Página 688 de 715 PrimeroPrimero ... 189389589639664674678683686687688689690693698702712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.245 al 8.256 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8245
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buena nitidez, contraste, colores y respuesta a ISOS altos... Y además enfoca!
    +1 por el comercio local, que luego nos quejamos del cierre de establecimientos de fotografía tradicionales y lo caros que son los Servicios Técnicos Oficiales (un sinsentido más de estos tiempos).
    Enhorabuena, amigo Main, como dijo un señor bajito de Ferrol, no hay mal que por bien no venga!
    Exacto amigo Quinú!... veo que tú también piensas igual que un servidor, y eso me agrada mucho.

    En efecto que es cierto eso que tú dices, compañero; que No hay mal que por bien no venga.. y que tampoco hay mal, que cien años dure..!! Ja, ja, jaa!

    Pd- ¡Huy! el Ferrol... qué ganas de tomarnos una buena mariscadita allí todos nosotros juntos ..

    Soñar, al menos, sí que és totalmente gratuito....., al menos de momento je, je..
    Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por tus amables palabras.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8246
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchísimas gracias para tí, mi querido compañero y buen amigo... te agradezco mucho que te hayas preocupado por mis vicisitudes... Sé que tú me entiendes perfectamente lo que yo sentí en aquél momento, como también sé muy bien el enorme cariño que tú también le profesas a la tuya (que a tí te dure muchos años).. y que por eso mismo, te has sabido poner en mi lugar, y me has comprendido perfectamente.

    Pero como algunos dicen muy bien por ahí, je, je.. ¡Hay "cosas" peores!.. y por suerte, y gracias a Él, poco a poco también vamos saliendo de esas otras "cosas" cuamdo nos toca sufrirlas directamente en nuestras propias carnes.

    Afortunadamente para mí, y en ésta ocasión, el pequeño problema que yo he tenido se podía solucionar muy fácilmente, tan sólo mediante gastar un poco de dinero... ¡Muy poco!.
    Y por suerte, y como a mí me gusta ahorrar, lo tenía dispuesto el necesario y suficiente. Aún me habría podido comprar incluso la otra superior si hubiera querido... Pero yo no quería una máquina para hacer video, sólo quería una buena cámara para hacer fotos, y para sustituir a mi vieja "cinco dedos" con la que nunca he hecho video (ni siquiera sabía si se podía hacer, ni cómo) ...

    Ahora me toca seguir estudiando bastante.. que ¡aquí hay mucha Tela!.. ja, ja, jaa!. Ya sabes. Un fuerte abrazo, amigo Fénix.
    Ya te digo Main si me pongo en tu lugar, que se te muera la cámara puede pasarle a cualquiera en cualquier momento. Y mis cámaras ya son antiguas (a las reflex me refiero claro), aunque a la 1D todavía le tiene que quedar bastante vida (eso espero).

    Desde luego para hacer fotos y vídeos la RP te va a servir sin problemas. Yo como no hago vídeo... Cuando lo probé en la 1D descubrí que las tarjetas que utilizaba eran lentas y no servían para vídeo. Ahora en las tres cámaras tengo tarjetas que van sobradas para vídeo, por si algún día me da por hacer alguno.

    Me alegro que la combinación RP-Tammy te vaya fenomenal, por tema de compatibilidades lo digo. La Foto de muestra que has puesto está fenomenal, ya nos pondrás más fotos exprimiendo el conjunto.

    Por cierto, yo también compro en tiendas físicas. Excepto el 150-600 G2, pero porque el vendedor era Amazon...

    Un abrazo también para ti, amigo Main.

    Y ya puestos, dejo una foto del interior de la Cripta de la Catedral de la Almudena.



    Saludos
    Última edición por Fenixin; 21/05/19 a las 22:29:06

  3. #8247
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita esa pedazo-Foto, Fénix... Casi que me dan serios escalofríos por la espalda, tan sólo de pensar en adquirir allí una parcelita....
    Aunque por otra parte, en algún sitio tendrá que ser, al final.

    ¡Vaya!... me dejaré ahora de esas tan feas truculencias, y me centraré un poco en el tema quedándome a admirar la tan bonita composición que has sacado, el muy bonito ángulo (bajito y muy bueno) de la toma, la profundidad que tiene tu imagen, y los tan elegantes tonos de la misma... ¡Preciosa! compañero.

    Y todo ésto hecho con una (humide).. pero muy buena EOS 60D, que algunos la despreciarían con su total indiferencia, y nada menos que a 5000 ISO. Enhorabuena.

    Es ésto precisamente, lo mismo que yo le decía ésta misma tarde a otro compañero... Que lo más importante en éste mundillo de la fotografía és, saber disfrutar con tu equipo, sea éste el que sea.
    Y siendo ese equipo Canon, entonces ya llevas por delante la gran ventaja de que los colores que obtienes son una maravilla, y que su calidad es muy buena siempre. Lo único en lo que tienes que llevar un poquito de cuidado, es en conocer sus limitaciones, para no sobrepasarlas... y también las tuyas propias, para ¡no estropearlas tú!.

    Muchas gracias por todo, Carlos. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #8248
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno pues... una vez atendidas a las buenas amistades... (aunque por desgracia, no ha sido posible hacerlo en la medida que ellos realmente se merecen.) Porque todos vosotros os merecéis aún.. ¡Mucho Más!...

    Pasemos con el permiso del respetable, a hablar de lo que aquí nos interesa:

    Todavía no tengo prácticamente Ni Idea de cómo utilizar ésta cámara correctamente, y ni siquiera le he hecho una Configuración Mínima (el Setup aún no sé que ponerle).
    Pero para hacer unas cuantas fotos, tampoco hay que saber idiomas, ya que el funcionamiento básico, és tan sencillo y lógico como el de cualquier Canon.

    Así pues, lo primero que he hecho en cuanto se ha cargado completamente mi batería, ha sido colocarle delante mi querido Tammy y probarlos a los dos juntos..... ¡Im-presio-nante! .

    El enfoque es.. ins-tan-táneo y perfecto. La nitidez y calidad de las fotos que he visto me han dejado sentado en el suelo de culo!! .. ja, ja jaa!.. Qué buena pareja me pienso que van a hacer éstos dos .

    Aquí tenéis una de las primeras fotos que he hecho... en la que podéis observar directamente los datos de la toma:





    Y aquí tenéis también, el jpg que me ha salido de la cámara...





    Ya me diréis si alguno de vosotros le vé algún problema a cómo saca las fotos junto con el Tammy, en el pasillo interior y casi en penumbra, y disparando a 3200ISO .... ¡Ya le haré más pruebas!.

    Pero tal como yo me esperaba, a mí no me ha dado Ningún problema, en Ningún momento, en Ninguna de las pruebas que he estado haciendo con la Eos RP junto con el Tammy.
    ¡Al contrario!... Me he podido llevar alguna que otra alegría que no me esperaba previamente.. y eso resulta siempre muy agradable, como os podéis imaginar.

    No sé si será quizás, porque yo nunca me voy a comprarme mis cacharros a la casa de Fu-Man-Chú, que está más o menos, por Alí donde alguien perdió du gorro..
    Pero lo cierto és que yo tenía confianza en que a mí me funcionaría perfectamente y sin problemas... Y ¡Así és!.
    Sí... también és verdad que a mí me cuestan las cosas más dinero que a otros... ¡Cierto!.

    Pero lo que también és cierto és que yo vivo más tranquilo y sin los nerviosismos de tener que soportar ésas esperas que a otros se les hacen eternas...
    Como también es cierto, que el Buen Comercio nacional se merece que al menos algunos de nosotros lo cuidemos un poco. Y de paso ayudar también un poco a la gente de aquí, pagando nuestros impuestos.

    De momento estoy bastante contento... Ya os contaré algo más otro día.... je, je, porque ahora me toca sentarme en Clase de Lectura... que.... ¡Tengo p'a Rato!
    Tu está noche no duermes!!!

    Que nitidez y color saca el conjunto!!

  5. #8249
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bonita esa pedazo-Foto, Fénix... Casi que me dan serios escalofríos por la espalda, tan sólo de pensar en adquirir allí una parcelita....
    Aunque por otra parte, en algún sitio tendrá que ser, al final.

    ¡Vaya!... me dejaré ahora de esas tan feas truculencias, y me centraré un poco en el tema quedándome a admirar la tan bonita composición que has sacado, el muy bonito ángulo (bajito y muy bueno) de la toma, la profundidad que tiene tu imagen, y los tan elegantes tonos de la misma... ¡Preciosa! compañero.

    Y todo ésto hecho con una (humide).. pero muy buena EOS 60D, que algunos la despreciarían con su total indiferencia, y nada menos que a 5000 ISO. Enhorabuena.

    Es ésto precisamente, lo mismo que yo le decía ésta misma tarde a otro compañero... Que lo más importante en éste mundillo de la fotografía és, saber disfrutar con tu equipo, sea éste el que sea.
    Y siendo ese equipo Canon, entonces ya llevas por delante la gran ventaja de que los colores que obtienes son una maravilla, y que su calidad es muy buena siempre. Lo único en lo que tienes que llevar un poquito de cuidado, es en conocer sus limitaciones, para no sobrepasarlas... y también las tuyas propias, para ¡no estropearlas tú!.

    Muchas gracias por todo, Carlos. Un saludo.
    Primero, me alegro que te haya gustado la foto. Y exacto Main, lo importante es disfrutar haciendo fotos. Y coincido, la 60D es una buena cámara, que cuando quiero ir ligero me da unos resultados excelentes.

    Saludos

  6. #8250
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Tu está noche no duermes!!!

    Que nitidez y color saca el conjunto!!
    Ha quedado genial , se nota esa nitidez que da nuestro tammy, además lo bueno de las evil es que no hay problmemas de back o front focus al enfocar directamente en el sensor. Con mi A7R II me paso lo mismo , de hecho cada vez que coloco una lente nueva me vuelvo a sorprender.
    Un saludo

  7. #8251
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Ya te digo Main si me pongo en tu lugar, que se te muera la cámara puede pasarle a cualquiera en cualquier momento. Y mis cámaras ya son antiguas (a las reflex me refiero claro), aunque a la 1D todavía le tiene que quedar bastante vida (eso espero).

    Desde luego para hacer fotos y vídeos la RP te va a servir sin problemas. Yo como no hago vídeo... Cuando lo probé en la 1D descubrí que las tarjetas que utilizaba eran lentas y no servían para vídeo. Ahora en las tres cámaras tengo tarjetas que van sobradas para vídeo, por si algún día me da por hacer alguno.

    Me alegro que la combinación RP-Tammy te vaya fenomenal, por tema de compatibilidades lo digo. La Foto de muestra que has puesto está fenomenal, ya nos pondrás más fotos exprimiendo el conjunto.

    Por cierto, yo también compro en tiendas físicas. Excepto el 150-600 G2, pero porque el vendedor era Amazon...

    Un abrazo también para ti, amigo Main.

    Y ya puestos, dejo una foto del interior de la Cripta de la Catedral de la Almudena.



    Saludos
    Buena nitidez y control de la luz , me gusta mucho.

  8. #8252
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    tres planos a 35 mm , f/5,6 iso 100

    DSC05093-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  9. #8253
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Ha quedado genial , se nota esa nitidez que da nuestro tammy, además lo bueno de las evil es que no hay problmemas de back o front focus al enfocar directamente en el sensor. Con mi A7R II me paso lo mismo , de hecho cada vez que coloco una lente nueva me vuelvo a sorprender.
    Un saludo
    ¡Gracias!, Jose Ignacio.... tienes razón!.

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    tres planos a 35 mm , f/5,6 iso 100

    DSC05093-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    ¡Vaya que sí!.... Por cierto que, los tres, con una nitidez espléndida
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #8254
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si os fijáis un poco... Nos queda muy poquito ya, para llegar a las 700 páginas.

    Pero os veo yo. algo así como... un pelín "desganaos" y como faltos de ilusión y sin fuerza...

    ¡no se yo!, si vosotros/ustedes seréis capaces de llegar a la meta Vivos......!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #8255
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si os fijáis un poco... Nos queda muy poquito ya, para llegar a las 700 páginas.
    Pero os veo yo. algo así como... un pelín "desganaos" y como faltos de ilusión y sin fuerza...

    ¡no se yo!, si vosotros/ustedes seréis capaces de llegar a la meta Vivos......!
    Jolin, desde el 2012, vaya perseverancia, enhorabuena por este hilo, señor.

    PD: La meta está debajo del Arco Iris...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #8256
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Jolin, desde el 2012, vaya perseverancia, enhorabuena por este hilo, señor.

    PD: La meta está debajo del Arco Iris...
    Pues algunos de nosotros... y sé que todavía están por aquí, vamos a intentar llegar, hasta tocar ese dihoso Arco con nuestros dedos!

    ¡Gracias por tus palabras de aliento!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 688 de 715 PrimeroPrimero ... 189389589639664674678683686687688689690693698702712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •