Página 691 de 715 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.281 al 8.292 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #8281
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Dejaré otra más por aquí, para intentar compensar un poco :




    Con la RP y el 24-70
    a 27mm f/9 1/500s.

    Saludos a todos.
    Última edición por Mainhost; 20/08/19 a las 13:24:25
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #8282
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya se que ésta foto no les va a hacer ninguna gracia a algunos de los que la vean; y yo mismo estuve a punto de tirarla a la papelera, sin más.
    Pero yo no sé muy bien lo que será... pero es que, algo tiene la muy jodía, que a mi me gusta .




    a 70mm f/2.8 1/125s. Un saludo


    A veces, no hace falta decirlo todo solo.....insinuarlo. Pero, es un acierto, no haberla borrado. La clave esta en quien hace esa foto queriendo, un artista, y quien se la encuentra sin querer, y no la tira a labasura. El resto, nos desaremos de ella, ipsofacto.

  3. #8283
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A veces, no hace falta decirlo todo solo.....insinuarlo. Pero, es un acierto, no haberla borrado. La clave esta en quien hace esa foto queriendo, un artista, y quien se la encuentra sin querer, y no la tira a labasura. El resto, nos desaremos de ella, ipsofacto.
    Jjj, ¡sabíalo! yo, de antemano, que a algunos de vosotros no os iba a decir nada esta foto... puesto que ninguno podéis saber absolutamente nada de qué va la cosa con ella., .
    Por eso os puse después los pajaritos para compensar un poco .

    En cualquier manera, siempre eres muy bienvenido por aquí, amigo Spyder. Y muchas gracias por pasarte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #8284
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jjj, ¡sabíalo! yo, de antemano, que a algunos de vosotros no os iba a decir nada esta foto... puesto que ninguno podéis saber absolutamente nada de qué va la cosa con ella., .
    Por eso os puse después los pajaritos para compensar un poco .

    En cualquier manera, siempre eres muy bienvenido por aquí, amigo Spyder. Y muchas gracias por pasarte.
    Esta claro, que no me he expresado bien, pero en ningún momento he dicho o insinuado que fuera mala o no me gustara. Si, así fuera comentaría que se puede hacer para evitar que se repita, o simplemente, no diría nada. Siempre habrá alguna foto, que no parece una foto, y que le diga algo a uno, sin mas, eso creo, que nos pasa a todos. Un ejemplo para un servidor:

    https://www.canonistas.com/galerias/...racto3&cat=500

  5. #8285
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Dejaré otra más por aquí, para intentar compensar un poco :




    Con la RP y el 24-70
    a 27mm f/9 1/500s.

    Saludos a todos.
    Está genial.

    En cuanto a la otra, a ti te evoca algo. Muchas veces, sino la mayoría en mi caso como aficionado, no profesional, las fotos las hago para mi, y la mayoría no da para exponer, pero lo importante es que a mi me dice algo.

  6. #8286
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta claro, que no me he expresado bien, pero en ningún momento he dicho o insinuado que fuera mala o no me gustara. Si, así fuera comentaría que se puede hacer para evitar que se repita, o simplemente, no diría nada. Siempre habrá alguna foto, que no parece una foto, y que le diga algo a uno, sin mas, eso creo, que nos pasa a todos. Un ejemplo para un servidor:

    https://www.canonistas.com/galerias/...racto3&cat=500
    Muy amable por tu parte, mi querido amigo Spyder. Te explicaste muy bien, ya desde el principio, y no hace ninguna falta insistir más en ello..

    Yo entiendo perfectamente que tú no la entiendas.. y lo mismo que les ocurre también para bastantes otros compañeros más. Ninguno de vosotros se puede imaginar la de mierda que tenía esa ventanilla tan sucia.. Ni tampoco podéis saber nada de todo lo que sucedió.

    Lo mismo os lo cuento algún otro día de éstos, pero no me apatece a mi nada, hacerlo ahora mismo.
    Solo os la he puesto por aquí, porque a mi me apetecía hacerlo, y porque a mí, me ha dado la gana de compartirla con vosotros..... Pero no quita eso nada en absoluto para ser yo el primero en considerarla tan impresentable, como lo era el cristal de mi ventanilla ....

    Fotos con escasa definición las hay a patadas incluso por aquí... que salgan así, no es patrimonio de nadie, y las tiene cualquiera de nosotros (como la tuya, o esta misma por poner tan solo, otro ejemplo más)...
    Pero lo importante es lo que les digan a su autor.. Hay está el click.

    Pero, .... a mi Si que me gusta!. y no la voy a borrar.
    Última edición por Mainhost; 20/08/19 a las 17:57:58
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #8287
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Está genial.

    En cuanto a la otra, a ti te evoca algo. Muchas veces, sino la mayoría en mi caso como aficionado, no profesional, las fotos las hago para mi, y la mayoría no da para exponer, pero lo importante es que a mi me dice algo.
    Muchas gracias por tu amabilidad y por tu generosidad, amigo Rotsenx.

    Respecto a la otra, ¡es cierto!.... llevas mucha razón en lo que tú piensas. Se trata de algo mucho más importante en el aspecto personal que en el del fotógrafo aficionado que se de... ¡y me callo ya!, que si me descuido, lo cuento ¡todo! .

    Un saludo también para tí, compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8288
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Debió de ser una excursión magnífica a este lugar tan maravilloso amigo Fénix, y que tanto me recuerda a mí a la zona de Tabernas..

    Excelente paisaje, y mejor foto todavía. Un saludo.
    Fueron 5 días por Navarra Main, pero mucho que ver y muy pocos días...

    Cierto, tiene un cierto parecido a las Tabernas. Como las Bardenas las hice con el Tammy ya pondré más fotos, que la zona merece mucho la pena.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya se que ésta foto no les va a hacer ninguna gracia a algunos de los que la vean; y yo mismo estuve a punto de tirarla a la papelera, sin más.
    Pero yo no sé muy bien lo que será... pero es que, algo tiene la muy jodía, que a mi me gusta .

    a 70mm f/2.8 1/125s. Un saludo
    Lo importante es que la foto le guste a uno mismo. Muchas veces fotos que creía que iban a ir a la papelera, después del revelado me gustaron.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Dejaré otra más por aquí, para intentar compensar un poco :

    Con la RP y el 24-70
    a 27mm f/9 1/500s.

    Saludos a todos.
    Esta se parece un poco a una foto de cielos que he subido en otro hilo, con un fuerte contraluz, pero en la mía sin aves. Por cierto me gusta la foto Main.

    Y ya puestos, otro paisaje de las Bardenas. Esta desde lo alto de uno de sus cerros.



    Saludos

  9. #8289
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Lo importante es que la foto le guste a uno mismo. Muchas veces fotos que creía que iban a ir a la papelera, después del revelado me gustaron.
    ¡Exacto! amigo Fénix... y posiblemente, tu tambien seguirías pensando exactamente de ellas lo mismo que al principio: Que no te salieron bien, por lo que fuera.

    Pero.. o resulta a tí te decían algo, o que te significaban algo especial, o que te recordaban algo importante para ti precisamente, esas fotos tan mal tomadas ..



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Esta se parece un poco a una foto de cielos que he subido en otro hilo, con un fuerte contraluz, pero en la mía sin aves. Por cierto me gusta la foto Main.
    Si, he encotrado esa foto tuya sin problemas y me ha encantado la profundidad que tu le has dado al cielo en la tuya... y tienes mucha razón, la situación y la idea de ambos, han sido como tu dices muy similares.


    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Y ya puestos, otro paisaje de las Bardenas. Esta desde lo alto de uno de sus cerros.

    Saludos
    Me parece también totalmente espectacular este paisaje Fénix. Muy bonito y muy limpio el contraste

    Al observarlo, uno se puede hacer una somera idea, de la cantidad tan enorme de agua que tendría que haber almacenada allí, hace muchos millones de años. Inundando toda esa tan extensa llanura y dejando alli grabadas para la posteridad todas esas cicatrices tan evidentes de su presencia.

    Algunas veces he disfrutado mucho, perdido por algún monte de esos de alturas considerables, estudiando los fósiles marinos que se quedaron algún día allí atrapados y prisioneros entre la roca al fundirse.

    Un abrazo Carlos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #8290
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Voy a intentar desde ahora mismo, ponerme un poquito más serio desde ¡ya! con mis fotos.... y muy especialmente, para todos nuestros tan queridos compañeros que son mucho más expertos que todos los demás, y que también son tal vez, un poquito intransigentes con nuestros pequeños fallos fortuitos, y que por alguna causa o razón, nos pueden ocurrir en alguna determinada ocasión, a alguno de nosotros que tan solo nos consideramos ser unos sencillos y muy humildes aficionados a ésto de disfrutar con las fotos... en nuestra tan pobre y muy escasa medida de conocimientos que nosotros por desgracia tenemos.




    70mm f/4 ISO 200

    Un saludo a los compañeros... a todos!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #8291
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y aquí os dejo otra más, que se la dedico en especial, para nuestros estimados amigos y compañeros más expertos que nosotros ... sobre las cosillas que tiene éste tan (y que cada uno ponga aquí, lo que sea que él quiera poner), mes de Agosto.





    De los datos de la foto, ni me los he mirado.. pero para una foto tan normalita como ésta... me supongo que ISO 100 y unos.. 1/500 a f/8.. o, algo muy parecido.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #8292
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra más:





    Para hacer ésta foto de éste tan bonito "Velero Negro"... no tenía ya más focal que los 70 del Tammy. Y sin embargo me mantuvo estupendamente el tipo.
    (La foto, como és lógico, lleva un buen recorte).

    Con la Eos RP y mi Tammy 24-70/2,8
    a f/6,2 70mm ISO-100

    Gracias por pasarte por aquí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 691 de 715 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •