Página 695 de 715 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.329 al 8.340 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8329
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Con vuestro permiso, voy a subir por aqui una foto... ¡Bueno, perdón!.. quería decir una de mis muchas malas fotos, que nuestro amigo Goku, ha tenido la gentileza de pedirme desde el otro hilo de "fotos con la 6D". Me ha dicho que me dejara de vergüenzas y de tonterías, y que la subiera..

    Así que, toda la responsabilidad es suya... ¡El sabrá lo que hace..! ja,jaa.





    La tomé hace ya algún tiempo en Toledo, con mi muy querida EOS 5DII (de nuevo ya vivita y coleando) y con mi buen Tammy 24-70 VC

    A: f/3.5 ISO-100 y con 35mm. 1/30sec.

    Esta foto no la había subido nunca por aquí, porque a mi no me ha terminado nunca de convencer del todo, y se quedó descansando en el disco.

    Pero como ya he dicho, toda la culpa ha sido solamente de nuestro compañero Goku por animarme... Perdonadme todos vosotros, por todos los errores y los fallos que tiene..

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8330
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Jejejejeje, perdonadme dice, la foto me encanta Main, me acabas de enseñar un ángulo que no había probado nunca, y si no la llegas a poner, pues no se me había ocurrido , así que por mi parte muchas gracias, y sube mas fotos Main, no hay porqué estar pensando en si mi escena es mala buena o regular, esta es nuestra afición y cada uno lo hace lo mejor que puede, ese merito no nos lo quita nadie.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #8331
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Con vuestro permiso, voy a subir por aqui una foto... ¡Bueno, perdón!.. quería decir una de mis muchas malas fotos, que nuestro amigo Goku, ha tenido la gentileza de pedirme desde el otro hilo de "fotos con la 6D". Me ha dicho que me dejara de vergüenzas y de tonterías, y que la subiera..

    Así que, toda la responsabilidad es suya... ¡El sabrá lo que hace..! ja,jaa.





    La tomé hace ya algún tiempo en Toledo, con mi muy querida EOS 5DII (de nuevo ya vivita y coleando) y con mi buen Tammy 24-70 VC

    A: f/3.5 ISO-100 y con 35mm. 1/30sec.

    Esta foto no la había subido nunca por aquí, porque a mi no me ha terminado nunca de convencer del todo, y se quedó descansando en el disco.

    Pero como ya he dicho, toda la culpa ha sido solamente de nuestro compañero Goku por animarme... Perdonadme todos vosotros, por todos los errores y los fallos que tiene..

    Un saludo a todos.
    Pues es un encuadre muy original. Casi todas las fotos a monumentos, éstos ocupan casi toda la foto y algo de cielo. Me gusta que se vea el campo.
    La nitidez y los colores muy buenos.

  4. #8332
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Jejejejeje, perdonadme dice, la foto me encanta Main, me acabas de enseñar un ángulo que no había probado nunca, y si no la llegas a poner, pues no se me había ocurrido , así que por mi parte muchas gracias, y sube mas fotos Main, no hay porqué estar pensando en si mi escena es mala buena o regular, esta es nuestra afición y cada uno lo hace lo mejor que puede, ese merito no nos lo quita nadie.
    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pues es un encuadre muy original. Casi todas las fotos a monumentos, éstos ocupan casi toda la foto y algo de cielo. Me gusta que se vea el campo.
    La nitidez y los colores muy buenos.
    Muchas gracias a los dos. Sois muy amables, compañeros.

    Un fuerte abrazo, para cada uno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #8333
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No se por que, os habréis quedado tan callados todo el mundo por aquí, pues... ¡Tampoco era tan mala esa foto!

    Venga, ¡va!.. os dejaré otra mucho más reciente, para intentar compensaros un poco..





    Con la Eos RP y el Tammy a: 42mm. f/2.8 y 1/30seg.

    Un saludo y buenas fotos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #8334
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    70mm f/5.6 y 1/320s.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #8335
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A ver si nos queda algun compañero por aqui, que me pueda ayudar a elegir entre estos dos acabados de ésta misma foto...
    porque a mi me parece que me gusta mas, la que he terminado en el b/w puro... pero no termino de decidirme del todo:






    Las dos (naturalmente) a 1/350seg. f/4.5 y 70mm.

    Gracias por adelantado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8336
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Personalmente, también me gusta más en b/n., aunque tampoco me disgusta la primera, supongo porque has dejado unos tonos suaves.

  9. #8337
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Personalmente, también me gusta más en b/n., aunque tampoco me disgusta la primera, supongo porque has dejado unos tonos suaves.
    Pues precisamente ahí es donde están todas mi dudas, amigo Rotsenx... Que no sé si eso le da algo más de... vitalidad, o de vibración.. no sé.

    Pero muchas gracias por intentar ayudar. Un saludo amigo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #8338
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Viéndola más grande, antes las vi con el móvil, me gusta más con colores.

  11. #8339
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Viéndola más grande, antes las vi con el móvil, me gusta más con colores.
    Muchas gracias otra vez, Rotxens... Si no hay más opiniones de ninguno más, supongo que finalmente me decidiré por esta versión.

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #8340
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estaba por intervenir, pero veo que hay consejeros más sabios que yo.
    La 'gracia' de la versión a color vs la de byn es que con los tonos de color separas los tres planos, el murete, los caños y el edificio del fondo. El byn no alcanza (esta vez) a lograr separar los planos y se empastan o solapan los unos con los otros, dificultando su contemplación.
    Bonita foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 695 de 715 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •