Página 700 de 715 PrimeroPrimero ... 201401601651676686690695698699700701702705710714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.389 al 8.400 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8389
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Compañero Quinú, desde luego es un excelente objetivo. Le recomendé a un amigo la versión G2 y está muy contento.



    Primero Main, me alegra un montón que te haya gustado la foto. Por supuesto un fuerte abrazo para ti y los tuyos y que este 2020 nos traiga muchas cosas buenas.

    En cuanto a lo de que esté llegando al final no lo veo claro, por lo menos por mi parte. Aunque ya no lo utilizo tanto como antes, siempre va en la mochila y seguiré subiendo fotos. Y si no es con este será con la versión G2

    Y ya puestos dejo un detalle de la Cripta de la Catedral de la Almudena.



    Saludos
    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices Fénix.
    A ese G2 que tu le indicas al compañero, ya le tengo yo "echado el ojo" desde ya hace algún tiempo... Lo que sucede es que al menos de momento, a mi me sigue funcionando todavía perfectamente, el de la primera versión que me compré y que todavía lo tengo en uso.

    Creo recordar que el mio me costó a mi entonces algo asi como sobre, unos 1.200~1.300 € en tienda física y con su garantía correspondiente, que ya me ha caducado lógicamente desde que me lo comprase yo entonces. Peroel Tammy sigue portándose perfectamente todavía después de tantos años de batalla contínua.

    Pero también se por otra parte, que el G2 es superior al mio en ciertas cosas, además de permitirte poderlo conectar al Tap-in para dejarlo más a tu propio gusto, aparte también de para actualizarlo..
    Por eso es por lo que te digo que yo le tengo puesto siempre un ojo encima, sobre todo esperando a que baje un poco su precio de esa frontera de los 1.000 euros que aún conserva. Ya que no me gustaría tener que "pasarla" de nuevo comprándome otro... que a fin de cuentas sería una cosa muy similar y prácticamente idéntico, a lo que ya tengo ahora mismo. Pero no lo descarto en absoluto para dentro de un tiempo, cuando se ponga más a tiro...

    El que si que voy a poder probar de nuevo muy posiblemente, y que quizás que eso sea, si todo va bien... ésta misma semana que viene. Será a su otro hermano pequeño, el 35-150 VC al que ya le eché en su día un breve vistazo, aunque fué un poco rápido... y recuerdo que entonces ya comenté por aqui mismo que no me dejó una primera impresión que fuera en absoluto nada desagradable, sino que muy al contrario, a mi me dejó un buen sabor de boca.

    Excepto por el tema de la coincidencia de focales que había con algunos de mis otros objetivos..
    Pero como según me dicen ahora lo voy a poder tener más tiempo en mis manos para poder probarlo más a mi gusto, pues ya veremos lo que veo.

    De forma que, la cosa es no parar... !. jajaja, ¡qué te voy a contar a ti!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8390
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje



    Saludos
    Desde luego que te llevaste para tu casa, todo lo mejor de La Almudena...

    ¡Magníficos los colores!. excelente.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #8391
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Vista del fondo de patio trasero



    A 35mm f/3.2 y 1/500s.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #8392
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra a: 70mm. f/8 ISO-100




    Un sludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #8393
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Dejo una foto de este finde pasado.



    Saludos

  6. #8394
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Subo una foto por aquí. La verdad es que técnicamente, es deplorable. Lo que tiene ir con la familia y hartos, no te esperen.

    F5.6, V 1/80, Iso 6400.

    Si hubiese tirado a F2.8, el ruido, habría sido menor, y con tiempo para haber bajado la velocidad y comprobar si había trepidación, pues mejor, pero después de varios encuadres fallidos, habían desaparecido todos...


  7. #8395
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Dejo una foto de este finde pasado.



    Saludos
    Bonito ese paseo dominical, que te diste por las orillas del Manzanares, Fénix.

    Estupendo el detalle que le has sacado a las estructuras.. Buena toma.

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Subo una foto por aquí. La verdad es que técnicamente, es deplorable. Lo que tiene ir con la familia y hartos, no te esperen.

    F5.6, V 1/80, Iso 6400.

    Si hubiese tirado a F2.8, el ruido, habría sido menor, y con tiempo para haber bajado la velocidad y comprobar si había trepidación, pues mejor, pero después de varios encuadres fallidos, habían desaparecido todos...

    Ja.ja,ja, Rotsenx... Me parece a mi que todas las familias son iguales... , que nos llevan al trote tirando de la correa, pero que luego tu te tienes que esperar todo el tiempo que haga falta, delante de un escaparate que ni te interesa.. ja,ja,ja.

    Pero por otra parte, tu foto no está nada mal compañero. Me imagino que tu querías sacar un buen detalle en esa torre... y para tener eso, desde luego que es mejor disparar 5,6 que a 2,8.

    Lo que ya no se yo, es a que focal la harías.. pero yo creo que si que le podrías haber bajado algo más el ISO, bajandole también un poco la velocidad de exposición sin riesgo de trepidar.

    De cualquier forma, es muy bonito todo el detalle que le has sacado en el campanario y en la aguja. Y la composición la veo etupenda.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8396
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias Main. La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y he disfrutado un buen rato viendo vuestras estupendas fotos.

  9. #8397
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Otra más, para este hilo.

    F5.6, V:1/320 Iso 100


  10. #8398
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Otr más.

    F 4.5, 1/250, ISO100


  11. #8399
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Otra más, para este hilo.

    F5.6, V:1/320 Iso 100


    Me encanta esta atmósfera -desde el mirador del RIU, supongo- que has sabido captar.
    ...a la derecha de la Gran Vía, la antigua 'gobernanza' de la ciudad, a la iquierda, partida por ese tajo que fue la avenida, la ciudad más 'golfa' y popular.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #8400
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si, desde el RIU. Un dia muy ventoso. La tarde anterior estuvo cerrada la terraza.Gracias por tus palabras, Quinú.

    Eso sí, los ascensores son un caos en hora punta.

Página 700 de 715 PrimeroPrimero ... 201401601651676686690695698699700701702705710714 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •