Página 669 de 715 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.017 al 8.028 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8017
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Igual era el 70-200 G1 ...

    Cuando tenga confirmación os lo cuento.

    Bueno, la máquina en principio, aunque con sus carencias, pinta bastante bien.

    Intereseaba saber como se comporta en ella la cristalería existente para que el cambio no fuese excesívamente traumático.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #8018
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Igual era el 70-200 G1 ...
    O puede que se refieran al Sigma o al Tokina.. que esas, también tienen sus 24-70....

    Pero como ya te digo, a mi es que me dá lo mismo porque no me interesa en absoluto lo que me ofrecen las 'sin' espejo, con todo lo que cuestan.... (al menos, no me interesan de momento).

    Intereseaba saber como se comporta en ella la cristalería existente para que el cambio no fuese excesívamente traumático.
    ¿traumático?....
    ¿sabes lo que 'te' cuesta una R con un 24-105 de solo f/4?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #8019
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo lo que he leído es que con el tamron 70-200 VC versión 1 la canon EOS R se queda bloqueada, pero de el 24-70 no tengo conocimiento de que exista incompatibilidad. Imagino que si la cámara tiene alguna incompatibilidad con las versiones G2 deberían solucionarlo con una actualización del firmware por parte de Tamron, que para eso nos han sacado los cuartos con el Tap-in console.

  4. #8020
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    O puede que se refieran al Sigma o al Tokina.. que esas, también tienen sus 24-70....

    Pero como ya te digo, a mi es que me dá lo mismo porque no me interesa en absoluto lo que me ofrecen las 'sin' espejo, con todo lo que cuestan.... (al menos, no me interesan de momento).

    ¿traumático?....
    ¿sabes lo que 'te' cuesta una R con un 24-105 de solo f/4?
    Era el Tamron SP 70-200 f/2.8 Di VC USD, efectívamente.
    Ya, bueno, pero en este foro hay gente a quien si que le interesa, alguno de ellos tiene algún Tamron por ahí en la maleta.
    En estos momentos tres mil pavos, lo mismo que una 5D Mk IV euro arriba o euro abajo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #8021
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Era el Tamron SP 70-200 f/2.8 Di VC USD, efectívamente.
    Ya, bueno, pero en este foro hay gente a quien si que le interesa, alguno de ellos tiene algún Tamron por ahí en la maleta.
    En estos momentos tres mil pavos, lo mismo que una 5D Mk IV euro arriba o euro abajo.
    Es cierto que hay gente sin equipo que quiere comprarse algo "lo más nuevo" posible, para empezar a hacer fotos cuanto antes. Eso lo comprendo.
    Y tambien comprendo al que ya tiene equipo pero quiere tener lo 'más' último que haya... no pasa nada, ningún problema. És su propio dinero. Y cada uno lo usa como quiere.

    Pero yo voy de momento bien servido de cámaras y objetivos para disfrutar ¡más de lo que puedo!, y excepto por la 'novedad' del producto yo no le veo mayor aliciente de momento para gastarme tontamente una perritas en otra cámara más.. Tan sólo por que se trate de una "novedad sin espejo" con sus pequeñas ventajas... pero también con sus varios inconvenientes.

    De momento me quedo feliz tal como estoy... aunque con un ojo abierto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #8022
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es cierto que hay gente sin equipo que quiere comprarse algo "lo más nuevo" posible, para empezar a hacer fotos cuanto antes. Eso lo comprendo.
    Y tambien comprendo al que ya tiene equipo pero quiere tener lo 'más' último que haya... no pasa nada, ningún problema. És su propio dinero. Y cada uno lo usa como quiere.

    Pero yo voy de momento bien servido de cámaras y objetivos para disfrutar ¡más de lo que puedo!, y excepto por la 'novedad' del producto yo no le veo mayor aliciente de momento para gastarme tontamente una perritas en otra cámara más.. Tan sólo por que se trate de una "novedad sin espejo" con sus pequeñas ventajas... pero también con sus varios inconvenientes.

    De momento me quedo feliz tal como estoy... aunque con un ojo abierto.
    Yo es que estoy escaso de cámara, noto como que me falta algo, no se ... y tengo tres Tamron en la maleta que me gustaría tener claro que funcionan con esa R por lo que pudiera pasar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #8023
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo es que estoy escaso de cámara, noto como que me falta algo, no se ... y tengo tres Tamron en la maleta que me gustaría tener claro que funcionan con esa R por lo que pudiera pasar.
    Por lo que yo estoy viendo... y no lo digo solamente por tus palabras, amigo Flip, sino 'en conjunto'...
    - algo me parece que empieza a bullir en la olla ... así que, si algo se cuece ..

    Atención mis estimados compañeros y usuarios con cámaras como las 5DII, 5D, y también los de las Aps-c's, deseando dar por fin "el paso"..
    Porque dentro de muy poco:

    Habrán montones de ofertas de 5DIV's y de 5DIII's... tiradas de precio por que a sus propietarios ya no les interesan!

    Yo lo dejo ahí... pero vosotros, mantened un ojo bien abierto... por lo que pudiera pasar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8024
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    80D + Tamron 24-70mm f/2.8 VC USD + Extension Tube 20mm @70mm · 1/50s · f/4 · ISO 800

  9. #8025
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Dejo una fotillo de Ordesa.



    Saludos

  10. #8026
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Ese pico Mondarruego al fondo, me encanta Ordesa , una maravilla !!!

  11. #8027
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotillo impresionante, Fenixin.

    Una maravilla, como apunta el compañero, con ese enorme contraste de los tamaños.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #8028
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje


    80D + Tamron 24-70mm f/2.8 VC USD + Extension Tube 20mm @70mm · 1/50s · f/4 · ISO 800
    Muy bonito el trabajo de orfebrería que han hecho con ese anillo Leely, y un macro muy limpio, nitido, y cuidadoso el que le has hecho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 669 de 715 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •