Página 581 de 715 PrimeroPrimero ... 82282482532557567571576579580581582583586591595605630680 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.961 al 6.972 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #6961
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jalami Ver Mensaje
    aqui os dejo una fotillo

    by javier larequi, en Flickr

    jejeje... ¡qué cara de bicho malo que tiene!.. jeje
    Está simpatiquísima tu foto Javier. ¡Enhorabuena! compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #6962

    Predeterminado

    Muchas gracias mainhost .....Y si, es un bicho de narices jajajaja pero un encanto a la vez.

  3. #6963
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola.

    Después de darle muchas vueltas leer y leer mirar hilos y foros si comprar el canon 24-70 2.8 I de segunda mano el tamron 24-70 2.8 nuevo o hacer un extra muy grande y comprar el canon 24-70 2.8 II; el otro día encontré de segunda mano -casi solo desprecintado- el tamron y por tanto soy un nuevo propietario de este fantástico objetivo.

    Por lo que he leído es mucho mejor que la versión I de Canon y se acerca a la versión II que si es para un aficionado como es mi caso no merece la pena pagar el doble; a no ser que te sobren los €'s.

    Yo lo utilizare ademas de para foto en general para hacer fotos de voley y basket en pabellones cubiertos y con poca luz.

    ¿Alguien lo ha utilizado para este tipo de foto?

    ¿Es rápido enfocando?

    Por lo que he visto y lo poco que hecho luminoso es y mucho.

    He mirado el hilo y no he visto demasiadas fotos de deportes.

    Bueno este sábado lo probaré a fondo y ya subiré alguna foto para que la valoréis

    Gracias.

  4. #6964
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por horacio Ver Mensaje
    Hola.

    Después de darle muchas vueltas leer y leer mirar hilos y foros si comprar el canon 24-70 2.8 I de segunda mano el tamron 24-70 2.8 nuevo o hacer un extra muy grande y comprar el canon 24-70 2.8 II; el otro día encontré de segunda mano -casi solo desprecintado- el tamron y por tanto soy un nuevo propietario de este fantástico objetivo.
    Huuyy... qué poco me gusta eso de.. -casi solo desprecintado-...
    Llévate mucho cuidado con eso, y pruébalo muy bien lo primero de todo.. Y asegúrate de que tu dinero está a salvo mientras tanto..

    Te digo lo mismo de que si, a mí me hablaran de un Nikkor 14-24 f/2,8 ¡nuevo! aunque.. -casi desprecintado-.. y me lo ofrecieran por un 'buen' precio.....
    Lo primero que yo haría, sería... 'dudar'

    Tú verás compañero....



    Cita Iniciado por horacio Ver Mensaje
    Por lo que he leído es mucho mejor que la versión I de Canon y se acerca a la versión II que si es para un aficionado como es mi caso no merece la pena pagar el doble; a no ser que te sobren los €'s.
    Pues sí... algunas versiones del Canon L del 24-70 de la versión I.. dejan mucho que desear.. de esas, las encontrarás a montones en 'ofertas' de ocasion..
    Pero también hay otras que salieron muy bien ajustadas.. ya de fábrica, y que sus dueños no las ponen en venta... porque ¡se las quedan! para 'ellos'.
    De esas no las verás en "ocasión", aunque ya tengan.. su cierta antiguedad .

    Aunque a mí me sobraran los euros.. y se me cayeran hasta por los sobacos, jajaja..

    Yo no cambiaría mi Tamron SP 24-70/2,8 actual, por un Canon L 24-70/2,8 II actual, .. ni borracho!.
    Y los conozco muy bien a los dos.
    Hay cosas que el dinero no te dará nunca, ni aunque te sobre, como lo es poder tener un grandísimo estabilizador, o un viñeteo que no sea tan brusco y fuerte .....
    y ahí te lo dejo .

    Un saludo, de Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #6965
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias Main.

    Lo de casi desprecintado es por que lo compre en una tienda "Casanova Foto de Barcelona" y hay una garantia; ademas que fui con un amigo que tiene cierta experiencia, en compras de 2 mano; me lleve mi camara, hice como unas 50 fotos dentro de la tienda, lo mire por todos los lados, no hay rayas, no se ve desgaste en los anillos; no se ve polvo; estaba metido en la caja... en fin que puede que salga mal, pero creo que por que venga mal ajustado de fabrica; no por que me hayan vendido algo mal; la tienda tiene un prestigio no se puede permitir algo asi cuando vende a una gran cantidad de gente profesional y amateur.

    Pero este fin de semana le daré mucha caña pues tengo 3 partidos de voley que es el deporte que fotografio y por tanto calculo que hare unas 2.000 fotos de las cuales la mitad en condicones no muy buenas de luminosidad; ya colgare alguna que otra foto para comentar.

    Un Saludo.
    Horacio.

  6. #6966
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Bien! horacio... Ésto que ahora dices ya es otra cosa..
    Esa tienda tiene un prestigio que conservar.

    De todas formas me quedo con tu comentario de que vas a probarlo a conciencia.. Y eso es muy importante hasta para objetivos que cuestan más del doble que éste, y que son incluso de 'marca'.. aunque también te dan sorpresas si no los compruebas bien primero..
    Hay hilos abiertos por aquí ya, de algunos de éstos de arito y 'pata negra'.

    Mucha suerte, y espero verte de nuevo por aquí, pero ya disfrutando del tuyo a pleno placer. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #6967
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas amigos !! Pues yo ando que me ha dejado un amigo el suyo para que lo pruebe y si me gusta me lo vende. El objetivo sé de sobra que ha estado bien tratado. Por ahora me cuesta un poco hacerme al peso ...
    El precio que me deja el amigo es 500€. He mirado en el mercadillo para comparar precio y no he encontrado ninguno en venta.. por lo que no sé si es mucho o poco lo que me está pidiendo..
    El objetivo está con su factura (no recuerdo fecha de compra) y sus 5 años de garantía.
    Estoy entre éste y un 24-105L

  8. #6968
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra más, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados




    @ 70mm | 1/20 | f/3,5 | ISO-6400.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #6969

    Predeterminado

    os dejo otra fotico con esta maravilla ....este es mi gatico jeje


    camara 7D f/2.8 vel:1/160 iso 200
    Última edición por Jalami; 16/03/17 a las 21:03:19

  10. #6970
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por supuesto que no es una obligación para nadie... pero aquí en éste hilo, siempre nos ha gustado poner también los datos de las fotos..
    Basta con una simple línea de texto, o con dejarlos incrustados en las que se suben aquí a Canonistas.

    Con ese pequeño detalle se ayuda mucho a los que están aprendiendo
    O a los que están aún dudando, sobre.. cual elegir.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #6971
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias por tu buen detalle de compañerismo, Javier!.

    Por cierto que el foco está perfecto justo en los ojos, y el desenfoque con ese f2,8 te ha quedado de lujo.
    Enhorabuena y un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #6972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias por tu buen detalle de compañerismo, Javier!.

    Por cierto que el foco está perfecto justo en los ojos, y el desenfoque con ese f2,8 te ha quedado de lujo.
    Enhorabuena y un abrazo.
    No hay de que mainhost ... la verdad que no me di de cuenta de que no ponia los exif .... y gracias por los comentarios sobre la foto

Página 581 de 715 PrimeroPrimero ... 82282482532557567571576579580581582583586591595605630680 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •