Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Cómo se graba con una cámara reflex?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado ¿Cómo se graba con una cámara reflex?



    Estoy en un mar de dudas, ahora que estaba decidido a comprarme una 60D o una 600D para desechar mi cámara de vídeo me han dicho que las cámaras reflex graban vídeo de una forma bastante compleja, que no se puede hacer zoom mientras estás grabando y que tampoco va enfocando la escena conforme avanza la grabación sino que siempre enfoca al mismo punto inicial. ¿Esto es así? ¿No se puede utilizar la reflex como una cámara de vídeo convencional 'casera'? Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Si lo que buscas es facilidad en el manejo, ni se te ocurra comprar una réflex para vídeo. Son completamente manuales, tanto de ajustes como de enfoque. Son perfectas para cortometrajes o grabaciones con situaciones controladas previamente, pero no para el uso "familiar" (cumpleaños, viajes, etc).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No me jodas... Se me vienen abajo todas las expectativas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Luanco
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Lo que te han dicho, mucha mucha calidad, pero hay que controlar y bastante. El enfoque tiene que ser manual, necesitas objetivos que sean luminosos, y para hacer zoom, lo mejor que sean de diafragma constante en todo su rango, con lo que te gastarás una pasta. No tiene nada que ver con una camara de video convencional casera.

    SALUDOS
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No hay ninguna cámara u objetivo que enfoque de forma manual? Entiendo que el zoom es solo mover el objetivo, pero lo que más me preocupaes el enfoque

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me han dejado una 550D para probar el vídeo y noto que hace mucho ruido a la hora de realizar los enfoques y eso se termina oyendo en el video. Ese es un problema de la cámara o del objetivo? Cuál seria el objetivo ideal para que esto no ocurra?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Segun tengo entendido lo ideal si grabas con reflex es ponerle un micro aparte, poco mas te puedo decir, hay muchas opciones y mejoraras bastante el audio de la grabacion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    la 650 trae AF en video, pero leyendote creo que haces muy mal en comprarte una cámara de estas, ve a por una domestica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Stalker porque piensas q es mejor una cámara doméstica? Si pienso en la réflex es por la versatilidad del 2 en 1 y por la gran calidad de imagen

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    es que todo depende del qué, estas cámaras son maravillosas (así de claro) pero implican trabajo, el sonido hay que cuidarlo, los archivos ocupan mucho espacio, los programas de edición que los corren bien exigen mucha máquina, tienes que cuidar la obturación, diafragama, ISO, comprar objetivos mejores, nd faders, visores o monitores, con algun tipo de soporte, necesitas luces, los archivos no pasan de 12 minutos y por último tienes que atender el foco, sino tienes todo esto en cuenta el video que graban es igual de malo que cualquier otro (o peor).

    Si te preocupa que el enfoque no sea automático es porque no le vas a dar un uso profesional y si ese no es su uso no veo porque cargar con toda la cruz (ligera cruz cuando has escogido llevarla). Cámaras que hagan las dos cosas y las hagan bien tienes muchas, desde telefonos (hablo en serio) hasta las compactas o EVILs.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuanzz Ver Mensaje
    Stalker porque piensas q es mejor una cámara doméstica? Si pienso en la réflex es por la versatilidad del 2 en 1 y por la gran calidad de imagen
    Las cámaras réflex son para fotos y tiene unas opciones para video de gran calidad pero es un complemento, ni poniéndoles unos grandes objetivos de calidad pueden superar a una videocámara
    Videocámara son para firmar video y llevan una opción de poder sacar fotos, tienen una luminosidad que no la tiene la cámara, actualmente existen unas cámaras de fotos compacta con grabación HD que hacen mejor video que unas réflex, en los dos tipos se dice dos en 1 no “dos por 1”. Muchos se equivocan en este aspecto, solución llevar una cámara réflex para hacer unas fotos impresionante y si realmente quieres hacer video una videocámara, o compar una compacta con grabacion HD.
    Aprendiz de la fotografía.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Francisco a pesar de que eres muy tajante, tu respuesta es sencillamente falsa en todo, punto a punto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Como se graba en SlowMotion 50fps?
    Por MeryA en foro 600D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/11, 14:58:12
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/10, 00:51:29
  3. Como se graba en cámara lenta ?
    Por kanonirf en foro 550D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/10, 17:55:57
  4. Como conectar una cámara reflex a un telescopio
    Por Xavi en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/09, 13:38:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •