Página 686 de 715 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.232 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8221
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Que mala suerte.
    Si tienes otra cámara utilízala y ármate de paciencia, (más fácil de decir que de hacer).
    De todas formas, no creo que sea mala la , ni mucho menos. A cualquier modelo que salga se le pedirá más y se le encontrarán fallos.
    En mi firma están puestas todas las cámaras que tenía actualmente y que eran realmente "operativas" hasta ésta misma mañana.. Por supuesto que hay algunas otras más, pero a esas las tengo ahora más bien, como elementos decorativos, que para otra cosa..

    Le estoy dando vueltas a la situación... y desde luego que parece ser que, ha sido un poco de mala suerte.
    Me habría venido como una buena "pedrada en ojo de boticario", si me hubiera sucedido ésto dentro de unos cuantos meses, en lugar de pasarme ahora...

    Pero de todas formas, muchas gracias por preocuparte amigo Rotsenx... ya pensaré en algo. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8222
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En mi firma están puestas todas las cámaras que tenía actualmente y que eran realmente "operativas" hasta ésta misma mañana.. Por supuesto que hay algunas otras más, pero a esas las tengo ahora más bien, como elementos decorativos, que para otra cosa..

    Le estoy dando vueltas a la situación... y desde luego que parece ser que, ha sido un poco de mala suerte.
    Me habría venido como una buena "pedrada en ojo de boticario", si me hubiera sucedido ésto dentro de unos cuantos meses, en lugar de pasarme ahora...

    Pero de todas formas, muchas gracias por preocuparte amigo Rotsenx... ya pensaré en algo. Un abrazo.
    D.E.P...
    Pues vaya faena!
    Esa cámara era tu fiel compañera y aliada.
    Espero que completes de nuevo la familia pronto. En el intertanto, ese parón en la producción, puede que nos deleite con algo del fondo de los HD con lo que seguir sorprendiéndonos.
    Un abrazo y mis más sincero pésame, amigo Main.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #8223
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En mi firma están puestas todas las cámaras que tenía actualmente y que eran realmente "operativas" hasta ésta misma mañana.. Por supuesto que hay algunas otras más, pero a esas las tengo ahora más bien, como elementos decorativos, que para otra cosa..

    Le estoy dando vueltas a la situación... y desde luego que parece ser que, ha sido un poco de mala suerte.
    Me habría venido como una buena "pedrada en ojo de boticario", si me hubiera sucedido ésto dentro de unos cuantos meses, en lugar de pasarme ahora...

    Pero de todas formas, muchas gracias por preocuparte amigo Rotsenx... ya pensaré en algo. Un abrazo.
    Hombre, teniendo la 80D, viendo sus fotos por aquí, creo que te sacará buenas fotos y podrás seguir disfrutando con ella.

    No se cual de las dos sería mejor, está claro que preferías la 5d2.

    Pero claro, si necesitas dos cuerpos y el principal es el que se te ha estropeado, ahí ya vas fastidiado.

  4. #8224
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    D.E.P...
    Pues vaya faena!
    Esa cámara era tu fiel compañera y aliada.
    Espero que completes de nuevo la familia pronto. En el intertanto, ese parón en la producción, puede que nos deleite con algo del fondo de los HD con lo que seguir sorprendiéndonos.
    Un abrazo y mis más sincero pésame, amigo Main.
    Muchas gracias por tus sinceras palabras, mi querido amigo Quinú; aunque después de haber dormido toda ésta noche a "pata suelta" tras haber estado viendo la maravilla de Festival de anoche por la tele, y el nuevo gran éxito que conseguimos tan astutamente como siempre... ya ne encuentro de nuevo de muy buen humor, relajado, y totalmente a cien!.
    Incluso ya tengo "casi" decididas un par de posibles soluciones que me parecen bastante potables...


    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Hombre, teniendo la 80D, viendo sus fotos por aquí, creo que te sacará buenas fotos y podrás seguir disfrutando con ella.
    No se cual de las dos sería mejor, está claro que preferías la 5d2.
    Pero claro, si necesitas dos cuerpos y el principal es el que se te ha estropeado, ahí ya vas fastidiado.
    En efecto amigo, esa cámara tendría muchos defectos... ¡por supuesto! que sí... pero sin embargo era, la que sin tener que decirle nada, sabía hacer lo que yo quería... o eso pienso al menos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #8225
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mala suerte, Main, lo siento.
    De todas formas que la cámara no funcione después de un "transporte", por cuidadoso que este sea, no suena a placa sinó más bien a contacto de la PCU.
    Igual la cosa es más sencilla de lo que piensas, yo se la mandaba a Norberto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #8226
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ja, ja, jaaa... con lo que acabo de encontrarme ahora mismo por el foro...


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No he ido a Getty, tampoco es relevante.
    Lo que he visto es que son dos bichos Nikon (Nikon D5 y Nikon D4s), de lo más...

    Ah! se me olvidaba, las réflex han muerto
    Que digo yo, que, hombre!.. Tampoco la cosa és como pà ponerse tan así.. ¿no?..
    Que porque a mí se me haya muerto ayer una, ¡¡tampoco nos vayamos a rasgar ahora las vestiduras!!.. Ni, a venirnos tan p'arriba!!

    Ja, ja, ja, jaa!! . ¡Un abrazote, gran jefe!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #8227
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Otra cosilla, y como es una chorrada yo la probaría, una batería del reloj (la de botón que lleva) cortocircuitada te puede tirar abajo toda la alimentación de la cámara.
    No se si es una CR2025 o una CR2032, prueba a cambiarla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8228
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Otra cosilla, y como es una chorrada yo la probaría, una batería del reloj (la de botón que lleva) cortocircuitada te puede tirar abajo toda la alimentación de la cámara.
    No se si es una CR2025 o una CR2032, prueba a cambiarla.
    Si Flippy, tienes toda la razón, y te doy las gracias... probé esa solución también entonces con la 550D, y aparte de tener que hacerle una especie de horrorosa "tronera" en el compartimento (que parecia, que aquello era como, la cueva de Alí-Babá), para poder acceder a ella y sacarla.. no conseguí nada más cambiándosela. Lo de Norberto me parece que podría ser una mejor idea, aunque no sé... Posiblemente algún día se la llevo..

    Pero es que, precísamente contigo quería hablar, si tú me lo permites.
    Desde tu ya experta opinión, y ya que estamos en ello, te parece a tí que..... ¿mucho mejor el adaptador EF-EOSR con el anillo?, o realmente me sobraría con uno sencillo que no lo lleva?...

    Te lo pregunto, porque yo lo pondría como control del ISO... pero ahora veo que realmente también se puede cambiar perfectamente desde la pantalla, y no sé si será tan necesario..
    Un abrazo.


    Edito.- Lo digo porque normalmente yo siempre suelo ajustar primero el ISO a simple vista, según la luz que veo que haya.. y ya no lo suelo tocar más. Me sobra ya con jugar con la abertura y la exposición para conseguir el ajuste.
    Última edición por Mainhost; 19/05/19 a las 12:52:29 Razón: Añadir texto..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #8229
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si Flippy, tienes toda la razón, y te doy las gracias... probé esa solución también entonces con la 550D, y aparte de tener que hacerle una especie de horrorosa "tronera" en el compartimento (que parecia, que aquello era como, la cueva de Alí-Babá), para poder acceder a ella y sacarla.. no conseguí nada más cambiándosela. Lo de Norberto me parece que podría ser una mejor idea, aunque no sé... Posiblemente algún día se la llevo..

    Pero es que, precísamente contigo quería hablar, si tú me lo permites.
    Desde tu ya experta opinión, y ya que estamos en ello, te parece a tí que..... ¿mucho mejor el adaptador EF-EOSR con el anillo?, o realmente me sobraría con uno sencillo que no lo lleva?...

    Te lo pregunto, porque yo lo pondría como control del ISO... pero ahora veo que realmente también se puede cambiar perfectamente desde la pantalla, y no sé si será tan necesario..
    Un abrazo.

    Edito.- Lo digo porque normalmente yo siempre suelo ajustar primero el ISO a simple vista, según la luz que veo que haya.. y ya no lo suelo tocar más. Me sobra ya con jugar con la abertura y la exposición para conseguir el ajuste.
    Huy que jodido te veo camarada, haciendo esas preguntas ...

    Lo primero que te diré y no te va a gustar, es que la lente que motiva este hilo se lleva a matar con la eos R, supongo que lo sabes ...

    Respecto al tema del adaptador de anillo ....

    Para mí es como la boina, funda-mental, compré el kit de cámara sin adaptador, que lo hay, y el adaptador de anillo a parte. Hay tiendas en España que te cambian uno por otro pagando sólo la diferencia, no recuerdo quien lo comentó.

    Para mí si que es importante y no me arrepiento nada de su compra, al contrario, motivos ...

    Primero por un motivo de "igualdad", las lentes nuevas vienen con anillo y si tu adaptador tiene anillo no te da pereza usar las viejas con él, es más, cómo el anillo está atrás del todo es hasta más cómodo usarlo así con lentes viejas que en las lentes nuevas que traen el anillo alante del todo.

    Lo segundo es que es un control más, que puedes configurar de manera distinta para cada modo personalizado, o en el modo general.

    ¿Que llevo yo en el anillo?

    Diafragma, en el modo personalizado que tengo asociado a disparo manual, quedando así, diafragma en el anillo de la lente, velocidad en el dial principal, e iso a paso entero en el dial de modos. La caña de España oiga, igual que si usase mi Spomatic C de hace 30 años.

    Compensación de exposición, en los modos personalizados que tengo asociados a modos semiautomáticos, en los que queda, compensación de exposición en el anillo, el parámetro principal del modo en el dial principal (apertura/velocidad) y el iso, una vez más a paso entero, en el dial de modos.

    Usar la cámara así es super cómodo. Lo de andar toqueteando la pantalla se lo dejo a los milenials que tienen más práctica, yo que soy viejo pellejo necesito poder cambiar parámetros al mismo tiempo que miro por el visor.

    En el modo sin personalizar dejo la cámara como viene de fábrica, para que cualquiera que la coja prestada no se empatone.

    No se si esto contesta a tu pregunta o te lía más ...

    Así que se averió la 5D Mk II decíamos y no funciona. Yo "me dejé olvidado" el 70-200 en un viaje y "tuve" que comprar un Sigma 100-400 en destino, se lo que se siente ... ¡¡¡Haz el favor de ponerle la batería a esa 5D Mk II!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #8230
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo, amigo Flip.. respecto a lo del anillo me has convencido totalmente!. Me parece muy lógico lo que me dices.

    Respecto a lo del Tammy... pues según parece hay 'opiniones distintas'. A algunos les encanta la excelente velocidad de enfoque, aunque como ya sabemos todos perfectamente, el Tammy no és que sea precisamente una pluma de objetivo, como los otros que se quedan solo en f:4. He estado viendo un par de videos de los yankees que han hecho demostraciones con el Tammy montado en la R y no me han parecido nada malas las pruebas ni los resultados. Los que lo hemos usado sin problemas durante horas, junto con nuestras pesadas DSLR, sabemos muy bien que no es un "peso Mosca" pero que una persona normal lo lleva consigo perfectamente, junto con algún que otro objetivo más en la bolsa. Pero he visto incluso a algunos que nos aeguran que, a ellos les funciona perfectamente, y que incluso lo recomiendan...



    Habrá que probar al final, ya que és la única forma buena que hay, para asegurarse uno de las cosas. Y si a mí no me funciona bien el mío, pues.. entonces, me compro un RF que me mole.... ya que aquí no se admiten cobardes .

    De todas formas yo no tiraría ahora mismo a por la R.... ya que de lo que se trata, sería lógicamente de sustituir de momento y hasta que salga en unos meses la nueva mejor, y que ya sepamos lo que llevará que esperemos que para entonces le quiten ese deslizador que no le gusta a nadie, y le pongan algo en condiciones, y también sabremos lo que rendirá y lo que costará.. Entonces será el momento de tomar decisiones serias.

    Pero para hacer ésto que ahora quiero hacer, o sea, para sustituir a la difunta... no preciso irme ahora mismo a por algo que sea parecido a una Mk4, sino que de momento, ya me valdría de sobra con algo parecido a una 6DII y seguir esperando.. pero mucho más tranquilo y a cubierto.

    Un saludo compañero, y gracias por todo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #8231
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ciertamente hay opiniones distintas, pero algunos de ellos, supongo que será cuestión de la versión interna, bloquean la cámara hasta el punto de tener que quitar la batería para desbloquearla.

    Tamron mismo no certifica la compatibilidad de esa lente con la Eos R.

    También te digo que a mí me funcionan todas las lentes sin problemas, los tres Tamron fijos incluidos, pero esos si que los certifica Tamron como compatibles con la R.

    A nivel de compatibilidades he tenido que actualizar el firmware del Sigma 100-400, y de los flashes y disparadores Godox. He actualizado también el SP 85, aunque parecía funcionar perfectamente.

    A mí la RP me parece una máquina muy válida, sólo le veo un pero a la decisión de comprar una frente a comprar una R, que la diferencia de precio entre una y otra es bastante pequeña a día de hoy, la R ya lleva unos meses y la RP acaba de salir, con lo que, bueno, por un poco mas ... pero ya sabes, sigues así y acabas comprando una PhaseOne o una Leica R.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #8232
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ciertamente hay opiniones distintas, pero algunos de ellos, supongo que será cuestión de la versión interna, bloquean la cámara hasta el punto de tener que quitar la batería para desbloquearla.

    Tamron mismo no certifica la compatibilidad de esa lente con la Eos R.

    También te digo que a mí me funcionan todas las lentes sin problemas, los tres Tamron fijos incluidos, pero esos si que los certifica Tamron como compatibles con la R.

    A nivel de compatibilidades he tenido que actualizar el firmware del Sigma 100-400, y de los flashes y disparadores Godox. He actualizado también el SP 85, aunque parecía funcionar perfectamente.

    A mí la RP me parece una máquina muy válida, sólo le veo un pero a la decisión de comprar una frente a comprar una R, que la diferencia de precio entre una y otra es bastante pequeña a día de hoy, la R ya lleva unos meses y la RP acaba de salir, con lo que, bueno, por un poco mas ... pero ya sabes, sigues así y acabas comprando una PhaseOne o una Leica R.
    Cierto amigo, pero es que resulta que, me conozco un poco a mí mismo.... y sé muy bien que entonces, me quedaría ya con la R para "toa la vía". Ya me pasó eso mismo con la "cinco dedos" en su día. La diferencia es que aquella ¡me encantó! desde el primer momento que cayó en mis manos.. y de ésta R no estoy yo tan seguro que sea también así...

    En primer lugar, que para tener la RP son unos 1500 euros, mientras que a la R habría que echarle aún otros 1000 euritos más encima... Que no sería ningún problema si estuviera encaprichado de ella, lo mismo como te pasaba a tí.
    Pero además es que... (y no la he probado personalmente).. también me dá la sensación por lo que he estado leyendo y por los videos que he visto de ella, que la R no és exactamente mi cámara. Y no estaría satisfecho con ella del todo, nunca. Tiene algunos "detallitos" (por lo que leo) que a mí no me terminan de encajar del todo... Y lo de la "barrita" en especial ya te digo que no lo trago de ninguna forma. Llámalo como quieras, pero me conozco y no estaría contento nunca y cada vez que la viera, me daría algo... Grrrr.

    También hay cosas buenas por otro lado, que serían ventajas.. ya que me permitirá seguir usando las mismas baterías y cargadores que ya tengo para la 80D y las que tenía para la antigua... y que me durarían un poquito más las cargas...
    Pero eso no tiene prácticamente ningún peso en mi decisión, ya que las baterías para la RP son muy baratas y no sería ningún problema tener cinco o seis, como tampoco lo sería llevar una de repuesto en cualquier bolsillo ¡vamos!... con la G5X lo hago siempre así!, y sin pegas ninguna!.

    Otra solución sería comprarme una 5DIII y tirar p'alante como los de Alicante... pero también lo he descartado completamente, porque no me parece que sea la mejor idea.....

    Aún me lo tengo que pensar unos días más.. no tengo ninguna prisa, de momento... hasta Julio por lo menos. Así que ya veremos la decisión que tomo.

    Un cordial saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 686 de 715 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •