Página 500 de 715 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.989 al 6.000 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #5989
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado



    Es una maquina de café? Muy chula la foto Esperemos que Main nos ilumine.
    Otra de una maquina de agua a 2.8

    Zahara de los Atunes by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  2. #5990
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno pues con mi agradecimiento, os dejo otro pequeño aporte..

    Aquí ya, no hay máquinas misteriosas ja, ja, ja... Aquí está claro que se trata de la impresionante "Academia de Infantería de Toledo".
    .. (lástima de mis tan mediocres y humildes conocimientos en ésto de la fotografía, pues... no le hacen el honor que debería a tan digna institución).




    también a f/2,8 70mm. y 1/60s.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #5991
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno pues con mi agradecimiento, os dejo otro pequeño aporte..

    Aquí ya, no hay máquinas misteriosas ja, ja, ja... Aquí está claro que se trata de la impresionante "Academia de Infantería de Toledo".
    .. (lástima de mis tan mediocres y humildes conocimientos en ésto de la fotografía, pues... no le hacen el honor que debería a tan digna institución).




    también a f/2,8 70mm. y 1/60s.
    Me gusta mucho ese cielo y esos tonos suaves, la de veces que pasado por ahí, muy bien plasmada Main.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #5992
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Es una maquina de café? Muy chula la foto Esperemos que Main nos ilumine.
    Otra de una maquina de agua a 2.8

    Zahara de los Atunes by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Me encanta el encuadre y el bokeh, buena captura.

  5. #5993
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Me gusta la arquitectura del edificio Main, recuerda al Escorial. seguro que tiene alguna relación, si que denota un sentido militar y castrense al edificio, ahora recuerdo que el Alcázar de Toledo también se parece.


    Ahora otra de buenas noches.





    Saludos.

  6. #5994
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Pd.- ¿.. es éste, el nuevo cenador de Ikea que te has montado en tu jardín... ?
    Ya me gustaría a mi

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno pues con mi agradecimiento, os dejo otro pequeño aporte..

    Aquí ya, no hay máquinas misteriosas ja, ja, ja... Aquí está claro que se trata de la impresionante "Academia de Infantería de Toledo".
    .. (lástima de mis tan mediocres y humildes conocimientos en ésto de la fotografía, pues... no le hacen el honor que debería a tan digna institución).

    también a f/2,8 70mm. y 1/60s.
    Pues te ha quedado de lujo, Main.

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Me gusta la arquitectura del edificio Main, recuerda al Escorial. seguro que tiene alguna relación, si que denota un sentido militar y castrense al edificio, ahora recuerdo que el Alcázar de Toledo también se parece.

    Ahora otra de buenas noches.

    Saludos.
    Curiosos aparatejos, parecen divertidos, pero no me los imagino en Benidorm en temporada alta

    Excelentes paisajes y primeros planos buscando el bokeh que esta óptica consigue. Siguiendo en la misma ciudad de la última foto de Main, le dedico esta foto del interior de la Catedral de Toledo.

    _71X0692-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Datos Exif: 1/25, f/4.0, ISO 1000 y 24 mm

    Saludos

  7. #5995
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno pues con mi agradecimiento, os dejo otro pequeño aporte..

    Aquí ya, no hay máquinas misteriosas ja, ja, ja... Aquí está claro que se trata de la impresionante "Academia de Infantería de Toledo".
    .. (lástima de mis tan mediocres y humildes conocimientos en ésto de la fotografía, pues... no le hacen el honor que debería a tan digna institución).

    también a f/2,8 70mm. y 1/60s.
    Anda, anda...! ¡Que la has dejado sublime con ese cielo!

    Ya he visto que te has dado un buen paseo por Toledo. Pues te habría invitado a una birrilla entre ruinas romanas y un bocata de ibérico que hay un sitio en que lo hacen de gloria ¡vamos que sí!

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #5996
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese cielo y esos tonos suaves, la de veces que pasado por ahí, muy bien plasmada Main.
    ... Muy agradecido por tu benevolente opinión Quique.. (igual ésta noche no podré dormir, de la emoción que me has dado )


    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Es una maquina de café? Muy chula la foto Esperemos que Main nos ilumine.
    Otra de una maquina de agua a 2.8

    Zahara de los Atunes by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Como ya te ha comentado Tenientedan, es muy bueno ese encuadre que has elegido. Es de los que te llegan y te enganchan la mirada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #5997
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Ahora otra de buenas noches.





    Saludos.
    Has elegido muy bien el formato para ésta foto. Ahora que lo ves (ya hecho) te dices.. pues ¡claro!, todo lo demás fuera lo que fuese hubiera estado de sobra..
    Una foto con unos colores y tonos preciosos y muy equilibrada la composición con la figura de la derecha.

    Siempre aprendo cosas nuevas de vosotros...

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mi
    Pues te ha quedado de lujo, Main.
    Curiosos aparatejos, parecen divertidos, pero no me los imagino en Benidorm en temporada alta

    Excelentes paisajes y primeros planos buscando el bokeh que esta óptica consigue. Siguiendo en la misma ciudad de la última foto de Main, le dedico esta foto del interior de la Catedral de Toledo.

    _71X0692-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Datos Exif: 1/25, f/4.0, ISO 1000 y 24 mm

    Saludos
    Muchas gracias maestro Fénix. Ciertamente es magnífica!.


    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Anda, anda...! ¡Que la has dejado sublime con ese cielo!

    Ya he visto que te has dado un buen paseo por Toledo. Pues te habría invitado a una birrilla entre ruinas romanas y un bocata de ibérico que hay un sitio en que lo hacen de gloria ¡vamos que sí!

    Saludos
    Muchas gracias amigo Cygnus, muy amable. Me prometí a mí mismo que volvería, así que...

    Saludos a todos los compas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #5998
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo Cygnus, muy amable. Me prometí a mí mismo que volvería, así que...
    Que por cierto amigo Cygnus que digo.. que para la próxima vez que vaya a ir de nuevo a visitar Toledo (y espero que no sea tanto como la última vez, que recuerdo que aún iba con mis pantalones cortos y de la mano de mis papás ), y si es posible que podamos quedar para hacer algunas fotejas juntos y disfrutar de lo lindo...
    Te aceptaré muy gustoso tu gratísima invitación para ir a almorzarnos ese tan apetitoso bocata (y lo que se tercie) que me has prometido.

    Pero ya sabes que después te llevaré yo a comer a un excelente lugar que conocí y que me sorprendió muy gratamente por su maravillosa amabilidad, atenciones, y por la gran calidad y exquisitez de su cocina y de su maravilloso y encantador personal.. (y eso que me presenté allí con mis hambrientos acompañantes estando todo lleno.. y sin haber reservado antes ) ..... queda por la judería... tan solo un poquito más arriba del museo del Greco.. pasando la curva a la izquierda su nombre empieza por 'La'.. y termina por 'rza' (no sé si aquí se puede hacer publi ).

    ¡¡Me encantó!!, y no me importaría repetir je, je, je....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #5999
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Has elegido muy bien el formato para ésta foto. Ahora que lo ves (ya hecho) te dices.. pues ¡claro!, todo lo demás fuera lo que fuese hubiera estado de sobra..
    Una foto con unos colores y tonos preciosos y muy equilibrada la composición con la figura de la derecha.
    Pues si Main, he recortado lo innecesario, me hubiera acercado un poco más para tener la figura humana mas en primer plano, pero había una cinta de seguridad y no me dejaban acercarme mas. Estos franceses son mas serios que los italianos.

  12. #6000
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Eso está hecho Main! Buen restaurante el que dice. Subes por el Tránsito y está haciendo esquina con la calle Alamillos.
    Te comento que ese mirador que está enfrente, pasada la calle, en ese parque, (los Jardines del Tránsito, al que siempre acudo) se hizo como otros lugares con rellenos de derribos antiguos, y en el estaba situada una de las casas pertenecientes al Marqués de Villena, que era la auténtica morada del Greco donde vivió con su amante toda su vida, puesto que la llamada hoy "Casa del Greco" es en realidad parte del conjunto de edificios del palacio del Marqués de Villena, amigo y protector del genial pintor. En ese jardín hay un sencillo monumento al pintor, y por ahí deben de estar los restos de su casa. siglos ya derribada. Si pasas por encima de la valla que da al río, cosa fácil, te encuentras restos de la cerámica típica mudéjar del siglo XIV y algunos más antiguos. Toledo cada día saca restos de su pasado por donde mires y vayas.

    Es un tópico pero no hay rincón en el viejo Toledo, que no tenga una pequeña o grande historia que contar.

    Saludos!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 500 de 715 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •