Página 6 de 715 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Hola Germán, muchas gracias por tu contestación, y por supuesto por la explicación de la nota, realmente bien expuesta y la primera review fiable que veo del 24-70 usd. Analizando los datos y yendo a las esquinas, puede ser que tengas razón y que ademas el tamron 28-75 se probo hace tiempo y en apsc, (aprovecho para sugerir una actualización en FF, en la 5D mkII ya que el 28-75 se sigue vendiendo), no obstante, ¿no te queda un sabor agridulce?, por tus palabras finales deduzco que te ha gustado el objetivo y te ha transmitido buenas sensaciones, el sigma y el canon los probaste en FF también, ¿realmente crees que el tamron es bastante peor que estos 2?.

    Me interesa tu opinión personal, ya que te considero una fuente totalmente contrastada. Saludos.
    Hola Jesús, a mí me ha dado también esa misma sensación que tú has notado al leer éste comentario del compañero de DCL.
    Y es exactamente la misma sensación que percibí, en el momento de estar leyendo sus comentarios y opiniones en su test de prueba.... Le gustó cuando lo tuvo en sus manos... y le gustó bastante. Eso se desprende con obviedad de los comentarios de su prueba.

    Me chocó comprobar (cuando tú acertadamente lo señalaste) que lo que tú decías sobre la nota final comparada con otros no le beneficiaba.... En eso no me había fijado, (no me interesaba ya en éste punto) ya que yo, sólo estaba pendiente de contrastar mis humildes opiniones de éste objetivo (que por lo que leo del compañero Germán son bastante acertadas), más que, de compararlo con otros de la gama para decidir lo que debo comprar... que es lo que a muchos de vosotros les interesa en éste momento.

    Como el propio Germán dice... los datos, las fotos suyas, y las opiniones suyas como experto... están ahí para verlas... Y a mí me parecen muy buenas (en general).. y me dicen que es un excelente objetivo para todo uso (TT)

    Lo de la puntuación o calificación.... bueno... (ya lo dice él mismo y se lo agradezco). Está claro que cada uno de los usuarios (para eso están los colores) tenemos nuestra propia escala de valores... Y lo que a mí me importa, es posible que para otro no tenga importancia. Hasta podría ser posible (y sólo es una hipótesis) que su escala de preferencias personal como usuario, pudiese ser distinta de la que tenga que promediar como técnico especializado... ¡quién sabe!, lo que es cierto es que ese tema es muy subjetivo.

    Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por digitalcamaralens.com Ver Mensaje
    Hola "grimosa".
    Te respondo citando comentarios.

    - la nota del 28-75 no es comparable ya que se probó en APSc. (hace casi siete años)
    - el 24-105/4L tiene un factor de zoom muy superior por lo que el listón no debe de ser tan rígido.
    - Quedan probados el Canon, SIgma y Nikon y el descatalogado Tokina 28-80/2,8

    El resumen de valoraciones por apartados está hecho con un criterio de aproximación, un criterio de % con el que seguro hay mucha gente que no estará de acuerdo, otra +/- y otros pasan de ello.

    El viñeteo que tiene es el que es, el que más viñetea del grupo. Si a uno no le importa este apartado, con no valorarlo está solucionado. La distorsión es la que es, incluso por metodología los valores salen más bajos que en otras pruebas pero todos están en el mismo rasero.
    Las ACs, en este caso laterales, son muy elevadas, tanto que en muchos diafragmas no han entrado en mínimos. Este apartado es tan importante como la nitidez ya que si hay ACs no hay nitidez. Como están en las esquinas de 35 mm. por eso no ha afectado tanto a la nota global de nitidez de 8, que no es nada mala.

    El valor de 8 es un mix entre la zona central, el primer 1/3, el 2/3 y el final, luego los dos primeros tercios son buenos, muy buenos y desde plena abertura.

    He hecho retratos a 50, 60 y 70 mm. a f/3,5 y el resultado, para los que les guste un contraste elevado, es muy bueno. Se logra tanto por la óptica como por ayuda de la estabilización, plus que no hay que olvidar.

    Ahora bien en fotos de paisaje las ACs laterales se hacen notar.

    Tamron SP 24-70 mm. f/2,8 Di VC USD - Prueba - Review - Test

    Quitando las seis fotos de la derecha, la mayoria de las otras las tengo supertrilladas, son muy exigentes pero lo son para todos. SI te fijas en las esquinas no verás muchos fringes pero tampoco nitidez porque la amplitud de desplazamiento de las ACs es muy elevada. No todos los objetivos manifiestan las ACs de la misma forma.

    Por último, si las fotos te gustan se acercarán al primer 8, pasa del resto si no te importa porque si lees la evaluación de forma general verás más cosas buenas que malas.

    Saludos
    Germán: Muchas gracias por tu desinteresada implicación y por tu experto trabajo. Bienvenido por aquí !!, y sabes que tienes la puerta abierta siempre que quieras entrar. Gracias por todo.

    Pues... a mí las fotos, me han gustado mucho .... ¡ya te digo! jejeje. Y después de leer eso que has dicho: Aún me gustan más!!.

    Un abrazo amigo, y gracias por lo que haces por nosotros. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Si me lo dejáis os lleno de fotos el hilo

    Yo de momento os sigo con mucha atención, pero qué tal lo veis para mi 450D???

    Sí, ya sé que hay otros TT para mi formato pero tengo 11-16, quiero seguir usando el pISa, el rango es perfecto hasta llegar a mi Tamron 70-300 VC... y con 2.8 constante más ese VC!!!

    Saludos
    Javi, yo no soy nada más que un simple aficionado... así que no me hagas mucho caso.
    La pregunta que te debes de hacer es:
    -Te vas a pasar pronto (+- un año) a FF... lo has pensado bien?
    -Si te pasas a FF, estás dispuesto a invertir en buenas ópticas, o, a meterte en el mundillo del enfoque "a mano" con los fijos antiguos (más económicos que los modernos zooms).

    El VC es una auténtica pasada. Eso es cierto, sólo lo saben los que lo han probado por sí mismos. Pero hay todo terrenos estabilizados específicos para apsc... Canon 15-85 y Sigma 17-70, o incluso el Tamron 17-50 2,8 (aunque algo más corto).....

    Yo me haría esas preguntas y me decidiría después de tomarme un tiempo. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una de .... "las mías" ...
    en agradecimiento a los compañeros DCL y Grimosa.

    a 6,3 y 45mm.



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos!.

    Edit: Lleva añadido viñeteo en el pp.... me gusta más así.
    Última edición por Mainhost; 23/05/12 a las 09:05:12 Razón: aclaración del revelado
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Os pongo el recorte de la foto anterior...



    Uploaded with ImageShack.us

    Me gustaría que la pudiérais ver a pantalla completa... la calidad y nitidez es espeluznante.
    Pero para poder ver eso... hay que tener uno jejejeje.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Creo que debo deciros dos palabras, sobre la importancia que (para mí) tiene el poder disponer de un estabilizador tan bueno como éste.

    La foto de la pared con las ramas está hecha a 49mm y a 1/50seg y no tiene ninguna trepidación a pesar de mi ya conocido mal pulso... Totalmente imposible para mí, haberla hecho sin trípode con esa nitidez de no haber sido por la ayuda del excelente VC.
    Lo mismo digo sobre la de la proa del barco amarrado.. tirada a 1/60s. y a 70mm.
    O también la de los reflejos en el fondo y con los cabos guía y amarras.. a 1/80s. y 70mm. todas ellas tiradas a pulso y en posiciones un tanto comprometidas e inestables .

    Para algunos no tendrá importancia que un 24-70 no disponga de estabilizador para decidirse por él... me parece muy bien y los respeto.
    Pero en mi caso (y creedme que no soy el único)... es Fundamental. Y encima, que sea de cuatro pasos... eso es lo que hay!.
    En mi caso, no he perdido ni una sóla foto de todas las que he tirado ésa mañana... mientras que con los fijos, para encontrar una pasable (de las que tiro a pulso) tengo siempre que rechazar varias.

    Sólo es un simple comentario de algo que he notado..... por si a alguien le sirve...
    Saludos a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué ganitas que tengo de que "alguien" que lo tenga me eche una mano......... jeje.
    Muchas visitas, pero pocas opiniones. ¡No pasa ná!

    Ésta es una prueba en interior (se nota) y también a muy poquita luz. Aún así he logrado tirar a 1/400 y a pulso, subiendo a iso-400 y abriendo hasta f/2.8

    Sé que éste tema, es "muy" del interés de nuestro amigo Wisepds, y también se refiere a una consulta que ha tenido la amabilidad de hacerme el compañero Jflc...

    Me interesa (en ésta ocasión) mostraros en detalle los ojos de mi niña.... por eso la primera foto que veis, la he desenfocado un poco, porque sólo me va a servir como referencia del encuadre completo... lo siento mucho, pero se trata de una foto familiar y no me apetece enseñarla en éste momento.



    Así os podéis hacer una perfecta idea del encuadre total... Y los datos son: f/2,8 1/400s. ISO-400 70mm. y a pulso.... Y éste es el detalle que quiero mostraros.



    Uploaded with ImageShack.us

    Gracias por pasar....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Enhorabuena mainhost!!!!! Gran trabajo y esfuerzo.....

    Si me permites pedir... estoy deseando que me pases un raw de un retrato (Es que me chiflan los retratos sociales...) desde F2.8 hasta F5.6 ... y porque no mas f? porque ya a f8 rinden muy bien muchas ópticas... me interesa mas la parte baja-media de diafrgamas... Si puede ser claro... por pedir que no quede... jejejejeje

    Sigue así... que estas hecho un pionero!!!
    Ya está hecho compañero!. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno pues he analizado un retrato a 70mm con diafragmas varios: F2.8, 5,6, 3,5 y 7.1 (Si no recuerdo mal)...Mis conclusiones son que a la focal de 70, empieza con un sencillo "correcto", no es demasiado resolutivo (En términos absolutos) pero aprueba bien.. sin embargo al mínimo cierre de diafragma la progresión es bastante evidente, obteniendo un resultado ya a F5,6 realmente buenos. Pedí un retrato porque los rostros tienen múltiples detalles donde comprobar la nitidez, calidez del color, etc... y puedo decir que me parecen unos 70 mm muy muy buenos. Y encima las fotos eran velocidades muy muy justitas, con lo que sin VC no habrían sido posibles. En este caso un 24-70 L no podría haber hecho las fotos que he tenido el placer de analizar. La iluminación era de interior, por lo que los colores eran un poco apagados. En este caso me estaba fijando en la nitidez y contraste de la imagen. Dicho esto clasifico estos 70 mm de Notable alto, diría que en igualdad a su homónimo de canon, pero con la gran ventaja del VC. Por ahora lo que estoy viendo de este tamron, es lo que muchos pensaban... va a jugar la liga de el 24-70 L (Al cual a dia de hoy creo que supera) pero a su hermano mayor el II no creo que le haga sombra, en términos resolutivos. Eso significa, que sencillamente es perfecto para muchísima gente en términos de calidad, construcción y uso, aparte claro... del VC, que puede inclinar la balanza para mas de uno.

    Un saludo y de nuevo gracias a Mainhost por la inestimable ayuda.
    Wisepds

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Antes de nada muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo para ayudarnos a valorar a los demás este objetivo, y gracias también por responder a mi pregunta:

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Javi, yo no soy nada más que un simple aficionado... así que no me hagas mucho caso.
    La pregunta que te debes de hacer es:
    -Te vas a pasar pronto (+- un año) a FF... lo has pensado bien?
    -Si te pasas a FF, estás dispuesto a invertir en buenas ópticas, o, a meterte en el mundillo del enfoque "a mano" con los fijos antiguos (más económicos que los modernos zooms).

    El VC es una auténtica pasada. Eso es cierto, sólo lo saben los que lo han probado por sí mismos. Pero hay todo terrenos estabilizados específicos para apsc... Canon 15-85 y Sigma 17-70, o incluso el Tamron 17-50 2,8 (aunque algo más corto).....

    Yo me haría esas preguntas y me decidiría después de tomarme un tiempo. Un saludo.
    Pues no, no tengo en mente cambiarme a FF, pero 24-70 creo que es el complemento perfecto para mis otras lentes (11-16, 18-55 IS, 70-300 VC), es 2.8 en todo el rango y yo que he probado el VC del Tammy sí que lo valoro (y al igual que tú lo necesito por mi pulso y porque no llevo trípode).
    En cambio los que mencionas para para APSc llegan a f4 o f5,6 salvo el 17-50 ó 17-55, pero es que tienen el mismo rango que mi pISa... y "perdón" por la comparación, pero para un simple aficionado no compensa tener ambos.

    Y esa es precisamente mi duda, si un aficionado con una 450D le va a sacar partido a esta pedazo de lente, que eso sí me está quedando claro por vuestras fotos y comentarios.

    Os sigo leyendo y sacando conclusiones... saludos!

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Antes de nada muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo para ayudarnos a valorar a los demás este objetivo, y gracias también por responder a mi pregunta:



    Pues no, no tengo en mente cambiarme a FF, pero 24-70 creo que es el complemento perfecto para mis otras lentes (11-16, 18-55 IS, 70-300 VC), es 2.8 en todo el rango y yo que he probado el VC del Tammy sí que lo valoro (y al igual que tú lo necesito por mi pulso y porque no llevo trípode).
    En cambio los que mencionas para para APSc llegan a f4 o f5,6 salvo el 17-50 ó 17-55, pero es que tienen el mismo rango que mi pISa... y "perdón" por la comparación, pero para un simple aficionado no compensa tener ambos.

    Y esa es precisamente mi duda, si un aficionado con una 450D le va a sacar partido a esta pedazo de lente, que eso sí me está quedando claro por vuestras fotos y comentarios.

    Os sigo leyendo y sacando conclusiones... saludos!
    Perdonar que me meta en la conversación.... ( no lo volveré a hacerlo....)

    Creo sinceramente que te equivocas ( con todos mis respetos ) yo defendía los objetivos APS-C cuando estaba con la 7d, ya que los objetivos L son ideales y están pensados para FF, por lo que no rinden igual en APS-C....esto no significa que vaya a ser malo junto a tu 450d...pero te aseguro que te funcionará mejor el tamron 17-50 VC, el Canon 17-55 o el que yo he defendido hasta la saciedad cuando estaba con mi 7d, es un objetivo BRUTAL en cuanto a nitidez se refiere!!!...y para mí en todo su rango!!! Tal vez te iría bien vender el toki y el 18-55 y comprar este último que te comento!! yo compre el tokina...lo probé en verano junto al 15-85....cuando volví de las vacaciones...vendí el tokina....( esto puede ser un sacrilegio decirlo...pero con el rango que me daba el 15-85 era suficiente.....equivalente al 24-136mm en FF)....

    Mira estas comparativas caseras, donde se ve la nitidez del 15-85 frente a posiblemente el mejor 50mm manual ( evidentemente a diafragmas que se pudieran comparar ):


    http://www.canonistas.com/foros/opti...vos-que-8.html


    o frente al tamron 70-300 VC que mantengo y estoy MUUUUY CONTENTO!!!:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...rte-ii-20.html


    Yo si tuviera que volver a APS-C tengo claro que recuperaría el 15-85 y tal vez como angular me iría a uno más extremo como el Sigma 8-16 o el Canon 8-15L ( que no lo he probado pero tengo entendido que es tremendo) y por su puesto mi 50MP y el tammy 70-300 VC...y algún que otro fijo más...como el 85 1.8 ( buenísimo también)...

    Actualmente y para FF tengo lo que ves en mí firma y disfruto de ello...aunque estoy atento al tammy de este hilo...quiero volver a recuperar el 85 1.8 y mucho más adelante tal vez el 17-40 y más adelante más zeiss clásicos manuales....

    Un saludo y suerte!!!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues he analizado un retrato a 70mm con diafragmas varios: F2.8, 5,6, 3,5 y 7.1 (Si no recuerdo mal)...Mis conclusiones son que a la focal de 70, empieza con un sencillo "correcto", no es demasiado resolutivo (En términos absolutos) pero aprueba bien.. sin embargo al mínimo cierre de diafragma la progresión es bastante evidente, obteniendo un resultado ya a F5,6 realmente buenos. Pedí un retrato porque los rostros tienen múltiples detalles donde comprobar la nitidez, calidez del color, etc... y puedo decir que me parecen unos 70 mm muy muy buenos. Y encima las fotos eran velocidades muy muy justitas, con lo que sin VC no habrían sido posibles. En este caso un 24-70 L no podría haber hecho las fotos que he tenido el placer de analizar. La iluminación era de interior, por lo que los colores eran un poco apagados. En este caso me estaba fijando en la nitidez y contraste de la imagen. Dicho esto clasifico estos 70 mm de Notable alto, diría que en igualdad a su homónimo de canon, pero con la gran ventaja del VC. Por ahora lo que estoy viendo de este tamron, es lo que muchos pensaban... va a jugar la liga de el 24-70 L (Al cual a dia de hoy creo que supera) pero a su hermano mayor el II no creo que le haga sombra, en términos resolutivos. Eso significa, que sencillamente es perfecto para muchísima gente en términos de calidad, construcción y uso, aparte claro... del VC, que puede inclinar la balanza para mas de uno.

    Un saludo y de nuevo gracias a Mainhost por la inestimable ayuda.
    Wisepds
    Hola Wise, muchísimas gracias por tu aportación que ya sabes que muchos de nosotros respetamos. Tienes toda la razón en lo de que en los rostros se pueden analizar mejor los detalles, por eso he escogido a una persona mayor, con sus rasgos marcados y sus arrugas para hacer la serie.
    La iluminación era la que era... no podía elegir. Lamento si te ha servido de inconveniente eso, o cualquier otra cosa.
    Lástima que se me haya pasado hacerte otra a f/4... pero como tú bien dices, en los 70mm que quizás sea su focal más "crítica", el 2,8 es perfectamente utilizable como se ve en mi último ejemplo.. y cerrando sólo un pelo se convierte y da una perfecta calidad de imágen.

    Me alegro de saber tu comparación con el 24-70L que tan perfectamente conoces por tí mismo... Siempre he dicho que me conformaría con que me diese esa misma calidad, por lo que me he quedado muy tranquilo con mi adquisición.

    Sólo me queda una cosa... que no tengo más remedio que decir porque así lo pienso.
    Las fotos éstas que te he enviado están hechas por mí y por mis inexpertas manos, mientras que tu referencia por mucho tiempo de tu objetivo, han sido tus propias fotos que tú has hecho y tu proverbial maestría disparando... Pero aún así ha obtenido una excelente nota en tu prueba. Gracias de nuevo Wise.

    Lo del Canon II..... jejeje... eso supongo que serán palabras mayores cuando salga en cuanto a nitidez y calidad de imágen... habrá que verlo. Y más si va enchufado a una DIII... ¡flipante me imagino!.
    Pero hay dos cositas... de momento dicen que irá sin estabilizador... y que el precio es de otra galaxia para algunos meros aficionados con algunas escaseces... Tampoco sabemos con exactitud cuando saldrá. Y hay quien necesita tomar fotos ya mismo.

    Recuerdo cuando te conocí... jejej, hace ya tiempo, que yo estaba muy decidido por el 70-300L, a pesar de lo que costaba (los otros dos teles Canon no terminaban de convencerme).. y entonces me encontré casualmente con tu hilo y con Canonistas, empecé a leer... y fíjate, aún está conmigo en mi estantería... (y ha llovido...jejej).

    Ménrrollao (me temo)... Un abrazo Wise, y gracias de nuevo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 6 de 715 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •