Página 572 de 715 PrimeroPrimero ... 73273473523548558562567570571572573574577582586596621671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.853 al 6.864 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #6853
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Muy buenas! Muy interesante este hilo, con unas fotos geniales. ¿Alguien de BCN con este objetivo para poder probarlo? Estoy pensando comprarlo pero me gustaría probarlo antes para acabar de decidirme.
    Muchas gracias!
    Pues por aquí ya han salido bastantes compañeros de cataluña que lo tienen.. si miras en la página anterior verás a uno que és del mismo Barcelona.
    ¡Pero tenemos a muchos más!.

    Lo que pasa es que.. la gente se cansa de subir fotos.. o dejan a un lado la fotografía y se dedican a otras cosas. Pero si buscas por aquí, encontrarás a una cantidad de paisanos tuyos que lo tienen y que están más que contentos. Es un f:2,8; tiene una calidad mejor que otros; y encima su estabilizador no tiene igual... algo que se agradece mucho si ya tienes algunos.. ¡defectillos! por la edad je, je... Y también si no los tienes

    Pero en la tienda de tu confianza podrás probarlo seguro, con tu propia cámara... y comprobar por tí mismo lo que te digo.
    No llevo ninguna comisión jajaja.. sólo soy un usuario convencido, que se compró el primero y por más de 1.000€ que te costaba entonces...

    ¡me habría forrado! si la llevara.. .. ¡qué tonto que he sido!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #6854
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy buena gotografia

  3. #6855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    ¡Qué burro más majo! ¿Qué son las ondulaciones de la zona superior, sobre todo a la izquierda? ¿Salió así la foto?
    La verdad es que me posó como un profesional jajaja.
    Lo de las ondulaciones, sabia que daria que hablar!!
    Resulta que dadas las limitaciones por la valla, en el encuadre habia bastante cielo nublado, feo y al limite de estar quemado.
    Con el procesado que le fui dando, cada vez me daba mas sensación casi de comic, asi que di rienda suelta al "licuar" para quitarme el cielo a base de estirar.... y el caso es que me gustó. Casi parece una viñeta.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  4. #6856
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Muy chula la del avion, compañero Monzon!!

    Venga, una aportacion, que ultimamente abuso del 100F2 y nuestro Tammy se lo merece!.

    Pues esta podría ser otra forma diferente de darle mas impacto a un cielo.. ¡por qué no! ja ja..

    Lo que me gusta es la posición del animalico, apoyando su barbilla en las tablas mientras mira a cámara..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #6857
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no pasaba y sigo viendo muy buenas fotos. La del avión me ha encantado y la del burro tiene una perspectiva muy buena pero a mi también me llaman la atención las ondulaciones del fondo, son como irreales.
    Un humilde aporte navideño

    70mm f 4.5 1/80s

    _MG_3302 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Hay que ver.... ¡¡Lo que nos gusta a la gente una Fiesta...!!

    Aún falta toda una semana para que empiece.. y la gente mírala.. ellos siguen llegando, y ya no cabe ¡ni un alfiler! je je.

    ¡Saludos a los tres !.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6858
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta como queda el cielo ese, sí, le da un toque curioso a la foto.

  7. #6859
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que me gusta de ésta otra... es que la tuve que tirar a tan solo 1/10 segundos... a pesar de tener que abrir mi Tammy hasta f:5,6..

    Pero como siempre, y ¡gracias a mi objetivo!.. ésta Foto, también se vino conmigo a Casa!! ja ja ja ..



    @ 70mm. | 1/640s. | f/5.6 | ISO 800


    Un saludo para TODOS... junto con nuestro 'recuerdo tan sentimental'... para todos los demás que se fueron.. y que ya no estáis con nosotros, aunque seguís disfrutando de vuestros Tammys.....

    Siempre seguiréis estando en ¡nuestro corazón!.


    En la cena de ésta mágica noche habrá un... tchín-tchín.., dedicado con cariño para los que quedamos aún sobreviviendo... y con un recuerdo en exclusiva.. para vosotros que ya no estáis.



    Muy Felíz Navidad para los buenos compañeros... de vuestro, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #6860
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Madre mía cuánto tiempo sin hablar nadie por aquí, no sé si recuerdo algún período de sequía igual jeje. Dejo yo un par de finales de 2016. Fui a Cheste a ver las motos y me alojé en Valencia, así que por supuesto la ciudad de las artes fue visita obligada. La verdad es que el sitio es espectacular. Hacía muy buena noche y estuve lo menos una hora y media paseando y haciendo fotos por la zona, aunque hubiera estado tres horas tranquilamente, pero iba acompañado y tampoco era cuestión de abusar. Aún así me traje alguna foto bonita.

    Están hechas con trípode y esta vez con una 70D, que acostumbrado a la 6D me daba la impresión de que me sobraban unos pocos mm de distancia focal.


    Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia
    by Sergio Monzón, en Flickr


    Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia
    by Sergio Monzón, en Flickr

    De las motos con un Tamron también, pero el 70-300mm así que poco puedo dejar por aquí.

    Un saludo a todos y feliz año!

  9. #6861
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sí que es cierto lo que dices. Recuerdo que me pasó lo mismo cuando empecé a montarlo en la 550D, pero luego ya te acostumbras..
    Aunque también habrás comprobado que te aporta cosas positivas en éstos sensores, por su factor de multiplicación...
    De hecho yo ahora lo utilizo mucho con la 80D.

    Muy buenas las dos. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #6862
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aunque también habrás comprobado que te aporta cosas positivas en éstos sensores, por su factor de multiplicación...
    De hecho yo ahora lo utilizo mucho con la 80D.
    Sí, por supuesto. Por ejemplo esos 70mm que a mí para retrato a veces se me quedan un poco cortos con APS-C dan un puntito extra bastante interesante. Es cuestión de saberse manejar con los dos sensores en según qué situaciones, lo que pasó fue que como iba a ver las motos y a tirar con tele la 6D la dejé en casa.

  11. #6863
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Tampoco me he pasado por aquí desde hace tiempo, así que pongo una más, hecha el 21 de diciembre, que estuve en Madrid.
    Muy clásica, afortunadamente en estas mañanas de invierno hay pocas personas allí, por lo que aproveché para subir a la "montaña".

    Los EXIF:Canon 6D+Tamron 24-70 f2,8 VC a24mm f8 1/400s ISO 100

    Saludos



    Templo de Debod, en la mañana del primer día invernal.

    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #6864
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita ésta imágen del ya famoso Templo, Cygnus. Y con una gran calidad en los detalles de esos tan estupendos reflejos.

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 572 de 715 PrimeroPrimero ... 73273473523548558562567570571572573574577582586596621671 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •