Página 80 de 715 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179379579 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #949
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    una cosa si te dire. esta claro que te quedaste pillado con Bilbao. es q no es pa menos!!! ;-)
    Desde luego que es así!!!... Y así lo dije hace ya algunas páginas. ¡¡Me encantó volver por allí!!.
    Y me faltó tiempo para poder disfrutar a mis anchas, tengo que volver de nuevo, pues allí hay mucho encanto y muchas cosas buenas y bonitas para pasarlo genial. Y no sólo en la ciudad.... y no sólo con la cámara... me encantó!!.

    Esta otra precísamente, me ha recordado un poco tus gustos fotográficos al verla... aunque por supuesto hecha por mí, y por tanto con una diferente forma de verla...

    A 24mm - f/3,2 - 640 ISO - y 1/25s. Me gustaron las luces y disparé... Va por tí compi:



    Saludos a todos!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #950
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronoxx Ver Mensaje
    pues a mi me ha encantado,ademas eso de los experimentos sabes que me gusta jejejejejeje.
    una mas del paseito del Miercoles a ver que tal....

    70mm f:5,6 1/160s iso:200

    [IMG][/IMG]
    Gran foto. Enhorabuena. Me gustan mucho la composición, las tonalidades y la nitidez. Un saludo

  3. #951
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Desde luego que es así!!!... Y así lo dije hace ya algunas páginas. ¡¡Me encantó volver por allí!!.
    Y me faltó tiempo para poder disfrutar a mis anchas, tengo que volver de nuevo, pues allí hay mucho encanto y muchas cosas buenas y bonitas para pasarlo genial. Y no sólo en la ciudad.... y no sólo con la cámara... me encantó!!.

    Esta otra precísamente, me ha recordado un poco tus gustos fotográficos al verla... aunque por supuesto hecha por mí, y por tanto con una diferente forma de verla...

    A 24mm - f/3,2 - 640 ISO - y 1/25s. Me gustaron las luces y disparé... Va por tí compi:



    Saludos a todos!. Main.
    yepa ahi!! si señor!!!

  4. #952
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Enhorabuena por las 4 estrellas Mainhost. Cada vez hay mas gente en este hilo, quizás en el futuro pueda colgar yo también alguna foto por aquí.

    Saludos

  5. #953
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    yepa ahi!! si señor!!!
    jajajjjaajajaaa.... Me alegro que te haya gustado tío!!.


    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Enhorabuena por las 4 estrellas Mainhost. Cada vez hay mas gente en este hilo, quizás en el futuro pueda colgar yo también alguna foto por aquí.

    Saludos
    ¡¡Hombre Carlos!!, ya me gustaría ver esas fotos tuyas con uno de éstos en tus manos... Si al final te decides ya sabes por dónde andamos... un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #954
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hace ya algún tiempo que quería deciros ésto, pero por falta de tiempo se ha ido retrasando... A los que también conocéis éste truquito no necesito deciros nada sobre lo cómodo que és que el L.R. sepa cuál es nuestro objetivo y que nos lo reconozca siempre.

    Pero por si algunos aún no lo saben y siempre que quieren aplicarle la corrección de perfil en el Light Room a sus fotos tomadas con el Tammy, y os sigue apareciendo siempre por defecto el perfil del Sigma 24-70, y tenéis que seleccionar en cada foto que reveláis el perfil del Tamron... sabéis que es un verdadero incordio tener que hacer lo mismo cada vez y con cada foto.

    A mí también me pasaba ésto al principio cuando aún no existía el perfil para el Tammy y me desesperaba. Pero descubrí que hay una solución muy sencilla.
    Cuando ya me instalé el 4.1 con los nuevos perfiles, estuve trasteando y encontré la forma tan sencilla que hay para decirle al L.R. que nuestro objetivo es en realidad un Tammy.

    Es más difícil de explicarlo que de hacerlo...
    Os lo cuento:

    Abres una foto del Tammy en tu L.R. y te vas al módulo Revelar. Allí te bajas hasta el apartado Correcciones de lente. Como siempre.

    -Marcas (pinchas en) Perfil




    -Pinchas en la casilla Activar correcciones de perfil y ves que como siempre te sale por defecto el del Sigma.. no pasa nada.




    -En donde pone Por defecto pinchas y te saldrá un menú deplegable. Ahí seleccionas la opción A medida.

    -Te devuelve a la pantalla principal donde sigue puesto el perfil del Sigma, pero ahora en Ajustes te aparece que estás en A medida. Vas bien.




    -Ahora pinchas en el menú desplegable de la Marca (donde ahora pone "Sigma") y eliges el perfil de tu Tamron 24-70. Te quedará así:




    Y para terminar y que L.R. sepa ya para siempre que éste es tu objetivo y que te lo reconozca el primero por defecto:

    -Pinchas de nuevo en el desplegable de Ajustes, (donde ahora pone "A medida") y te sale el menú desplegable de antes.

    -En éste menú pincha en la opción cuarta: Guardar nuevos valores por defecto del perfil de lente

    .........

    Y listo. A partir de ahora ya sabe para siempre Light Room, cuál es exactamente tu objetivo.

    Un saludo!: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #955
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

  8. #956
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por supuesto que todo ésto (yo no lo sé) pero diría casi seguro, que aparece en algún sitio por los manuales.... je je.
    -Pero es que... ¿Hay alguien que se lee los manuales a fondo? JAJAJAJJAJAAAJJAJJJA!!!.

    Otra cosa.
    -No sólo es aplicable al Tammy. Puede servir exactamente igual para todas las otras ópticas que L.R. no reconoce por defecto. Pero que sí tiene sus perfiles.

    Y por último:
    -Siempre se puede regresar a la situación inicial de L.R. pinchando en la opción "Restaurar valores predeterminados..." del menú desplegable anterior.

    Saludos chicos!!... (esas fotos!!!....)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #957
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BAENA (CORDOBA)
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Gracias por la explicación de Lighroom Mainhost. Os dejos un par de fotos más de esta misma mañana


    Tras la nevada por ATA1968, en Flickr


    Subida del Bailón por ATA1968, en Flickr

    Un Saludo
    ata1968photography.com

  10. #958
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias a todos vosotros Ata1968.... Me gustan las dos fotos que has puesto compi (menudo fresquete que haría por allí, je je) las dos están muy bien tomadas y se nota una exposición perfecta.
    Eso sí, la que más me ha gustado de éstas dos ha sido la segunda. Por las luces y el contraste que has sacado, y por la profundidad y dimensión que tiene al haber incluído a esas personas en ella.


    QUOTE=ATA1968;3966052]Gracias por la explicación de Lighroom Mainhost. Os dejos un par de fotos más de esta misma mañana




    Subida del Bailón por ATA1968, en Flickr

    Un Saludo[/QUOTE]


    je,je,je... eso sí, al tener que irme al "flik" para poder saber los datos de la toma, me he encontrado con una muy grata sorpresa:
    La que me ha encantado de forma especial, ha sido la que tu has llamado "Snow stairs"...
    ...¡¡Francamente buena esa foto compañero!!

    Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #959
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una preguntita sin importancia Ata... ¿había clones de personas en la Subida del Bailón...?, o fué una casualidad...

    De cualquier forma, me gusta!!. Repito el saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #960
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BAENA (CORDOBA)
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una preguntita sin importancia Ata... ¿había clones de personas en la Subida del Bailón...?, o fué una casualidad...

    De cualquier forma, me gusta!!. Repito el saludo!!.
    Amigo Mainhost,

    La gente que subía a la sierra por el Bailón, son unos amigos del Club Media Legua Baena (CD Media Legua Baena | atletismo y mucho +), que están un poco locos y encontraron un día pefecto para entrenar carrera por montaña. No se a que te refieres con "clones"?.

    La foto de la escalera también es de las que me gustan que se obtienen con este cristalito.

    Un saludo compañero.
    ata1968photography.com

Página 80 de 715 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179379579 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •