Página 599 de 715 PrimeroPrimero ... 100300500550575585589594597598599600601604609613623648698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.177 al 7.188 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7177
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Robuk Ver Mensaje
    Buenas! Menudos fotones hay por este hilo si señor! Enhorabuena a todos!
    Una preguntilla para los usuarios del tamy... que os parece este objetivo para apsc? Se quedara demasiado corto de focal?

    Saludos
    En todo caso largo, se quedaría en 38-112mm
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  2. #7178
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    buenos días.... os dejo con una VL con el tammy a 24mm
    el lugar del delito by David Zorrilla, en Flickr

  3. #7179
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    En todo caso largo, se quedaría en 38-112mm
    Perdon! Queria preguntar si se quedaria demasiado LARGO para formato Aps-c

  4. #7180
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bastante bastante guapa, David. .

  5. #7181
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Qué le pasa a este hilo que ya no escribe el compañero Main? me he perdido algo?

  6. #7182
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Está de vacaciones con mala conexión, o al menos eso leí en otro hilo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7183
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robuk Ver Mensaje
    Buenas! Menudos fotones hay por este hilo si señor! Enhorabuena a todos!
    Una preguntilla para los usuarios del tamy... que os parece este objetivo para apsc? Se quedara demasiado corto de focal?

    Saludos
    Eso depende de cada uno Robuk... para mí no es ningún condicionante, ni me representa ningún problema. Solo veo ventajas en llevar un 24-70 (sea de la marca que sea) con la cámara que cada uno prefiera.
    Aunque como te digo, respeto lo que opine cada uno.

    Si te fijas en las fotos del amigo Danielrom que están en la misma página, y justo encima de tu pregunta... las ha hecho con una 7D MkII.. (una Aps-c).
    Y hay muchos más ejemplos por éstas mismas páginas

    De hecho y aparte de que muchas de las fotos que yo he ido poniendo en éste hilo, se han hecho con mi 5DII.
    Pero muchas de las otras fotos que también os he ido subiendo por aquí, las tomé hace años con mi antigua 550D mientras que me funcionó...
    y otras más recientes se han hecho con mi 80D (ambas cámaras como bien sabes, son de formato aps-c).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #7184
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Qué le pasa a este hilo que ya no escribe el compañero Main? me he perdido algo?
    Sigo por aquí compañero.. si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano ya sabes que solo tienes que decírmelo sin dudarlo.
    Un abrazo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #7185
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sigo por aquí compañero.. si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano ya sabes que solo tienes que decírmelo sin dudarlo.
    Un abrazo compañero.
    Necesito un tamy que funcione al 100x100 con mi mkIII, así que ya estoy buscando para adquirirlo en mano y poder probarlo. Después de haberlo tenido en la 6D y en la MKII sé que no me defraudará y que no necesito gastarme 1200€ para tener un buen objetivo. Si la cosa marcha bien en breve estaré de nuevo por estos lares.
    Un saludo!!

  10. #7186
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Eso depende de cada uno Robuk... para mí no es ningún condicionante, ni me representa ningún problema. Solo veo ventajas en llevar un 24-70 (sea de la marca que sea) con la cámara que cada uno prefiera.
    Aunque como te digo, respeto lo que opine cada uno.

    Si te fijas en las fotos del amigo Danielrom que están en la misma página, y justo encima de tu pregunta... las ha hecho con una 7D MkII.. (una Aps-c).
    Y hay muchos más ejemplos por éstas mismas páginas

    De hecho y aparte de que muchas de las fotos que yo he ido poniendo en éste hilo, se han hecho con mi 5DII.
    Pero muchas de las otras fotos que también os he ido subiendo por aquí, las tomé hace años con mi antigua 550D mientras que me funcionó...
    y otras más recientes se han hecho con mi 80D (ambas cámaras como bien sabes, son de formato aps-c).
    Para APS-C el 17-55 de Canon. Que además da más calidad.

  11. #7187
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa es tu opinión (por ahora), Rafa. Y lo que nos dices es tu gusto personal por el momento, que.. a mí me parece muy bien y que no es malo tu consejo... pero ya verás más adelante que un 17-50... se te queda muy 'cortito' por arriba y por abajo. Aunque respeto tu opinión.

    Si me lo permites, y después de haber probado personalmente muchas combinaciones y configuraciones..

    Yo me quedo con un buenísimo 24-70 a 2,8 ya sea el II de Canon o el que prácticamente es igual, pero que encima está estabilizado, de Tamron...
    y para los paisajes en ultra angular, utilizo mi Tokina 11-20 que también és un magnífico 2,8 contínuo, de una gran calidad.
    Y con solo dos objetivos cubro todas las focales desde los 11mm hasta 110mm.

    No hay comparación posible estimado compañero... ¡puedes creerme!.

    Y además, encima de eso... se pueden utilizar esos dos mismos objetivos también con mi FF Canon 5DII.. o con tu 5DIII, o con la 6D, o con una buena FF de cualquier otro!. Con unos resutados que ya han sido perfectamente comprobados y más que vistos, por las fotos y opiniones de muchos colegas que nos las han dicho de lo contentos que están, y que han querido ponerlas en éste mismo hilo.

    A que tú eso de poder utilizarlo en tu FF.., ¿no puedes ni siquiera pensar en poder hacerlo con tu cortito 17-55/2,8?.

    Y todo eso.. Sin tan siquiera haber hablado de la perfecta calidad de imágen que te darán éstas tres tan geniales ópticas de Toki, de CanonII o del Tammy, en cualquiera de las aps-c, a f:2,8.

    Un saludo compañero y gracias por tu aportación al hilo, la cual te respeto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #7188
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Necesito un tamy que funcione al 100x100 con mi mkIII, así que ya estoy buscando para adquirirlo en mano y poder probarlo. Después de haberlo tenido en la 6D y en la MKII sé que no me defraudará y que no necesito gastarme 1200€ para tener un buen objetivo. Si la cosa marcha bien en breve estaré de nuevo por estos lares.
    Un saludo!!
    Yo estoy completamente seguro de que tendrás una gran alegría muy pronto, 3Cornio. Además de que .. ¡Te lo mereces! compañero.

    Lo de 'probarlo' antes y lo de 'comprarlo' en un sitio que sea de tu total garantía... como ya se ha dicho muchas veces por aquí, me parece perfecto!!.
    Ya se habló por aquí de que, hay grandes mayoristas internacionales (y no tan grandes) que en lugar de enviarles de vuelta a las casas las devoluciones por fallos, que reciben de vuelta de sus clientes.. pues ¡ya sabes!... si 'cuela'..

    Espero pronto tus noticias, amigo. Y las espero ¡buenas!... ya nos contarás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 599 de 715 PrimeroPrimero ... 100300500550575585589594597598599600601604609613623648698 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •