Página 587 de 715 PrimeroPrimero ... 88288488538563573577582585586587588589592597601611636686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.033 al 7.044 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7033
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver si ahora ya lo vés: Si 'tu' objetivo; ese del que te quejas y al que le echas toda la culpa...
    ya estaba más que fabricado, y ya estaba vendiéndose en las tiendas, y muchos de nosotros lo usábamos ya... desde mucho antes de que Canon fabricara 'tu' cámara... dime: ¿quién es el que no tiene la culpa?
    De verdad que intento comprenderte Main, pero como dice el anuncio "permíteme que insista". Yo fabrico mi cámara para que funcione al 100% con los objetivos de mi marca. No voy a hacer un trabajo "extra" para que el consumidor compre en la tienda de enfrente.
    Lo dicho, que ojalá el nuevo tamron 24 70 funcione al 100% en la mark lll y podré disfrutarlo como hice con el tamy en la mark ll y al mismo tiempo conservar los dos riñones.

  2. #7034
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    De verdad que intento comprenderte Main, pero como dice el anuncio "permíteme que insista". Yo fabrico mi cámara para que funcione al 100% con los objetivos de mi marca. No voy a hacer un trabajo "extra" para que el consumidor compre en la tienda de enfrente.
    Lo dicho, que ojalá el nuevo tamron 24 70 funcione al 100% en la mark lll y podré disfrutarlo como hice con el tamy en la mark ll y al mismo tiempo conservar los dos riñones.
    Bueno, pues tú verás...

    Para el resto de compañeros.. lo cierto es que, hay algunas 5DIII que se ha visto que fallan con el Tamron.
    Aunque también hay otras muchas 5DIII que sí que funcionan perfectamente con él.

    Así que, quien ya tenga su propio Tammy y vaya a comprarse una 5DIII debería de probarla primero con su objetivo para asegurarse primero de que no va a tener disgustos. Y si nota algún problema, cambiarla antes de pagar.

    Recordar ésto: Siempre hay que probar las cosas antes de comprarlas... (las cámaras también )

    - Curiosamente, mi nueva 80D se entiende de maravilla con mi Tammy (y éste és uno de los primerísimos que se vendieron).
    y la 80D es una cámara muchísimo más reciente que las 5D3.. ¿no es así?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #7035
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡No os liéis, compañeros! ¡Haya PAZ!

    Es cierto de que han habido quejas de los Tamron 24-70 en las 5D markIII, como yo no tengo esta, no puedo decir más. Sólo que en mi 6D, (y en mi 70D) el mío funciona perfectamete. Eso sí, como tengo el Canon 16-35 f4, este me da más calidad y menos viñeteado y distorsión a 24, por lo que el Tamron le utilizo más a partir de 35 en lugares donde la luz es buena y no falta. Para interiores o donde falte luz, es más cómodo el 24-70 por ese f,28 y no tener que cambiar tanto de cámara.

    Ahora viene la cuestión del nuevo, mejor dicho renovado, porque era el que faltaba, después de que han renovado el 70-200. Lo que no sé es como será la calidad, porque srs. y lo he comprobado: el nuevo 70-200 f,28 G2 es más estanco, repele la humedad más fácilmente, es mucho más elegante y estéticamente "más bello"; pero en cuanto a calidad óptica, pues lo siento, pero no encuentro diferencia, así que no me molesto en cambiarlo. A la espera de cómo será el 24-70 G2, si va por esa línea (porque venir, viene, no es un rumor ), ¡ni de coña malvendo el que tengo para comprarme un nuevo! (vamos, es que ni lo he hecho con el macro de 90mm VC, este lo he sustituido por el Canon 100 f2,8, no por el nuevo Tamron sp 90 VC) y en este caso sí que me ha merecido el gasto.

    Además, siempre queda la opción Tokina 24-70 y es más, el nuevo 24-70 de Sigma, que lo pintan de lo mejor, a ver como será en realidad, eso sí, va a costar mucho más que los otros. (no sé en cuanto al renovado Tamron, porque estos dos son futuro todavía). Bien si uno tiene dudas de qué comprar, mejor es esperar a que salgan (aunque tal cosa lleve unos meses aún) y tener todos los existentes para probarlos y decidir en consecuencia.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #7036
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buenas fotos.
    Una pregunta
    ¿Es estanco este objetivo?
    Gracias

  5. #7037
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosC Ver Mensaje
    Hola familia.

    Hoy me ha llegado mi Tamron 24-70 2.8 para mi Canon 5D Mark IV... No enfoca ni una... supongo que no es normal.

    ¿Alguien me recomienda algo? gracias
    A ver si es cuestión del firmware, que no esté adaptado al de la 5D IV, para eso hay que llevarlo al sat de Tamron, si tienes garantía europea, no te cobran nada, solo que fastidia el tenerle unos cuantos días fuera de servicio. Si te han dado uno nuevo ¿te sigue pasando lo mismo?

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #7038
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Y como llevamos muchos post con texto, alguna foto más no viene mal.
    Esta, aprovechando que andamos con días nublados, lo malo es que en esta web de Photobucket, reducen mucho el tamaño y pierde demasiado... pero demasieé demasieeeé

    Última edición por Cygnus Borealis; 12/05/17 a las 15:31:41
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7039

    Predeterminado

    Empezare a mirar un poco por ahi a ver que hay

  8. #7040

    Predeterminado

    Bueno.
    A ver si vendo mi Sigma y llega pronto el Tamron.
    Andaba detrás de uno en ebay desde hace días y se vendió en 535€. Estaba trabajando y se me paso la hora, y ayer enredando de nuevo pude pillar uno en 553,50 con un año de garantia.
    No me lo podía creer jaja.
    La semana que viene lo tengo aqui.
    Comprado en España en tienda con 20685 votos positivos.
    Estaba en cómpralo ya.
    Cuando llegue, fotos del objetivo , y fotos hechas con el.
    A ver como va con la 5D Mk II.
    El Sigma lo tengo en venta en el foro, por si sabeis de alguien

  9. #7041
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Y como llevamos muchos post con texto, alguna foto más no viene mal.
    Esta, aprovechando que andamos con días nublados, lo malo es que en esta web de Photobucket, reducen mucho el tamaño y pierde demasiado... pero demasieé demasieeeé

    Cuántas ganas que tenía ya de poder ver alguna foto que no fuera mía...

    Los colores son fantásticos y la atmósfera tan bonita que has conseguido en ésta foto que te hace integrarte "dentro" del propio paisaje, al mirarla... me produce una sensación maravillosa.
    Gracias por todo querido compañero. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #7042

    Predeterminado

    Llego antes de lo previsto.
    Hoy he vendido en mano el Sigma y ha llegado el Tamron.
    No queda mal la combinación.


  11. #7043

    Predeterminado

    Están tiradas a lo loco en un ratillo, pero me gusta mucho mucho


























  12. #7044
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Qué bárbaro!...

    Hay que ver las ganas que tenías que tener ya, de disfrutar de algo bueno!.
    Muy buena serie, la tercera me gusta mucho.. y la del caserón.. y la del banco.. y la del grifo.....

    Enhorabuena y un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 587 de 715 PrimeroPrimero ... 88288488538563573577582585586587588589592597601611636686 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •