablar de comparaciones entre objetivos de distintas marcas, y ni lo he hecho ni lo voy a hacer. Algunos se piensan que están capacitados para hacerlo... pues, allá cada cual.

    Lo que sí que he hecho ha sido poneros un buen montón de mis humildes fotografías para que los compañeros puedan mirar con sus propios ojos lo que "yo hago" con éste objetivo.

    Y he puesto fotos de todo tipo: unas mejores y otras peores, algunas incluso tiradas a mala idea para intentar buscarle sus puntos débiles y sacar sus defectos... Os las he puesto de todos los tipos para que "quien quiera" tenga toda la información que yo no tuve... Eso sí que lo he hecho.

    El objetivo perfecto no existe (y menos aún si hablamos de zoom). Cada uno debe preocuparse de encontrar el que "a él" le venga mejor (que no tiene por qué ser el que más le gusta a su vecino)...

    Y para decidirse por uno, al final también tendrá que tener en cuenta su bolsillo... Eso es así de cierto para el común. Y se trata de un dato.

    También os he advertido por aquí en vivo y a unos cuantos, también lo he hecho por privado, que llevéis cuidado antes de comprar y que los probéis primero. Las primeras fotos del hilo son de unas pilas y no es una casualidad...

    Aunque ese consejo es exactamente igual de válido, para cualquier otro tipo o marca de óptica o de cámara que nos queramos comprar.
    Y que cada uno piense lo que quiera y que haga lo que él crea que tiene que hacer. Material gráfico tenéis más que de sobra. Y opiniones también.

    A mí me encanta este objetivo, y me parece que fué todo un acierto el haberme decidido por él. Es todo .

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Este va a hacer el nº 2.000 de los mensajes que he puesto por aquí desde que entré a éste gran foro de Canonistas.

    Quería que fuera algo especial y he estado dudando entre elegir entre el magnífico foro de los Zeiss o éste...
    Pero la decisión ha sido al final muy sencilla.

    Esta foto es muy especial por varias cosas, y además encierra un gran significado que, sólo algunos pocos van a saber identificar correctamente: Así que, va especialmente dedicada para esos pocos.

    - Ojo, disparada desde detrás de un cristal y también sin utilizar apoyos. A pulso como todas las demás que os he estado poniendo en éste hilo hasta ahora...

    A 2,8 y 52mm. con 1seg de expo.



    - Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí..... penséis lo que penséis... (que eso es lo de menos).

    - Y a los compañeros que ya lo tienen y lo disfrutan pues.... ¡ya sabéis chicos!, animaros un poquitín.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Enhorabuena amigo main por esos 2000 posts y por seguir con este maravilloso hilo, un abrazoo
    Mi equipo:

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Felicidades por ese segundo Dan Main!..por tus fotos y por tu entusiasmo en este hilo!! A ver si los que tienen el objetivo se van animando poco a poco...tu no desistas!!

    Un abrazo compi!

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Enhorabuena amigo main por esos 2000 posts y por seguir con este maravilloso hilo, un abrazoo
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Felicidades por ese segundo Dan Main!..por tus fotos y por tu entusiasmo en este hilo!! A ver si los que tienen el objetivo se van animando poco a poco...tu no desistas!!

    Un abrazo compi!
    Gracias a los dos! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola.

    Ahí van tres:







    Naturalmente, los exif están en las fotos, pero básicamente, 70mm f2.8 .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Estas son las fotos que ponen al límite las prestraciones del objetivo. Sí señor, muchísimas gracias.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechuprisma Ver Mensaje
    Estas son las fotos que ponen al límite las prestraciones del objetivo. Sí señor, muchísimas gracias.


    También tengo con "onion bokeh":



    70mm f2.8 y 1/8 . Eche pedacho de recotte:




    Ya ves, igual que otro 24-70 comercializado este año:

    Google Translate

    Es que, como lector habitual de POTN, me partía la caja cuando vi que, después de la polémica con el "onion bokeh" del Tamry, va photozone.de y en su análisis del Canon 24-70 f2.8 II, le sale también .
    Perdón por el off topic, que este hilo es de fotos con...

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

Página 50 de 715 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349549 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •