Página 11 de 715 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    Main... chapeau al trabajo que estás haciendo... sabes que estuvimos comentando de que estaba interesado en el mismo y si lo tenía bastante claro... más claro aún lo tengo gracias a todas tus pruebas... te lo agradezco!!!!! estaba esperando a tener el dinero para lanzarme.... mañana voy a ello!!!!tengo que ver varios sitios a ver donde lo veo a mejor precio y a por él... pronto estaré subiendo fotos del mismo... y con un cuerpo 450D Javiblanco!!!! la intención es pasar a FF pero ahora mismo prefiero invertir en objetivo... y ya lo tengo decidido...

    gracias a todos por vuestros aportes!!!!!
    Muchas gracias amigo... al final me dá la sensación que, cuando encontremos tiempo para juntarnos una mañana a tirar unas fotillos iremos cada uno con nuestro propio Tammy... (jejejej, tendremos que pagar a medias ese almuerzo.... jajajajaj!!).


    De todas formas, me gustaría (yo no soy quién para darle consejos a nadie..), digamos... "recordarte" que, lo primero que debe hacer cualquiera de nosotros cuando le llega un objetivo que acaba de adquirir... es probarlo.

    Independientemente de que sea Canon, Tamron, Nikon, Sigma o Zeiss..... independientemente de su marca, lo primero es sacarlo, echarle un vistazo, toquetearlo para ver si todo funciona correcto, montarlo en tu cámara, sacar un par de fotos de dónde estés en ese momento, remirarlas bien, y hacerle asimismo alguna pruebecilla como la sencilla de las pilas...
    Si algo falla, inmediatamente pedir que te lo cambien por otra unidad.

    Insisto, independientemente de la marca que sea, o del precio que tenga... (No es ninguna garantía tampoco el que cueste 6.000€)

    Un saludo compañero!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Vaya, estoy unos días sin pasar por el hilo y como crece la cosa.
    Mi economía no me permite ahora esta inversión, y más siendo la fotografía una afición, pero tengo que agradecer de nuevo el esfuerzo a Mainhost.
    Un trabajo magnífico el tuyo compañero.

    Un saludo
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor_at Ver Mensaje
    Vaya, estoy unos días sin pasar por el hilo y como crece la cosa.
    Mi economía no me permite ahora esta inversión, y más siendo la fotografía una afición, pero tengo que agradecer de nuevo el esfuerzo a Mainhost.
    Un trabajo magnífico el tuyo compañero.

    Un saludo
    Gracias Aitor. La pena es que, yo sólo soy un eterno aprendíz y mis fotos no pasan el listón del simple aficionado.... El día que tenga alguno de los compañeros que sí que saben hacer muy buenas fotografías (y que son unos cuantos por éste foro) su propia copia.. y nos suban sus fotos...

    ... ese día alucinaremos en colores..... ¡¡ya llegará!!, y ya lo veremos compi. ¡Lo sé!.

    Un saludo Aitor.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ahí va otra para vosotros.... ésta a f/10 1/200s ISO100 y 60mm.



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y un recorte... jejejej. Saludos a todos!.



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    mainhost, me puedes enviar un buen pack de raws usando wetransfer.com por ejemplo para ver qué tal cuando me llegue el 24-105 y compararlos haciendo unas fotos parecidas con él?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Luego te digo algo compañero....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo... al final me dá la sensación que, cuando encontremos tiempo para juntarnos una mañana a tirar unas fotillos iremos cada uno con nuestro propio Tammy... (jejejej, tendremos que pagar a medias ese almuerzo.... jajajajaj!!).


    De todas formas, me gustaría (yo no soy quién para darle consejos a nadie..), digamos... "recordarte" que, lo primero que debe hacer cualquiera de nosotros cuando le llega un objetivo que acaba de adquirir... es probarlo.

    Independientemente de que sea Canon, Tamron, Nikon, Sigma o Zeiss..... independientemente de su marca, lo primero es sacarlo, echarle un vistazo, toquetearlo para ver si todo funciona correcto, montarlo en tu cámara, sacar un par de fotos de dónde estés en ese momento, remirarlas bien, y hacerle asimismo alguna pruebecilla como la sencilla de las pilas...
    Si algo falla, inmediatamente pedir que te lo cambien por otra unidad.

    Insisto, independientemente de la marca que sea, o del precio que tenga... (No es ninguna garantía tampoco el que cueste 6.000€)

    Un saludo compañero!!.
    jajajaja!!!! a ver si nos juntamos si!!!! estaría genial echar un rato y unas fotos juntos... aprender... y que me enseñes a utilizarlo!!!! jejejeje...
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    jajajaja!!!! a ver si nos juntamos si!!!! estaría genial echar un rato y unas fotos juntos... aprender... y que me enseñes a utilizarlo!!!! jejejeje...
    jajajaja.... ¡¡no pides tú ná compañero!!... en todo caso te puedo "des-enseñar" de lo que seguro que sabes jajajaj... Un saludo y enhorabuena por tu elección.
    Eso sí.... ¡ya lo sabes!... ¡queremos fotos con tu 450!

    ¡Qué ganas que tenía de decirlo Señor! jajajajaj
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    mainhost, me puedes enviar un buen pack de raws usando wetransfer.com por ejemplo para ver qué tal cuando me llegue el 24-105 y compararlos haciendo unas fotos parecidas con él?
    A ver Pepeto, ya he dicho algunas veces que el 24-105 es muy bueno. Yo lo he probado en un par de ocasiones (breves) y sinceramente me dió buenas sensaciones. Es un buen objetivo.

    El que no he probado ha sido el 24-70 mkI... pero he leído mucho y "noto" que, a pesar de su mayor peso, de su precio tan elevado, de su incomodidad para llevarlo, etc., hay muchísimos compañeros que lo prefieren (incondicionalmente) al 24-105 por su (dicen) mayor calidad de imágen y nitidez.... Esa conclusión es la que he sacado yo (para mí mismo) de lo que yo he leído. Simplemente, y sin querer entrar en discusiones ni polémicas.

    Ahora bien, si nos vamos a ver opiniones de expertos... en el #59 puedes leer lo que nos dice el compañero de DCL:
    "- el 24-105/4L tiene un factor de zoom muy superior por lo que el listón no debe de ser tan rígido."

    Eso yo (...humildemente) no tengo porqué verlo exactamente así. Y más aún cuando sus propietarios argumentan (en sus discusiones que he visto contra el mkI), que esos 30mm. de más son una verdadera ventaja y una razón más de compra.
    Si es una ventaja... entonces no debemos considerarlo una razón para valorarlo con menor exigencia... pero sólo es mi manera personal de verlo. A mi particular modo de ver, sencillamente son "cada uno como son" y que "cada palo aguante su vela".

    Sin embargo, hablando (el compañero de DCL) ahí mismo del Tammy nos asegura que: "- los dos primeros tercios son buenos, muy buenos y desde plena abertura."
    Que es exactamente lo que (al menos a mí) más me interesa. Y me ha gustado mucho más el (poco corriente) hecho, de que un experto especializado, y de la categoría y el prestigio del compañero Germán... "se moje" hasta el punto de llegar a decir que "algo es muy bueno"... Sinceramente me quedé muy sorprendido y encantado cuando lo leí...

    Igualmente, en el post #92 también nos termina de aclarar DCL que: "Por lo demás el zoom va muy bien. El enfoque, VC, uso y practicidad son sobresalientes." y añade a continuación sin pestañear: "SI os gustan los zooms con un elevado contraste desde un cierre a partir de plena abertura (f/3,5), este zoom se lleva el nº 1 en los dos tercios centrales."

    Alguien necesita que le digan algo más...??

    Pues bien. Hay más. Si te vas al #69... (el post, claro!).... nos dice otro experto que además ha tenido y usado su mkI mucho tiempo, Wisepds, lo siguiente: "En este caso me estaba fijando en la nitidez y contraste de la imagen. Dicho esto clasifico estos 70 mm de Notable alto, diría que en igualdad a su homónimo de canon, pero con la gran ventaja del VC"...
    Y os recuerdo que, yo siempre he dicho precísamente eso, que,... ya me conformaría con que el Tammy se "acercase" o fuera igual de nítido y de la excelente calidad de imágen que veo que tiene el mkI..
    y por lo que opinan los que realmente saben de ópticas (y Wisepds sabe mucho de eso), pues parece que lo és.

    Necesitas más??... pues, por si falta algo, te pongo otra de sus opiniones de ahí mismo:
    "es lo que muchos pensaban... va a jugar la liga de el 24-70 L (Al cual a dia de hoy creo que supera)
    Eso significa, que sencillamente es perfecto para muchísima gente en términos de calidad, construcción y uso, aparte claro... del VC, que puede inclinar la balanza para mas de uno."


    Que cada uno saque sus propias conclusiones, eso sí, sin molestar ni ofender a nadie. Sino que sean conclusiones que cada uno saque para sí mismo, por sus posibilidades, preferencias, condicionamientos personales. Porque está claro (y sabemos) que "no todo el mundo va a ver la Feria del mismo modo" jajajaja.
    Yo ya lo hice. Y ya saqué mis conclusiones y mi opinión. Muchas gracias a todos por leer y opinar. Y un abrazo para Pepeto.

    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Entre fotos, reviews y comentarios yo ya tengo claro que es un gran objetivo (faltaría más a ese precio), pero como seguramente hasta después del verano ni me lo plantee pues tengo tiempo para seguir viendo cosas...

    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    ... pronto estaré subiendo fotos del mismo... y con un cuerpo 450D Javiblanco!!!!
    ... y si son con la 450D mejor Smithi!!! (por los Smiths?)

    Saludos y gracias de nuevo por el curro que os pegáis los (o el) afortunados de tenerlo!

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es cierto, poco a poco se van viendo más cositas de él por ahí.... Y está muy claro que lo ponen bastante bien.
    Y sí que el precio tira un poco para atrás al principio... pero ya hemos visto (unas pocas entradas antes) las diferencias de precio que tiene con sus rivales... y éste lleva un VC dentro... que no debemos olvidar. No nos engañemos. A cualquiera nos gustaría que lo hubieran puesto a 800€... ¡pues claro!.
    Pero seamos realistas y miremos lo que cuestan sus rivales .... y lo que éste nos dá.... y en Tamron (como todos los demás) lo que pretenden es ganar dinero con su negocio... que es lo lógico.
    Un saludo Javi, y gracias por tu opinión.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 11 de 715 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •