Página 687 de 715 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.233 al 8.244 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8233
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Desde mi experiencia, que no se si te vale, salvo para foto dinámica, y para eso ya tienes una hermosa 80D, el resto son todo ventajas, y no pocas.

    La barrita no estorba nada, yo la uso, por ponerle algo, para cambiar el modo de enfoque y activar la detección de ojo. Bloqueada no pide pan.

    Si tienes pensado deshacerte de ella a corto plazo valoraría eInfnity, ya se que eres reacio a ello, pero no tiene sentido comprar a precio de aquí y tener que vender, porque el mercado obliga a ello y sino no vendes, a precio asiático.

    Yo ahora no discuto con nadie las diferencias entre una cosa comprada aquí y una comprada allí, pasados los dos años de garantía no hay diferencia.

    En E-Infinity, sin adaptador, la RP son 1000 pavos y la R anda por los 1639 pavos. En Visanta (Tenerife) Eos R con el adaptador 1881€, ahora mismo no tengo a mi familia allí, están aquí, pero iré en Agosto y con mis billetes puedo facturar cuatro maletas de las que acostumbro a usar sólo dos, que allí no hace falta mucha ropa.
    Última edición por flipk12; 19/05/19 a las 22:18:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #8234
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tienes toda la razón!. En efecto has acertado totalmente: la 80D es la que utilizo siempre para fotos en movimento y de acción, ya que la 5D se me quedaba un poco escasa para esos menesteres... ¡Pobrecita mía!. Eso sí, me sacaba unos retratos estupendos.
    Cada una de ellas era para lo suyo... y eso mismo es justo lo que quiero seguir teniendo ahora. Por eso, para sustituir la antigua por otra nueva, pienso que de momento me sobraría con la pequeña, con la que tendría más que suficiente... y posiblemente que aún seguiría ganando todavía un poco más que con la anterior ¿no es cierto?

    ¡Enfín!.. vueltas y vueltas me quedan por darle al tema. A lo mejor mañana me despierto, y lo veo de otra manera... No lo sé.. Ya te contaré, querido amigo.

    Un abrazo, y dejemos un poco tranquilos a ésta buena gente, no sea que ellos quieran poner alguna foto... ¡y no los estemos dejando!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #8235
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esta mañana se me ha muerto otra cámara entre mis manos ... Es ya la segunda a la que le ocurre algo así...

    Descansa en Paz, querida 5DII.

    Prácticamente lo mismo que me sucedió con la 550D. Ésta mañana la he cogido de la estantería y la he metido en la bolsa junto con un par de objetivos, y he salido con el coche llevándome la bolsa cuidadosamente colocada en el asiento del copiloto.


    Cuando he llegado al sitio, saco la cámara de la mochila, le coloco el 100-400.... y desde entonces ya.. no hay nada más. Lo he intentado todo, pero por lo visto etaba ya algo viejecita y ha sido la placa, ya sé que no hay remedio bueno... ¡Enfín!


    Bueno, la he disfrutado mucho mientras la he tenido.. lo mismo que también disfruté a su hermana pequeña y eso me consuela un poco... Podría enviarla a reparar, pero no sé si me merece la pena.. y la garantía hace ya bastante tiempo que se le terminó...

    Qué lástima que todavía no haya salido la R buena... pero yo no la esperaría hasta final de año (al menos), o quizás hasta principios del nuevo año.
    No sé todavía lo que haré. Ya os iré informando.... Un saludo.
    LO siento mucho, míralo por el lado positivo ....ya tienes excusa para cogerte una nueva !!!!!!!!!!!
    UN abrazo

  4. #8236
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    LO siento mucho, míralo por el lado positivo ....ya tienes excusa para cogerte una nueva !!!!!!!!!!!
    UN abrazo
    Por supuesto que me lo he tomado por el lado positivo, querido compañero... y mi decisión final, ha sido más que evidente

    De hecho ésta misma mañana, y nada más desayunar, me he acercado a la tienda... la tenían allí mismo, y hace 15 minutos que acabo de llegar de nuevo a casa y me la he traído puesta.

    Ya la he desembalado, y ya tengo cargando la pila, con la luz del cargador el cargador aún en naranja... ahora ya sin prisas, y a leerme tranquilamente el "mamotreto de manual"...

    ¡Ya tengo diversión... al menos para unos cuantos días!
    Aquí la tienes, mientras que la tengo esperando pacientemente:





    Muchas gracias por tu cariño y por tu amabilidad Jóse Ignacio y... no te digo que le dés un besito a tu guapísima parienta, ja ja.. pues estoy seguro de que, a tí no te hace ninguna falta que nadie te lo tenga que recordar.

    Un fuerte abrazo, estimado amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #8237
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aunque sean inmerecidas por mi parte, muchas gracias por tus bonitas palabras amigo Rotxens

    Por mi parte aquí os dedico como pequeña muestra de agradecimiento a tí, y a los otros tres compañeros, éste curioso y bonito molino hidráulico que, a pesar de los años que tiene, aún continúa funcionando

    Un saludo.
    Muy chulo ese molino Main, pero como no controlen la vegetación, al final "desaparece".

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Otra de la misma serie a 24mm

    DSC05384-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Brutal como te ha quedado el cielo y su reflejo compañero.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esta mañana se me ha muerto otra cámara entre mis manos ... Es ya la segunda a la que le ocurre algo así...

    Descansa en Paz, querida 5DII.

    Prácticamente lo mismo que me sucedió con la 550D. Ésta mañana la he cogido de la estantería y la he metido en la bolsa junto con un par de objetivos, y he salido con el coche llevándome la bolsa cuidadosamente colocada en el asiento del copiloto.


    Cuando he llegado al sitio, saco la cámara de la mochila, le coloco el 100-400.... y desde entonces ya.. no hay nada más. Lo he intentado todo, pero por lo visto etaba ya algo viejecita y ha sido la placa, ya sé que no hay remedio bueno... ¡Enfín!


    Bueno, la he disfrutado mucho mientras la he tenido.. lo mismo que también disfruté a su hermana pequeña y eso me consuela un poco... Podría enviarla a reparar, pero no sé si me merece la pena.. y la garantía hace ya bastante tiempo que se le terminó...

    Qué lástima que todavía no haya salido la R buena... pero yo no la esperaría hasta final de año (al menos), o quizás hasta principios del nuevo año.
    No sé todavía lo que haré. Ya os iré informando.... Un saludo.
    Vaya putada Main, pero te queda la 80D y ahora la RP

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que me lo he tomado por el lado positivo, querido compañero... y mi decisión final, ha sido más que evidente

    De hecho ésta misma mañana, y nada más desayunar, me he acercado a la tienda... la tenían allí mismo, y hace 15 minutos que acabo de llegar de nuevo a casa y me la he traído puesta.

    Ya la he desembalado, y ya tengo cargando la pila, con la luz del cargador el cargador aún en naranja... ahora ya sin prisas, y a leerme tranquilamente el "mamotreto de manual"...

    ¡Ya tengo diversión... al menos para unos cuantos días!
    Aquí la tienes, mientras que la tengo esperando pacientemente:

    Muchas gracias por tu cariño y por tu amabilidad Jóse Ignacio y... no te digo que le dés un besito a tu guapísima parienta, ja ja.. pues estoy seguro de que, a tí no te hace ninguna falta que nadie te lo tenga que recordar.

    Un fuerte abrazo, estimado amigo!.
    Me alegro mucho por ti Main, ya nos contarás que tal se lleva la RP y el Tammy de toda la vida. Por supuesto estaremos esperando tus fotos con esa combinación

    Saludos

  6. #8238
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Buena compra, me gusta mucho ese modelo también, espero que la disfrutes mucho con las lentes que ya tienes que seguro van a funcionar de maravilla.

  7. #8239
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que me lo he tomado por el lado positivo, querido compañero... y mi decisión final, ha sido más que evidente

    De hecho ésta misma mañana, y nada más desayunar, me he acercado a la tienda... la tenían allí mismo, y hace 15 minutos que acabo de llegar de nuevo a casa y me la he traído puesta.

    Ya la he desembalado, y ya tengo cargando la pila, con la luz del cargador el cargador aún en naranja... ahora ya sin prisas, y a leerme tranquilamente el "mamotreto de manual"...

    ¡Ya tengo diversión... al menos para unos cuantos días!
    Aquí la tienes, mientras que la tengo esperando pacientemente:





    Muchas gracias por tu cariño y por tu amabilidad Jóse Ignacio y... no te digo que le dés un besito a tu guapísima parienta, ja ja.. pues estoy seguro de que, a tí no te hace ninguna falta que nadie te lo tenga que recordar.

    Un fuerte abrazo, estimado amigo!.
    Vaya maquinón!!!
    Ya estás tardando en ponernos unas fotos por aquí ¿Pero que es eso de que la tienes ahí tranquilamente?!!!

  8. #8240
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que me lo he tomado por el lado positivo, querido compañero... y mi decisión final, ha sido más que evidente

    De hecho ésta misma mañana, y nada más desayunar, me he acercado a la tienda... la tenían allí mismo, y hace 15 minutos que acabo de llegar de nuevo a casa y me la he traído puesta.

    Ya la he desembalado, y ya tengo cargando la pila, con la luz del cargador el cargador aún en naranja... ahora ya sin prisas, y a leerme tranquilamente el "mamotreto de manual"...

    ¡Ya tengo diversión... al menos para unos cuantos días!
    Aquí la tienes, mientras que la tengo esperando pacientemente:


    Muchas gracias por tu cariño y por tu amabilidad Jóse Ignacio y... no te digo que le dés un besito a tu guapísima parienta, ja ja.. pues estoy seguro de que, a tí no te hace ninguna falta que nadie te lo tenga que recordar.

    Un fuerte abrazo, estimado amigo!.
    Muchas felicidades por la adquisición.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #8241
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy chulo ese molino Main, pero como no controlen la vegetación, al final "desaparece".

    Vaya putada Main, pero te queda la 80D y ahora la RP

    Me alegro mucho por ti Main, ya nos contarás que tal se lleva la RP y el Tammy de toda la vida. Por supuesto estaremos esperando tus fotos con esa combinación

    Saludos
    Muchísimas gracias para tí, mi querido compañero y buen amigo... te agradezco mucho que te hayas preocupado por mis vicisitudes... Sé que tú me entiendes perfectamente lo que yo sentí en aquél momento, como también sé muy bien el enorme cariño que tú también le profesas a la tuya (que a tí te dure muchos años).. y que por eso mismo, te has sabido poner en mi lugar, y me has comprendido perfectamente.

    Pero como algunos dicen muy bien por ahí, je, je.. ¡Hay "cosas" peores!.. y por suerte, y gracias a Él, poco a poco también vamos saliendo de esas otras "cosas" cuamdo nos toca sufrirlas directamente en nuestras propias carnes.

    Afortunadamente para mí, y en ésta ocasión, el pequeño problema que yo he tenido se podía solucionar muy fácilmente, tan sólo mediante gastar un poco de dinero... ¡Muy poco!.
    Y por suerte, y como a mí me gusta ahorrar, lo tenía dispuesto el necesario y suficiente. Aún me habría podido comprar incluso la otra superior si hubiera querido... Pero yo no quería una máquina para hacer video, sólo quería una buena cámara para hacer fotos, y para sustituir a mi vieja "cinco dedos" con la que nunca he hecho video (ni siquiera sabía si se podía hacer, ni cómo) ...

    Ahora me toca seguir estudiando bastante.. que ¡aquí hay mucha Tela!.. ja, ja, jaa!. Ya sabes. Un fuerte abrazo, amigo Fénix.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #8242
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Buena compra, me gusta mucho ese modelo también, espero que la disfrutes mucho con las lentes que ya tienes que seguro van a funcionar de maravilla.
    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Vaya maquinón!!!
    Ya estás tardando en ponernos unas fotos por aquí ¿Pero que es eso de que la tienes ahí tranquilamente?!!!
    Cita Iniciado por flipk12
    Muchas felicidades por la adquisición.
    Muchas Gracias a los tres!!... Qué grandes!.

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #8243
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno pues... una vez atendidas a las buenas amistades... (aunque por desgracia, no ha sido posible hacerlo en la medida que ellos realmente se merecen.) Porque todos vosotros os merecéis aún.. ¡Mucho Más!...

    Pasemos con el permiso del respetable, a hablar de lo que aquí nos interesa:

    Todavía no tengo prácticamente Ni Idea de cómo utilizar ésta cámara correctamente, y ni siquiera le he hecho una Configuración Mínima (el Setup aún no sé que ponerle).
    Pero para hacer unas cuantas fotos, tampoco hay que saber idiomas, ya que el funcionamiento básico, és tan sencillo y lógico como el de cualquier Canon.

    Así pues, lo primero que he hecho en cuanto se ha cargado completamente mi batería, ha sido colocarle delante mi querido Tammy y probarlos a los dos juntos..... ¡Im-presio-nante! .

    El enfoque es.. ins-tan-táneo y perfecto. La nitidez y calidad de las fotos que he visto me han dejado sentado en el suelo de culo!! .. ja, ja jaa!.. Qué buena pareja me pienso que van a hacer éstos dos .

    Aquí tenéis una de las primeras fotos que he hecho... en la que podéis observar directamente los datos de la toma:





    Y aquí tenéis también, el jpg que me ha salido de la cámara...





    Ya me diréis si alguno de vosotros le vé algún problema a cómo saca las fotos junto con el Tammy, en el pasillo interior y casi en penumbra, y disparando a 3200ISO .... ¡Ya le haré más pruebas!.

    Pero tal como yo me esperaba, a mí no me ha dado Ningún problema, en Ningún momento, en Ninguna de las pruebas que he estado haciendo con la Eos RP junto con el Tammy.
    ¡Al contrario!... Me he podido llevar alguna que otra alegría que no me esperaba previamente.. y eso resulta siempre muy agradable, como os podéis imaginar.

    No sé si será quizás, porque yo nunca me voy a comprarme mis cacharros a la casa de Fu-Man-Chú, que está más o menos, por Alí donde alguien perdió du gorro..
    Pero lo cierto és que yo tenía confianza en que a mí me funcionaría perfectamente y sin problemas... Y ¡Así és!.
    Sí... también és verdad que a mí me cuestan las cosas más dinero que a otros... ¡Cierto!.

    Pero lo que también és cierto és que yo vivo más tranquilo y sin los nerviosismos de tener que soportar ésas esperas que a otros se les hacen eternas...
    Como también es cierto, que el Buen Comercio nacional se merece que al menos algunos de nosotros lo cuidemos un poco. Y de paso ayudar también un poco a la gente de aquí, pagando nuestros impuestos.

    De momento estoy bastante contento... Ya os contaré algo más otro día.... je, je, porque ahora me toca sentarme en Clase de Lectura... que.... ¡Tengo p'a Rato!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #8244
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena nitidez, contraste, colores y respuesta a ISOS altos... Y además enfoca!
    +1 por el comercio local, que luego nos quejamos del cierre de establecimientos de fotografía tradicionales y lo caros que son los Servicios Técnicos Oficiales (un sinsentido más de estos tiempos).
    Enhorabuena, amigo Main, como dijo un señor bajito de Ferrol, no hay mal que por bien no venga!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 687 de 715 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •