Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Clase 4 para 1100d en RAW: URGENTE

Predeterminado Clase 4 para 1100d en RAW: URGENTE

Hola a todos. Una tarjeta de clase 4 (esta concretamente: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico) podrá funcionar bien tomando cientos de fotos de bastante tiempo de exposición (mas de 15 segundos) con 1 segundo de intervalo entre cada foto en formato RAW, o me aparecerá eso de "busy"? Tengo una 1100d

Es que me preocupa que no sea capaz de "digerir" bien las fotos ya que es de clase 4 y no conozco muy bien si hay diferencia con las de clase 6 que es la que tengo.

un saludo y a ver si me pueden responder ya que voy a ir a comprarla hoy

gracias

Predeterminado

Yo tengo dos clase 10, y dos clase 6

Con las clase 10 me dispara 7 fotos en ráfaga sin problema, a partir de ahí cae la velocidad.

Con las clase 6 me dispara 4 fotos en ráfaga, a la 5ª cae la velocidad.

Realmente, no vas a disparar en ráfaga, sino que va a guardar una foto cada 15 segundos, con lo cual no veo el problema...
    Última edición por garca; 01/06/12 a las 14:09:34
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

si no tienes puesto el reductor de ruidos por larga exposicion no creo que te salga lo de "Busy", si lo tienes puesto... te tardara lo mismo que el tiempo expuesto.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    Hola a todos. Una tarjeta de clase 4 (esta concretamente: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico) podrá funcionar bien tomando cientos de fotos de bastante tiempo de exposición (mas de 15 segundos) con 1 segundo de intervalo entre cada foto en formato RAW, o me aparecerá eso de "busy"? Tengo una 1100d

Es que me preocupa que no sea capaz de "digerir" bien las fotos ya que es de clase 4 y no conozco muy bien si hay diferencia con las de clase 6 que es la que tengo.

un saludo y a ver si me pueden responder ya que voy a ir a comprarla hoy

gracias
    en teoría, la clase 6 que tienes debe ser más rápida que la clase 4. de todas formas 1 segundo entre disparo y disparo creo que va a ser poco tiempo, en fotos de ese tipo que he realizado he tenido que dejar un intervalo de 3-4 segundos para que a la cámara le diera tiempo de digerir las imágenes de larga exposición, sin tener reductores de ruido activados.

Predeterminado

Ya se que es más rápida una de clase 6, pero también es más cara y no uso el disparo en rafaga pero si que quiero más memoria. Yo con la que tengo de clase 6 con un segundo le sobra para hacer las fotos sin calarse, pero me imagino que con la de clase 4, aunque en vez de un segundo sean dos me valdrá. No le pongo la reducción de ruido.