Página 483 de 715 PrimeroPrimero ... 184384434459469473478481482483484485488493497507532582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.785 al 5.796 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #5785
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado



    Excelentes fotos compañeros

    Os dejo yo otra de la misma cueva, con un bonito contraste de formas y colores.

    _71X2034-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Datos Exif: 1/25, f/4.0, ISO 6400 y 24 mm

    Saludos

  2. #5786
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Que fotos mas chulas........
    Moderando un poco el nivel

    70mm f5.6 1/1600

    DPP_0004002 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  3. #5787
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Fenixin, esa toma de la cueva, te ha quedado de categoría, si señor así se afota con el tamy, preciosos tonos y una escala cromática muy buena.

    Cocomatic, una vista de pájaro muy chula me gusta especialmente la incursión del lago que le da equilibrio y fuerza rompiendo la monotonía del paisaje, la incursión del paranterista a mi modo de ver le da dinamismo.

    bueno os dejo una toma a f/2.8 de gastronomía.


  4. #5788
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Mónica. Acabo de comprarme éste objetivo y quería participar de vuestro foro porque llevo varios meses leyéndolo para elegir el objetivo correcto.
    Soy novata-aficionada con una modesta 550d que quiere empezar a hacer cosas más bonitas y escuché hablar maravillas de este objetivo y hoy mismo lo tengo en mis manos.

    La primera impresión muy buena.

    Vengo de una mala experiencia con el 28-75 f2.8 que tuve que devolver porque tenía front focus y me decepcionó. Lo estuve probando en unas vacaciones y pocas fotos salieron nítidas realmente. Sé que mi cámara no da para una resolución y nitidez como vuestras cámaras pero la verdad que esperaba más.

    Al final me he liado la manta a la cabeza y por el estabilizador y por ser más nuevo me he comprado éste, espero haber acertado.

    Me gustaría saber cómo hacer una prueba correcta de front focus en el que pueda saber si el objetivo funciona correctamente o el error pueda estar en el cuerpo de la cámara. Mañana lo probaré y me gustaría estar segura...
    Poco a poco voy comprando cosas buenas para hacer un buen equipo pero para el cuerpo todavía no me da...jejeje.

    Bueno encantada y pedazo fotos que hacéis chicos...sólo por eso apetece comprarse el objetivo

  5. #5789
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola Monica, bienvenida al hilo.
    Has adquirido una lente estupenda, no te preocupes, la calidad que da es excepcional, no te vas a arrepentir.
    Respecto a la prueba de foco hay un sistema que es enfocando unas pilas puestas en diferentes distancias, te dejo el link http://www.canonistas.com/foros/350d...e-pilas-2.html
    Espero que podamos disfrutar pronto de tus fotos en el hilo.
    Eplus, menudas tapas gastas, solo le falta el huevo de codorniz y la cervecita, bonita foto.
    Desde la soledad del claustro

    24mm f9 1/200s

    DPP_0003951 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  6. #5790
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy buenas fotos de gastronomia y parapente además de esa preciosa cueva.
    Un saludo

  7. #5791
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Una toma de mi gran perro a 24mm

    MI gran perro !!!! by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  8. #5792
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Hola Monica, bienvenida al hilo.
    Has adquirido una lente estupenda, no te preocupes, la calidad que da es excepcional, no te vas a arrepentir.
    Respecto a la prueba de foco hay un sistema que es enfocando unas pilas puestas en diferentes distancias, te dejo el link http://www.canonistas.com/foros/350d...e-pilas-2.html
    Espero que podamos disfrutar pronto de tus fotos en el hilo.
    Eplus, menudas tapas gastas, solo le falta el huevo de codorniz y la cervecita, bonita foto.
    Desde la soledad del claustro

    24mm f9 1/200s

    DPP_0003951 by Luis Lopez, en Flickr

    Un saludo
    ¡Muchas gracias!

    La prueba de enfoque la he realizado y parece que va bien. Lo único que me cuesta bastante es colocar el parasol. Me da miedo forzarlo y para que haga clic tengo que hacer muchísima fuerza...ponerlo bueno pero quitarlo me ha dado susto...¿os ha pasado? ¿mejora? me da la sensación que me voy a quedar con el objetivo en la mano...

    Por lo demás deseando probarlo de verdad, a ver si pronto puedo subir alguna foto.

  9. #5793
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Muy buena Hugo, muy bien iluminado el granjero
    saludos
    Muchas gracias Felix!!! Me alegra que te guste

    Aprovecho para compartir mi primera larga exposición nocturna con el Tammy.

    Saludos!

    Esteles a Bausen - Trails in Bausen by Hug de la Rosa, en Flickr
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

  10. #5794
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monicacm Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias!

    La prueba de enfoque la he realizado y parece que va bien. Lo único que me cuesta bastante es colocar el parasol. Me da miedo forzarlo y para que haga clic tengo que hacer muchísima fuerza...ponerlo bueno pero quitarlo me ha dado susto...¿os ha pasado? ¿mejora? me da la sensación que me voy a quedar con el objetivo en la mano...

    Por lo demás deseando probarlo de verdad, a ver si pronto puedo subir alguna foto.
    Hola Mónica!
    A mi me pasó exactamente lo mismo... está muy duro el parasol (Sobretodo para sacarlo), así que opté por dejarlo siempre puesto... lo saco en muy pocas ocasiones, y siempre que lo saco sufro por la fuerza que tengo que hacer .
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

  11. #5795
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    cocomatic, muy guapo ese paisaje. Me gustan mucho los parapentes, con o sin motor. Excelente la foto del Monasterio de San Juan de la Peña.

    eplus, me alegro que te haya gustado la foto de la cueva. Vaya pinta que tiene la tapita. Sencilla, pero, ¿para que hacer las cosas complicadas?

    Monicacm, enhorabuena por la adquisición, te has comprado una excelente óptica. Para poner o quitar el parasol hace falta un poco de fuerza hasta que encaje, es normal en esta óptica. Yo lo pongo cuando lo utilizo y lo quito cuando lo guardo.

    pitufataiger, como me gusta esa foto a la atura de tu perro.

    Hugo2cv, excelente nocturna. Me gusta como te han quedado las estelas de las estrellas.

    Os dejo una foto de reflejos, que también es un bonito lugar para darse un bañito.

    _71X1237-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Datos Exif: 1/125, f/8.0, ISO 100 y 33 mm

    Saludos
    Última edición por Fenixin; 10/08/15 a las 23:56:03

  12. #5796
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    cocomatic, muy guapo ese paisaje. Me gustan mucho los parapentes, con o sin motor. Excelente la foto del Monasterio de San Juan de la Peña.

    eplus, me alegro que te haya gustado la foto de la cueva. Vaya pinta que tiene la tapita. Sencilla, pero, ¿para que hacer las cosas complicadas?

    Monicacm, enhorabuena por la adquisición, te has comprado una excelente óptica. Para poner o quitar el parasol hace falta un poco de fuerza hasta que encaje, es normal en esta óptica. Yo lo pongo cuando lo utilizo y lo quito cuando lo guardo.

    pitufataiger, como me gusta esa foto a la atura de tu perro.

    Hugo2cv, excelente nocturna. Me gusta como te han quedado las estelas de las estrellas.

    Os dejo una foto de reflejos, que también es un bonito lugar para darse un bañito.

    _71X1237-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Datos Exif: 1/125, f/8.0, ISO 100 y 33 mm

    Saludos
    Buenos reflejos y color.
    un saludo

Página 483 de 715 PrimeroPrimero ... 184384434459469473478481482483484485488493497507532582 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •