Página 696 de 715 PrimeroPrimero ... 197397597647672682686691694695696697698701706710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.341 al 8.352 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8341
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estaba por intervenir, pero veo que hay consejeros más sabios que yo.
    La 'gracia' de la versión a color vs la de byn es que con los tonos de color separas los tres planos, el murete, los caños y el edificio del fondo. El byn no alcanza (esta vez) a lograr separar los planos y se empastan o solapan los unos con los otros, dificultando su contemplación.
    Bonita foto.
    Pues entonces, y ya que los dos estáis de acuerdo en lo mismo... ¡decidido!.

    Además de todo eso, también me gusta más, esa tonalidad azul-verdosa que adoptan los cristales del edificio trasero del fondo.. Pues también lo separan mejor de la escena que con los otros tonos grisaceos de la otra versión.

    Lo que no me termina de convencer es el tono tan fuerte que tiene la lona esa del toldo... porque me centra demasiado la atención..
    Pero esto ya, es muy sencillo de corregir.

    Lo que yo tenía bastante más difícil era, decidirme entre una versión más purista de b/w y la otra que, al tener algo de color, no me acababa de convencer ya que nunca he sido nada partidario de los Cut-Out.. o mejor dicho, de los "desaturados selectivos" en nuestro tan bonito idioma.

    Muy agradecido a los dos, y ya de paso, vaya mi enhorabuena para el ganador del concurso... que no estaba nada fácil.
    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8342
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Éste sería un buen ejemplo.. de lo que yo te estoy diciendo....

    Al final, y después de pasarme más de media hora enredando con ella... al final me cansé de tanta redecita metálica... ¡y así se quedó!

    Pero es que, tampoco yo soy muy rápido.. A f/4 y 24mm y 1/1250s.
    Un saludo.
    Yo esta la dejaría tal cual, demasiado trabajo.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Con vuestro permiso, voy a subir por aqui una foto... ¡Bueno, perdón!.. quería decir una de mis muchas malas fotos, que nuestro amigo Goku, ha tenido la gentileza de pedirme desde el otro hilo de "fotos con la 6D". Me ha dicho que me dejara de vergüenzas y de tonterías, y que la subiera..

    Así que, toda la responsabilidad es suya... ¡El sabrá lo que hace..! ja,jaa.

    La tomé hace ya algún tiempo en Toledo, con mi muy querida EOS 5DII (de nuevo ya vivita y coleando) y con mi buen Tammy 24-70 VC

    A: f/3.5 ISO-100 y con 35mm. 1/30sec.

    Esta foto no la había subido nunca por aquí, porque a mi no me ha terminado nunca de convencer del todo, y se quedó descansando en el disco.

    Pero como ya he dicho, toda la culpa ha sido solamente de nuestro compañero Goku por animarme... Perdonadme todos vosotros, por todos los errores y los fallos que tiene..

    Un saludo a todos.
    Pues como te ha dicho Gokusan, ¿porque no?, desde luego es un angulo que no se hace y queda muy chulo.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver si nos queda algun compañero por aqui, que me pueda ayudar a elegir entre estos dos acabados de ésta misma foto...
    porque a mi me parece que me gusta mas, la que he terminado en el b/w puro... pero no termino de decidirme del todo:

    Las dos (naturalmente) a 1/350seg. f/4.5 y 70mm.

    Gracias por adelantado.
    Yo también me quedo con la de color

    Y ya puestos subo una del bosque de Irati, de la rutilla que me hice.



    Saludos

  3. #8343
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Y ya puestos subo una del bosque de Irati, de la rutilla que me hice.
    Saludos
    ¡Joé.! y encima tan tranquilo, vás tú y... le llamas "rutilla" a un puñetero senderito de montaña con esas cuestas tan empinadas para ir por él, caminando por el monte..
    Me imagino que al menos, te lo harías bien tempranito por la mañana, y antes de la hora de la comida . Luego ya.. aperitivo en el albergue con los compis contando historias.. unas risas, unas cervecitas muy bien fresquitas, langostinos, unas patatitas bravas.. y acto seguido: ¡a comer!

    A mi me parece que sería un sitio precioso para llevarme mi moto de trial para darme un paseito con ella... Paredes de piedra mucho más difíciles y altas que eso, me he subido sin parpadear.
    Pero ¿caminando..?. No creo que eso, lo vean nunca tus ojos compañero... Si acaso prueba a ver con invierno

    Me gusta mucho la suave luz que le has sacado, tan tamizada a tu foto... Me parece ¡sensacional!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #8344
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Joé.! y encima tan tranquilo, vás tú y... le llamas "rutilla" a un puñetero senderito de montaña con esas cuestas tan empinadas para ir por él, caminando por el monte..
    Me imagino que al menos, te lo harías bien tempranito por la mañana, y antes de la hora de la comida . Luego ya.. aperitivo en el albergue con los compis contando historias.. unas risas, unas cervecitas muy bien fresquitas, langostinos, unas patatitas bravas.. y acto seguido: ¡a comer!

    A mi me parece que sería un sitio precioso para llevarme mi moto de trial para darme un paseito con ella... Paredes de piedra mucho más difíciles y altas que eso, me he subido sin parpadear.
    Pero ¿caminando..?. No creo que eso, lo vean nunca tus ojos compañero... Si acaso prueba a ver con invierno

    Me gusta mucho la suave luz que le has sacado, tan tamizada a tu foto... Me parece ¡sensacional!.
    Me alegro que te haya gustado Main. La verdad es que no recuerdo cuanto desnivel era, pero era sencilla. Lo único es que a veces tenía que buscar la dirección correcta, pero vamos sin problema

    Pongo otra otoñal del año pasado del valle de Bujaruelo.



    Saludos

  5. #8345
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es muy bonita esta perspectiva desde las alturas. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #8346
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado


    Viva la Policia Nacional




    A 1/500 y f/5.6 Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 20/10/19 a las 15:33:02
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #8347
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra foto más recordando las rutas de Fenixin, con éste estupendo Tamron VC .
    Tomada a 30mm. f/4.5 y 1/800s.


    ¿Quién te dijo a ti, que el camino sería fácil y cómodo..?




    Un saludo a todos .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8348
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Viva la Policia Nacional

    A 1/500 y f/5.6 Un saludo.

    Muy bien pillado ese helicóptero Main.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Otra foto más recordando las rutas de Fenixin, con éste estupendo Tamron VC .
    Tomada a 30mm. f/4.5 y 1/800s.


    ¿Quién te dijo a ti, que el camino sería fácil y cómodo..?

    Un saludo a todos .
    Bonito paisaje Main. Dependiendo de las rutas me llevo la compacta, más que nada por el peso

    Dejo una de la Puerta de Alcalá, espero que os guste.



    Saludos

  9. #8349
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bonito paisaje Main. Dependiendo de las rutas me llevo la compacta, más que nada por el peso
    Dejo una de la Puerta de Alcalá, espero que os guste.



    Saludos
    Me gustan mucho esos tonos tan limpios, y la bnita luz que le has sacado a la Puerta de Alcalá en tu revelado, Fénix. No los había visto antes, en ninguna de sus múltiples fotos.
    Yo creo que le dan mucha vida. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #8350
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No se por qué... je,je.. pero esto me está recordando ya un poco, a algún entretenido partido de Tenis, Fénix....

    ... en el que tú serías Nadal, ¡por supuesto! .

    Dejo otra mía, a f/3,5 Iso-100 1/500s.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #8351
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me temo que al tener que subirle las sombras a esta foto y darle luego algo mas de contraste para compensar, ha perdido un poco. Era de la 5DII.
    Aunque en el monitor se ve mejor que aqui en el foro.

    Qizás le tendría que haber subido el ISO al hacerla.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #8352
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se por qué... je,je.. pero esto me está recordando ya un poco, a algún entretenido partido de Tenis, Fénix....

    ... en el que tú serías Nadal, ¡por supuesto! .

    Dejo otra mía, a f/3,5 Iso-100 1/500s.
    Jajaja quita, quita, solo soy un aficionado más

    Dejo otra del valle de Bujaruelo.



    Saludos

Página 696 de 715 PrimeroPrimero ... 197397597647672682686691694695696697698701706710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •