Página 1 de 715 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD



    Hola compañeros.

    Abro éste hilo para que podamos ir subiendo aquí nuestras fotos, todos los que tengamos éste objetivo.

    Me ha llegado (por fín) mi copia del Tammy hace tan sólo una hora y pico... y nada más llegar a casa, lo primero ha sido, tirar algunos disparos de prueba. Aquí os pongo algunos.... de las típicas pilas.

    A 24mm f/2,8 1/2500


    A 50mm f/2,8 1/2500


    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos!.

    - - -

    Edito el post: para que no se pierda éste enlace y por si alguien lo necesitara. Aquí os dejo el enlace al #954 para:

    "Configurar para que nos salga por defecto el Perfil de nuestro Tammy en el Light_Room"

    - - -

    Vuelvo a Editar para añadir el enlace al post #7770 para encontrar la:

    "Carta de Enfoque para Microajustes de Foco"

    - - -
    Última edición por Mainhost; 21/02/18 a las 19:00:34 Razón: Añadir enlace
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y os dejo también otra de las que he estado tirando a la carta de test.... Está tirada a 24mm f/2,8 1/4000



    Uploaded with ImageShack.us

    Viendo éstas muestras, me parece que el enfoque funciona perfecto... No veo necesidad de usar microajustes... vosotros me diréis si estoy en lo cierto, o no.

    Un saludo: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Esto es precisión y lo demás tonterías.... ¡pero si solo te ha llegado hace una hora y media!!!!!!

    Saludos y gracias por la información.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas tardes, que tal resulta de ruidoso el estabilizador? da buen resultado? opticamente tiene buena pinta pero he oido que en calidad de construccion no es equiparable al Canon 24-70.

    gracias por los aportes de este nuevo miembro de la familia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Vaya mainhost... ahi esta el tio haciendo el post e?!!!! Jejejeeje haz fotos potentes y,sube los raws para que podamos catarlo no????

  6. #6

    Predeterminado

    A ver como se comporta este Tamron, esperamos fotos de los afortunados!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Y aparte de las fotos vete contandonos también tus impresiones personales acerca del objetivo.

    Gracias y un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Esto es precisión y lo demás tonterías.... ¡pero si solo te ha llegado hace una hora y media!!!!!!

    Saludos y gracias por la información.
    Gracias por tu opinión compañero yo también lo veo muy bien...... y jejejeje, tienes razón en lo que dices: (¡pero si solo te ha llegado hace una hora y media!!!!!!)
    pero ya le tenía muchas ganas, estaba esperándolo mucho y no estaba viendo que... la gente se animara mucho... jajaja

    Lo "necesito" (bueno... algo de éste tipo) para éste próximo fin de mes... así que: Me tiré al río sin pensarlo más. :-p

    Cita Iniciado por f80jc00 Ver Mensaje
    Buenas tardes, que tal resulta de ruidoso el estabilizador? da buen resultado? opticamente tiene buena pinta pero he oido que en calidad de construccion no es equiparable al Canon 24-70.

    gracias por los aportes de este nuevo miembro de la familia...
    Hola compañero... el estabilizador es excelente... simplemente excelente (desde mi punto de vista).
    Era ese uno de los motivos importantes que me decidieron por probar el Tammy...... y es exactamente lo que me esperaba: excelente.

    Comparaciones no voy a hacer (lo siento)... para eso estarán los demás si quieren dar sus opiniones. Yo no lo voy a hacer.
    con los objetivos me pasa como con las mujeres .... "me gustan todos". A todos los que tengo les encuentro algo especial... que me enamora... jajajaja. Dejémoslo ahí con tu permiso.

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Vaya mainhost... ahi esta el tio haciendo el post e?!!!! Jejejeeje haz fotos potentes y,sube los raws para que podamos catarlo no????
    ¡¡Hombre... el jefe!!... qué alegría!!.
    Que conste que sigo esperando con ansia tu autorizada opinión en cuanto puedas sacar tiempo... Yo sólo soy (ya lo sabes) un mal aficionadillo que nunca aprenderá nada bueno... jajajaja.

    Por eso:
    Ruego a todos que no se os ocurra tomar mis fotos como ejemplo para nada.... Otros vendrán (espero), que sí será interesante valorarlos... tengamos paciencia plis.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Y aparte de las fotos vete contandonos también tus impresiones personales acerca del objetivo.

    Gracias y un saludo
    Hola Bitxi!!!... pues era exactamente lo que estaba buscando (lo que necesitaba para complementar a mis fijos) y con ese Vc que... detiene el tiempo.
    La construcción, el tacto, la calidad de construcción... creo que se han esmerado bastante los chicos de Tamron en ésta ocasión.
    En la mano, me gusta aún más que el 70-300 USD... aunque sólo es una sensación mía sin poder aportar datos.
    En cuanto a su funcionamiento, muy cómodo en general. El anillo de enfoque manual, suaaave suaave y muy preciso. El de zoom está un poco más durito (pero nada que suponga ningún inconveniente)... supongo que porque el tubo que se extiende lo han ajustado muy meticulosamente para evitar holguras, y para asegurar la protección a la intemperie que tiene. Lo veo muy cómodo de usar.

    Al ponerlo en la 5d2 (no uso grip) me queda un conjunto muy estable y equilibrado... me siento más a gusto enfocando con éste binomio, que con el cz501,4 c/y o con los otros 85 Canon o CZ...
    Es algo más parecido en cuanto a equilibrio a cuando utilizo mi Sonnar 135/2,8. Me dá seguridad...Pero tampoco me hagáis mucho caso... lo tengo sólo hace unas pocas horas jejejeje.

    Saludos a todos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Venga, una a pulso (mi ya "conocido pulso") que medio se puede ver gracias al estabilizador...... Que la cosa es de fotos.

    24mm f/2,8 1600s


    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ahora voy a compartir con vosotros una toma (a pulso) de una pared, para que podáis juzgar la nitidez en una foto tirada por un simple aficionado...

    Las esquinas (recuadros azul y naranja) están tomados los crops al 25% del ancho.
    El centro (recuadro blanco) está reducido tan sólo al 10% de ancho, dado que pienso que es más interesante para cualquiera, poder ver la nitidez en éste punto.

    Ésta es la imágen inicial ... 24mm f/2,8 1/400seg ISO 100



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para los que precisen más detalles les comento que, hay un poco de viñeteo en la foto pero ... es que existe un toldo que añade sombras (se puede ver su anclaje blanco en la parte superior de la foto). Y en la esquina izquierda inferior, lo que se vé es la sombra de un naranjo enano...

    De todas formas no me engaño. Hay viñetas pero de momento no me preocupan por lo que he visto. Al contrario: Me gustan.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y ahora los recortes...

    Esquina superior:


    Esquina inferior:


    Centro:


    Qué ganas tengo de que los que domináis ésto, lo tengáis.... y subáis vuestras fotos.....
    Yo sólo hago lo que puedo, que no es mucho. Un saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 715 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •