Página 593 de 715 PrimeroPrimero ... 94294494544569579583588591592593594595598603607617642692 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.105 al 7.116 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7105
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Os dejo otra foto, esta vez de Alarcón.

    _MG_7120-2 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Saludos
    A mí, me gusta bastante más la tuya que la foto 'oficial'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #7106
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Sabeis si ya solucionaron los problemas que daban al principio estos objetivos?, estoy dudando entre el 24-105 II de canon el 24-105 art de sigma o este tamron.
    Saludos.

  3. #7107
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Sabeis si ya solucionaron los problemas que daban al principio estos objetivos?, estoy dudando entre el 24-105 II de canon el 24-105 art de sigma o este tamron.
    Saludos.
    Si quieres buscar 24-105 es mejor Sigma ART sin duda, o si buscas 24-70 f2.8 te aconsejaría a un precio muy exquisito entre Tamron o Tokina.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #7108
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Se trata de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de Castilla la Mancha.

    Os dejo otra foto, esta vez de Alarcón.

    _MG_7120-2 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Saludos
    Muy, muy buena toma de la fortaleza de Alarcón.

    Saludos

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Sabeis si ya solucionaron los problemas que daban al principio estos objetivos?, estoy dudando entre el 24-105 II de canon el 24-105 art de sigma o este tamron.
    Saludos.
    A mi me parece que este hilo va de fotos con el Tamron 24-70 f2,8 y que las dudas existenciales respecto a qué objetivos quiere uno comprarse, deberían solucionarse por otras vías, o en otros hilos existentes en este foro. Por ejemplo:
    http://www.canonistas.com/foros/terrenos/440472-tamron-sp-24-70mm-f-2-8-di-vc-usd-juega-luz.html
    http://www.canonistas.com/foros/terr...-8-vc-usd.html
    http://www.canonistas.com/foros/terr...di-vc-usd.html
    Y hay más.
    De los problemas esos, mencionados, ya se habló en esos hilos. Sí, ya se que no comparaban todavía la versión II del 24-105, pero es bien fácil leer referencias ya de una y otra y con el Sigma de por medio.
    Lo que he comprobado es que la calidad del Tamron 24-70 f2,8 VC es algo mayor que en los demás 24-105. Si no fuera así, ya me habría comprado un muy versátil y viajero 24-105, pero por ahora no encuentro ventajas, respecto a la calidad y nitidez sobre el Tamron.
    Pero no sé.. cada uno tiene sus preferencias personales.
    Última edición por Cygnus Borealis; 01/06/17 a las 14:13:22 Razón: unir mensajes
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #7109
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Sabeis si ya solucionaron los problemas que daban al principio estos objetivos?, estoy dudando entre el 24-105 II de canon el 24-105 art de sigma o este tamron.
    Saludos.
    Como ya te han dicho antes, éste no es el sitio más adecuado para hacer esa consulta.. ya que aquí, todos nosotros tenemos un buen Tammy 24-70 y deliciosamente estabilizado.

    Pero te entiendo tu inquietud y comprendo perfectamente tus dudas. Y por eso mismo te daré mi opinión más sincera:

    Esos problemas hace ya años que desaparecieron.. se dieron en tan sólo unos pocos objetivos de la primera serie que se vendieron en USA.. y en ese momento la fábrica se dió cuenta del fallo y lo corrigió rápido.
    El problema fué que, muchos de esos objetivos se 'revendieron' después.. y algunos fueron, tan listos, que se los compraron, en lugar de comprarlo en sitios serios, porque se ofrecían muy baratos... y se creyeron que estaban comprando jabugo, a precio de mortadela.... Y así les fué.
    Pero eso ya es historia.

    Lo normal es comprarte tu equipo en una tienda responsable (ya sea cámara, objetivo, y sean de la marca que sean)
    Pero que sepas que (allí).. Te van a 'responder' seriamente ante el menor problema que pueda surgirte en tu compra...

    Pero si otro compañero tuyo resulta que va de listo, y se quiere ahorrar unos 50€, o 100€ 'menos' de lo que tú has pagado por el mismo objetivo... y resulta que luego le sale el asunto -rana- ...

    Pues, chico, -¡mala suerte!- .

    - Y sobre el otro tema que dices.. yo no me compraría ya ningún objetivo por encima de los ultra amgulares, que no tenga su buen estabilizador...
    Un buen estabilizador es siempre un lujo para hacer fotos. Y es un dinero muy ¡bien empleado!.

    Si quieres comprarte algo bueno de verdad, para toda la vida.. y aún tienes tus dudas..
    Espérate a ver si ahora ¡ya! sacan finalmente éste: http://www.canonistas.com/foros/terr...-70-2-8-a.html y ya veremos de lo que és capaz de hacer... y si cumple espectativas.
    Yo aún confío en que 'alguna vez' se haga realidad. Ojalá que sea pronto.

    Mientras tanto... ya sabes! ... Como mi Tammy.. no hay ¡ná!. por lo menos a día de hoy.. y desde hace ya muchos años ¡¡que lo disfruto!!

    Tú haz lo que quieras.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #7110
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    a los objetivos no los hace buenos ni malos las marcas, ni los estabilizadores, ni la cámara, a los cacharros los hace buenos el fotógrafo, he visto fotos con una D1200 y un 18-55 que nos dejarían sentados a mas de uno incluso con un movil,como dice un lema que lleva mi mujer en una camiseta cuando vamos hacer algún trabajo fotográfico " mi cámara hace unas fotos estupendas, yo le enseñé todo lo que sabe".

  7. #7111
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    a los objetivos no los hace buenos ni malos las marcas, ni los estabilizadores, ni la cámara, a los cacharros los hace buenos el fotógrafo, he visto fotos con una D1200 y un 18-55 que nos dejarían sentados a mas de uno incluso con un movil,como dice un lema que lleva mi mujer en una camiseta cuando vamos hacer algún trabajo fotográfico " mi cámara hace unas fotos estupendas, yo le enseñé todo lo que sabe".
    Eso lo comparto, Jaime. Es como lo del dicho aquel, del indio y la flecha..
    que por muy buena que sea la flecha, si el indio es un torpe... ¡pues eso!.

    Pero si a un buen indio, y más aún si se trata de un buen guerrero profesional; ya le puedes dar aunque sean flechas viejas, torcidas y malas.. que te sorprenderá.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #7112
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    a los objetivos no los hace buenos ni malos las marcas, ni los estabilizadores, ni la cámara, a los cacharros los hace buenos el fotógrafo, he visto fotos con una D1200 y un 18-55 que nos dejarían sentados a mas de uno incluso con un movil,como dice un lema que lleva mi mujer en una camiseta cuando vamos hacer algún trabajo fotográfico " mi cámara hace unas fotos estupendas, yo le enseñé todo lo que sabe".
    ¡Cierto totalmente!
    El "problema" que estoy viendo es que hay muchísimos objetivos, de todas las marcas en el mercado y aumentando, con la excusa de adecuarlos a las cámaras con megapíxeles por encima de los 30. Suelen ser mucho más caros, sustituyendo otros a los que no parece que les mejoren algo o poco. Si la mejora realmente es sustancial, puede interesar el cambio, pero en mi caso he decidio parar y no seguir ese juego de los fabricantes. Encima tiendo a comprar objetivos de calidad probada, con ciertos años ya y resulta que siguen siendo tan válidos como cuando salieron.

    Cuando más saco el Tamron 24-70, y más aprendo sobre la técnica de hacer fotos, más me gusta. La confrontación error+acierto sin rendirse, es la clave.

    Esta: Buscando como sacarle el mejor partido al polarizador (los puntitos claros en el centro son las bocas de los renacuajos tomando aire, había cientos de ellos):

    Puente viejo en la Garganta Torinas. Desde el S. by Kinnsand Photography, en Flickr

    Canon 6D + Tamron 24-70 f2,8 VC a 50mm ISO 100 f8 1/250
    Última edición por Cygnus Borealis; 01/06/17 a las 20:01:24
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #7113
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Antes de nada perdonar por preguntar en este hilo, estaba viendo vuestras fotografías y me he puesto a preguntaros sin pensar en los hilos especificos.

    Gracias por vuestras opiniones y comprension. Tengo el canon 24-105 f4 is desde el 2006 y ya le toca el relevo, y ahora vienen las dudas, la camara es una 5dsr y es bastante exigente, y si, se hace imprescindible en estabilizador con esta camara.

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han resultado de gran ayuda, y seguir haciendo tan buenas fotografias.

  10. #7114
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    ...Tengo el canon 24-105 f4 is desde el 2006 y ya le toca el relevo, y ahora vienen las dudas, la camara es una 5dsr y es bastante exigente, y si, se hace imprescindible en estabilizador con esta camara.
    Pues entonces, quizá deberás esperar a que salga el nuevo Tamron 24-70 VC G2, no digo ya el hipotético Canon 24-70 f2,8L IS que supuestamente están desarrollando. Por tanto, mientras salen esos al mercado, tendrás que probar el nuevo 24-105 II, ya que tienes el otro y sabrías que da de si uno u otro. Personalmente, si tuviera la 5DSr, seguiría con 16-35 f4L IS USM, que ya tengo. Es una combinación que da una calidad temenda, cuando se domina la 5Dsr.

    Desde luego, es una cámara con la que no hay que tener prisa, aunque se la lleve uno de viaje, y echarse encima un trípode añadid; o hay que tener buen pulso o/y disparar a altas obturaciones. Yo que soy muy partidario de los objetivos estabilizados, para esta cámara pienso que es mejor el trípode y esos objetivos nuevos, que ya cuestan un riñón, como el 35 f1/4L II USM o si el rumor es cierto y deciden sacar un 85 f1/4L este verano hacerse con ese también. Tengo claro que una cámara puede dar todo lo que se pida, si se sabe manejar perfectamente (la persona es quién la domina) pero en esta era digital, los objetivos diseñados para este tipo de máquinas pueden mejorar ese resultado. Por tanto, ya que uno se mete en ese gasto, sería más acertado acompañarla con lo mejor en objetivos, si se puede y se van a utilizar con regularidad, evidentemente.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #7115
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Cuando más saco el Tamron 24-70, y más aprendo sobre la técnica de hacer fotos, más me gusta. La confrontación error+acierto sin rendirse, es la clave.

    Esta: Buscando como sacarle el mejor partido al polarizador (los puntitos claros en el centro son las bocas de los renacuajos tomando aire, había cientos de ellos):

    Puente viejo en la Garganta Torinas. Desde el S. by Kinnsand Photography, en Flickr

    Canon 6D + Tamron 24-70 f2,8 VC a 50mm ISO 100 f8 1/250
    Magnífica la calidad de ésta foto del puente y su tan bonito reflejo amigo Cygnus... ¡Bien!.

    Es evidente que, aquí en ésta ocasión, se han juntado ya los dos:
    Un muy buen "indio" que sabe lo que hace, y que encima, ha utilizado una muy buena "flecha" para hacer ésta foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #7116
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Antes de nada perdonar por preguntar en este hilo, estaba viendo vuestras fotografías y me he puesto a preguntaros sin pensar en los hilos especificos.

    Gracias por vuestras opiniones y comprension. Tengo el canon 24-105 f4 is desde el 2006 y ya le toca el relevo, y ahora vienen las dudas, la camara es una 5dsr y es bastante exigente, y si, se hace imprescindible en estabilizador con esta camara.

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han resultado de gran ayuda, y seguir haciendo tan buenas fotografias.
    Bueno, gracias a tí, José.
    Ya nos contarás al final qué es lo que decides.. aunque tan solo sea por saciar nuestra curiosidad.

    Un saludo para tí compañero, y pásate cuando gustes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 593 de 715 PrimeroPrimero ... 94294494544569579583588591592593594595598603607617642692 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •