Página 56 de 715 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155355555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    gracias por el detalle
    Que te vaya genial Main. Nos seguiremos viendo.
    Un abrazo.
    Otro para tí Jon, gracias a tí.

    Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Main amigo, en breve me tendras por aqui, subiendo algunas con este critalito de mis pelusones.
    Si todo va bien, este finde estare tirando con el.
    A ver como rinde con la 1D MK II.
    ¡Qué buena noticia Macweb!... No te digo nada a tí de lo primero que hay que hacer en cuanto lo tengas. Tú sabes muy bien lo que hay que hacer.

    Por cierto que sí que me encantará ver de nuevo a esos preciosos Malamutes. Los echo de menos.
    Y me alegro mucho por Numak.... ¡qué bien se lo va a pasar el tío!

    Me has dado toda una alegría compañero.
    Un abrazo.

    YtseJam: Un saludo amigo. Ya me duele la lengua de decir por aquí, que yo no soy más que un humilde "aprendiz de aficionado"... Y que cuando pongan sus fotos los que saben será cuando la gente podrá ver de lo que es capaz éste objetivo.
    Ya han pasado por aquí algunos muy buenos fotógrafos que nos han dejado algunas maravillas... pero se cansan pronto... jejeje.
    Así que, Bienvenido por aquí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    voy a contribuir con un par, no es q sean especialmente ejemplares, pero que sirva para achar una mano a Main.


    Dark lights in a life por
    f 3.2 - 1/40 -70mm- Iso 500


    Niebla por JondelosRios, en FlickrJondelosRios, en Flickr

    f 3.2- 1/400 -24mm -Iso100

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    voy a contribuir con un par, no es q sean especialmente ejemplares, pero que sirva para achar una mano a Main.
    Muchas gracias compañero!!.

    La primera va mucho con mi gusto particular y la segunda, es toda una delicadeza bitonal con esa niebla.
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ultimas noticias... Ultimas noticias... Ultimas noticias...

    El excelente Tamron 24-70 2,8 USD VC........ a: 859.00€

    Por si a alguno de vosotros le interesa la novedad, os dejo el enlace:

    Andorravision

    Ultimas noticias... Ultimas noticias... Ultimas noticias...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    YtseJam: Un saludo amigo. Ya me duele la lengua de decir por aquí, que yo no soy más que un humilde "aprendiz de aficionado"... Y que cuando pongan sus fotos los que saben será cuando la gente podrá ver de lo que es capaz éste objetivo.
    Ya han pasado por aquí algunos muy buenos fotógrafos que nos han dejado algunas maravillas... pero se cansan pronto... jejeje.
    Así que, Bienvenido por aquí.
    Gracias Mainhost,
    la verdad es que desde que hoy hablar de este objetivo, no he dejado de seguir este hilo viendo lo que sois capaces de hacer algunos con él. Espero poder aportar alguna foto con él próximamente.

    Saludos
    JR

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Ahi va una..
    IMG_0724 por dr mateo, en Flickr
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Otra, a 1/8
    IMG_0750 por dr mateo, en Flickr
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Una idiotez mia...
    IMG_0532 por dr mateo, en Flickr
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Y ya no os torturo más...


    IMG_0233 por dr mateo, en Flickr
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero!!.

    La primera va mucho con mi gusto particular y la segunda, es toda una delicadeza bitonal con esa niebla.
    Un abrazo.
    gracian Main. la primera esperoq no la veais tan oscura como yo en mi monitor del mac xq deberia de verse perfectamente el contorno de la silueta del hombre. ya me decis, me seria de gran ayuda.

    la segunda menudo susto me di cuando fui a buscarla en la camara, no la encontraba y pensaba que la habia debido de borrar, y sabia que era la unica foto valida de todo el dia.la nuibla era importante, no se veia demasiado, sobre todo ala altura de esos arboles.lleva un poco de procesado, como podeis comprobar en la parte de abajo, un simple degradado-subexposicion para ver si ayudaba a la profundidad, y poco mas.ah si. tirada en Cinestyle!!

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver Mensaje
    Otra, a 1/8
    IMG_0750 por dr mateo, en Flickr
    Cita Iniciado por favila Ver Mensaje
    Y ya no os torturo más...


    IMG_0233 por dr mateo, en Flickr
    ¡¡Hola compi!! qué alegría el poder ver de nuevo tus fotos por aquí.

    Qué bonitas luces salen en esas nocturnas. Y además, que me supongo que.... ¿tiradas a pulso?.. ¿no es así compañero...?
    Lo decía justo el otro día (no recuerdo ahora mismo dónde, jejeje) que "psíii", que quizás se podría "prescindir del estabilizador"..... pero que siempre llegan las ocasiones en que, si no lo tienes, lo vas a echar mucho de menos.
    Y mucho más si se trata de un estabilizador tan bueno como el VC de Tamron
    ----
    JAJAJA... Ahora vas tú y me "chafas" todo mi comentario... diciendo que llevabas todo el día un trípode de tres kilos al hombro... y que las hiciste con él.... JAJAJA.
    ----

    Las dos me gustan mucho, pero la primera (Camden eye) es realmente especial de luz y tonos

    Un saludo amigo... ya sabes donde estamos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YtseJam Ver Mensaje
    Gracias Mainhost,
    la verdad es que desde que hoy hablar de este objetivo, no he dejado de seguir este hilo viendo lo que sois capaces de hacer algunos con él. Espero poder aportar alguna foto con él próximamente.

    Saludos
    JR
    Pues ya sabes que te estaremos esperando con ilusión todos nosotros.
    Y cuando digo "todos", me refiero a muchísimos más de los poquitos que salimos por aquí de vez en cuando... hay muchísimos más, pero que están por ahora a la sombra intentando informarse, antes de tomar su decisión.

    - Un saludo muy cordial también para todos ellos, decidan lo que decidan al final.


    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    gracian Main. la primera esperoq no la veais tan oscura como yo en mi monitor del mac xq deberia de verse perfectamente el contorno de la silueta del hombre. ya me decis, me seria de gran ayuda.

    la segunda menudo susto me di cuando fui a buscarla en la camara, no la encontraba y pensaba que la habia debido de borrar, y sabia que era la unica foto valida de todo el dia.la nuibla era importante, no se veia demasiado, sobre todo ala altura de esos arboles.lleva un poco de procesado, como podeis comprobar en la parte de abajo, un simple degradado-subexposicion para ver si ayudaba a la profundidad, y poco mas.ah si. tirada en Cinestyle!!
    Pues lo siento Jon... pero no.
    En mi monitor se vé el personaje. Pero no se vé la silueta con demasiada definición. Y en la zona de la parte derecha, tanto el brazo como parte de la cabeza, está fundido al fondo.... Lamento tener que decirlo.

    Sobre la segunda... ja ja ja... me encanta la historia...
    Pero lo que sí que me ha gustado ha sido que incluyeras ese degradado. La foto, sin duda, ha ganado en profundidad. Eres un artista compi!!. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 56 de 715 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155355555 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •