Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Costa Oeste EUA: cuántos mm necesito?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado Costa Oeste EUA: cuántos mm necesito?????



    Hello canonistas,

    alguien que haya ido a la costa oeste de EUA (San Francisco, Las Vegas y parques nacionales principales), ¿me puede ayudar con el material qu debería llevar?

    Tengo la MarkII y el 24-70; lo que no tengo claro es si con 24 mm de angular será suficiente para los paisajes o convendría tener un 18mm por ejemplo.

    Gracias de antemano por la ayuda!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    pues parece ser por las respuestas recibidas que no necesito ningún mm......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Lo más probable es que no te hayan leido y quien lo haya hecho no tenga la suerte de conocer esos destinos. Yo tampoco, pero la experiencia me dice que en ciudades un gran angular siempre viene de cine. Por lo tanto, yo, sin duda me llevaría esos 18 mm. Siempre he creido más conveniente que me "moleste" llevarme un objetivo a tener que echarlo en falta. Nunca se sabe cuando vas a volver al mismo sitio............ (si vuelves, claro)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    gracias por contestas yoguibear!
    el mensaje era la excusa para subir el hilo y que lo viera más gente.
    es que me da la sensación que esta ruta es de mucho paisaje y la duda era si con un 24 mm tendría suficiente, si son espacios muy abiertos. En planos más cercanos, supongo que el 18mm iría mejor.

    Gracias again!

    PD: por cierto no podré visitar tu casa en Yellowstone, queda demasiado lejos y caro; me quedo con esa pena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Yo te recomendaría llevar más angular, un 16-35 o 17-40 y verás que este objetivo se quedará casi soldado con la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hace tiempo que este hilo esta parado pero por si alguien entra pensando que no quisiara aportar mi opinion, hace poco fui espeialmente para fauna, elefantes marinos, nutrias, leones marinos focas, aves etc..es espectacular especialmente la epoca q los elefantes marinos estan en las playas, por eso si que recomendaria llevar un tele luminoso para ello porque un espectaculo asi pocas veces se repite. Saludetes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola,

    Yo acabo de volver de California y como tengo la misma cámara que tú te cuento mi experiencia aunque por la fecha de tus mensajes seguro que ya has vuelto ): Con mi 17-40 he realizado la gran mayoría de fotografías de paisajes, y cuando he estado en la zona de la costa con el 70-200 he sacado a los elefantes marinos, nutrias,...así que con esos dos objetivos he realizado todo el viaje y no he echado en falta nada. Creo que si tienes un 24-105 yo lo llevaría y no me preocuparía de esos pocos milímetros de angular...salvo en las secuoyas gigantes creo que no los va a echar en falta.

    Si quieres información de estos viajes, visita mi web donde voy metiendo mis viajes por Estados Unidos:

    Bienvenidos a Destino: Estados Unidos

    Un saludo.

    Fran

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ftazon Ver Mensaje
    Hola,

    Yo acabo de volver de California y como tengo la misma cámara que tú te cuento mi experiencia aunque por la fecha de tus mensajes seguro que ya has vuelto ): Con mi 17-40 he realizado la gran mayoría de fotografías de paisajes, y cuando he estado en la zona de la costa con el 70-200 he sacado a los elefantes marinos, nutrias,...así que con esos dos objetivos he realizado todo el viaje y no he echado en falta nada. Creo que si tienes un 24-105 yo lo llevaría y no me preocuparía de esos pocos milímetros de angular...salvo en las secuoyas gigantes creo que no los va a echar en falta.

    Si quieres información de estos viajes, visita mi web donde voy metiendo mis viajes por Estados Unidos:

    Bienvenidos a Destino: Estados Unidos

    Un saludo.

    Fran
    fectivamente...hace casi un año que volví...de todas formas, muchas gracias por el aporte!!!

    Cierto, cuanto más angular mejor, pero si no se tiene o sólo llegas a 24mm, yo lo que hice fue tirar varias fotos y crear panorámicas.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo hice ese espectacular viaje hace dos años. Tengo la misma cámara y lleve mi inseparable 24-105 y un tamron 17-35 f2,8/4 que es una maravilla para los paisajes. Lo necesitarás en el cañón, grandes parques como Yosemite, Bryce, Zion y por supuesto Monument Valley. Es más asequible que el 17/40 y no te defraudara.
    5DMKII + Canon 50 F1.4 + 24-105 F4 L + 70-200 F2.8 Sigma + Nissin866 + Lowepro AW200 + KATA DR-466

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, aunque ha pasado tiempo añado la necesidad de un buen tele luminoso si estáis interesados en fauna, especialmente osos. Es fácil verlos en Sequoia Nat. Park, y Yosemite N.P. si caminas fuera de las zonas mas transitadas y te alejas de las multitudes. También Lassen N.P. es interesante, poco visitado y con paisajes impactantes. Si pasas a la zona este de la sierra no dejéis de visitar Mono Lake, mucho coyote y paisaje lunar, y si no teneis sueño las nocturnas no tienen desperdicio.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, vengo a pediros un poco de ayuda aprovechando que hasta mañana está el cashbank de Canon.

    Este verano voy a hacer la Costa Oeste, una ruta similar a la mencionada. Tengo la EOS 100D junto al 18.55 STM, el 50 1.8 y el 10-18 STM; este es el tercer viaje largo que haré con réflex, así que todavía soy bastante novato en estas lides.

    Sé que voy limitado con este equipo y en mente tengo invertir en completar equipo para no desperdiciar la oportunidad en un viaje como este. Los que habéis estado allí ¿qué me recomendáis? ¿Voy bien con ese equipo, me pillo además un tele o un TT?

    Me surge además la duda de que, aunque me lleve varios objetivos, en lugares como Antelope Canyon hay mucho polvo y voy a tener que llevar sólo un objetivo montado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    En un lugar como Antelope Canyon, un tele no tiene mucho sentido y sí un gran angular, por lo que teniendo los dos que citas, vas más que sobrado. Si fueses a hacer robados u otras cosas como animales en libertad lo entendería.

    Un TT, si lo que te gusta es la calidad de las imágenes, y eres exigente, no es la mejor idea. Sin embargo admito su comodidad y versatilidad. Y eso es algo muy personal que muchos usuarios lo consideran como imprescindible. Por eso siéntate y valora tú mejor que nadie que es imprescindible para ti.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Lejano oeste...
    Por toribiadas en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/11, 13:34:17
  2. Una del Oeste!!
    Por Torrecampeño en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/10, 18:43:00
  3. San Antonio Oeste
    Por Alejandro Bs As en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/10, 09:52:59
  4. Saludos desde la costa oeste...
    Por BlueHaze en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/09, 18:17:21
  5. El mas rápido del oeste
    Por jmoya en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/06, 23:35:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •