Página 628 de 715 PrimeroPrimero ... 129329529579604614618623626627628629630633638642652677 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.525 al 7.536 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7525
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado



    Me gusta ese procesado en ByN con los niños al fondo. Si se llegan a ver algo más grandes hubiera sido perfecto.



    - Niños jugando en la Plaza -






    Un saludo.[/QUOTE]

    Me gusta ese procesado en ByN con los niños de fondo, si llegan a estar en primer plano lo bordas.

  2. #7526
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Hombre, depende del pulso de cada uno pero creo que se puede llegar incluso a 1/10 s

    70mm F 2.8 1/15 segundos

    DPP_0007316 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo



    Pues esta te ha salido genial , una nitidez bárbara !!!!

  3. #7527
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    El que suscribe a 2.8 y 70mm , tirada por mi mujer.

    1G4A3790 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  4. #7528
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta ese procesado en ByN con los niños de fondo, si llegan a estar en primer plano lo bordas.
    Gracias por eso Jóse Ignacio... Pero para serte sincero, yo.. ni siquiera me dí cuenta de que esos niños se metieron en mi encuadre hasta que no llegué después de cenar al hotel, y revisé tranquilamente las fotos, ja,ja,jaa!..

    Me hace gracia porque si le hubiera pasado ésto a otro compañero cualquiera y me estoy acordando de un par de ellos ahora mismo... (y más aún si ésto fuera 'la Puli' ).... seguro que ese fotógrafo se habría marcado, el rollito de que:

    -Pues Sí, que los ví venir corriendo por mi derecha, y cuando estaban ya, ¡casi a punto! de saltar la cadena.. yo encuadré.. y me esperé hasta que llegó el momento justo para disparar.. y justo entonces... ¡Zaca!.. Click,Click,Click..
    ja,ja,ja!.

    Pero sinceramente, es que yo ni me enteré, compañero .. jaja.


    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    El que suscribe a 2.8 y 70mm , tirada por mi mujer.

    1G4A3790 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    ¡Bravo por los dos!.. Pues, puedes decirle a tu querida mujer de mi parte.. que la felicito sinceramente por ese encuadre tan ¡perfecto!
    .... y por la suerte que tiene de poder tener 'ese' pedazo de marido!.

    Y no lo digo de broma.. no. ja, ja.

    Un fuerte abrazo, amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #7529
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias por eso Jóse Ignacio... Pero para serte sincero, yo.. ni siquiera me dí cuenta de que esos niños se metieron en mi encuadre hasta que no llegué después de cenar al hotel, y revisé tranquilamente las fotos, ja,ja,jaa!..

    Me hace gracia porque si le hubiera pasado ésto a otro compañero cualquiera y me estoy acordando de un par de ellos ahora mismo... (y más aún si ésto fuera 'la Puli' ).... seguro que ese fotógrafo se habría marcado, el rollito de que:

    -Pues Sí, que los ví venir corriendo por mi derecha, y cuando estaban ya, ¡casi a punto! de saltar la cadena.. yo encuadré.. y me esperé hasta que llegó el momento justo para disparar.. y justo entonces... ¡Zaca!.. Click,Click,Click..
    ja,ja,ja!.

    Pero sinceramente, es que yo ni me enteré, compañero .. jaja.




    ¡Bravo por los dos!.. Pues, puedes decirle a tu querida mujer de mi parte.. que la felicito sinceramente por ese encuadre tan ¡perfecto!
    .... y por la suerte que tiene de poder tener 'ese' pedazo de marido!.

    Y no lo digo de broma.. no. ja, ja.

    Un fuerte abrazo, amigo.
    Muchas gracias ..jajajaja. Se lo diré a mi mujer .
    Respecto a los niños de tu foto es cierto ...si llega a ser otro , se tira el pisto y nos mete un rollo tal como que supo captar el momento y bla bla bla ....

  6. #7530
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Tu no te cortes Main, que aquí si no te vendes parece que no sabes ( y tu de esto sabes un huevo).
    Y la de Jose Ignacio me encanta, esos tonos de color y el ambiente en general es una maravilla.
    Bueno, y aprovechando las fechas que son quiero desearos a todos los tammiotas unas felices navidades y prosperas fotografías para el 2018

    DPP_0006124 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  7. #7531
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bonito Belén, y qué bueno, en donde has colocado ese foco, porque lo has puesto, ¡justo! en el ojo ¡del niño!.
    Y eso es ya.. para ¡nota!

    Impresionante también la precisión de ésta foto Luis , igual como en la anterior de la corona!.

    por cierto que... en lo primero en que se me ocurrió pensar fué en mazapanes, pero.. ¿no serán tal vez, tortillas..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #7532
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Y la de Jose Ignacio me encanta, esos tonos de color y el ambiente en general es una maravilla.
    Bueno, y aprovechando las fechas que son quiero desearos a todos los tammiotas unas felices navidades y prosperas fotografías para el 2018

    DPP_0006124 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Muchísimas.. Gracias!!! (por la pequeña parte que me toca...)

    Y Muchas Felicidades también para tí y para toda tu querida familia... que lo disfrutéis mucho, querido amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #7533
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Tu no te cortes Main, que aquí si no te vendes parece que no sabes ( y tu de esto sabes un huevo).
    Y la de Jose Ignacio me encanta, esos tonos de color y el ambiente en general es una maravilla.
    Bueno, y aprovechando las fechas que son quiero desearos a todos los tammiotas unas felices navidades y prosperas fotografías para el 2018

    DPP_0006124 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Me encanta esa belén tan comestible y sobre todo ese enfoque al niño nacido , queda sensacional !!!!!!!
    Muchas felicidades para tí y todos tus seres queridos .
    Feliz Navidad !!!!!!!!!!!

  10. #7534
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    @24mm · f/5.6 · 1/25s
    Última edición por leelyth; 24/12/17 a las 15:50:26

  11. #7535
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno chicos... para todos los compañeros, y muy en especial para vosotros, los que pasáis por aquí...

    Que disfrutéis de una muy Felíz Noche Buena, en compañía de vuestras queridas familias... y (si nos lo permiten 'esos'), que disfrutéis también de un, muy buen y próspero año 2018!!

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #7536
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje


    @24mm · f/5.6 · 1/25s
    Buena foto compañera.
    Y como se puede ver... la calidad que saca éste objetivo, disparando a tan ¡solo! f/5,6...

    solo la puede igualar un 24-70 II de Canon. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 628 de 715 PrimeroPrimero ... 129329529579604614618623626627628629630633638642652677 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •