Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: pynga 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Enhorabuena por terminar.

    Me gusta tu serie, sobre todo la de "condimentos.." y "solo blanco"

    Saludos y suerte
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    mil gracias de nuevo a todos.
    mira tu con la de condimentos que no me gustaba nada y me "obligaron" a poner esa y es la que mas a gustado es curioso.
    muchas gracias de nuevo, no aspiro a ganar ni mucho menos pero si a aprender todo lo que pueda y de esta forma, gracias a la gymkana, no os imaginais lo que he aprendido a manejar mi camara. eso de tener que hacer 50 fotos( sin exagerar nada) del mismo motivo para conseguir que quede, bajo mi punto de vista de novato, medianamente nitida y un poco en condiciones de luz enfoque y demas parametros que aun no controlo.
    ya estoy ansioso de que llegue la siguiente.
    un saludete y suerte a todos en las votaciones

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Buenas fotos! Me gustan todas! Suerte con la valoracion

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Serie evaluada

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no se si esto lo ha pedido alguien en alguna ocasion pero me gustaria que algunos de los que saben y los que no valoren en algo mi serie , no hace falta que sea foto por foto, la verdad sino se que esta mal no lo podre corregir para las proximas y tal vez caiga en el mismo error al hacer mis fotos sean para consursos como este o mis fotos en general.
    como fin constructivo para mejorar y demas no se si me explico.
    un saludete y gracias

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    A tus fotos no les pasa nada, es tu serie y es buena, pero alguien se tiene que quedar fuera, la gran mayoria para ser mas exactos. Si quieres que te aconsejemos sobre ellas, cuelga alguna en la pulidora, alli opinaremos sobre que puedes mejorar. Suerte para la proxima
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Tienes que tener en cuenta que la valoración de las series es algo personal, no todos vemos las fotos de la misma manera ni usamos el mismo baremo a la hora de calificar. Además tampoco el resultado es la suma de 15 fotos, la solidez de la serie también se tiene en cuenta.
    Dicho esto te comento lo que yo veo, que por supuesto puede no tener nada que ver con las apreciaciones de lanenaesbuena.

    1º Divides la escena en dos partes iguales, al meter mucho edificio quitas la profundidad que daba el puente, primer tercio para el edificio y los otros dos para el puente funcionaría mejor
    El motivo no es nada original, y eso también se castiga
    2º Un intento de extraterrestre un poco raro, los flares tratan de ayudar pero creo que hacen lo contrario
    3º La idea, minimalista, esta muy bien, pero le falta brillo, parece "solo gris"
    4º Cortas la nariz y dejas los ojos en mitad del encuadre, otra vez que sería efectivo el tema de los tercios
    5º La foto del fotógrafo con su cámara, en sus distintas versiones, está más vista que el TBO, y los tonos que has dejado son feuchos
    6º Una foto anodina, técnicamente bien, pero no cuenta nada.
    7º Mucho aire alrededor de los protagonistas, y las farolas de arriba, al límite, molestan.
    8º La composición es interesante, y mira que me gusta el b/n, pero al quitarle el color creo que le quitas la gracia, en todo caso de las mejores de la serie
    9º Amputas el pié a una de las protagonistas y tiene un ruido terrible, los círculos del cristal crean confusión, aparte, la idea ha sido de las más usadas.
    10º Bien los triángulos pero las verticales cada una por su lado, sin contar con la oblicua de arriba a la derecha
    11º bonita, pero poco original, sombras muy duras, un b/n suavito habría ayudado
    12º bien, pero se puede exprimir más el procesado para sacar texturas y sobra algo por arriba, la ventana geométrica arriba y abajo mejor.
    13º La más bonita, pero un pelo oscura y con sombras muy duras
    14º ¿Fotografías un remanso de paz o un anuncio de bezoya? Dime si al ver la imagen te sugiere paz, porque con agua bien se puede montar un tsunami...
    15º correcta pero muy obvia, la imaginación también puntúa.

    Esto, por supuesto, tómalo como lo que es, mi mirada personal y además exprimiendo el punto crítico, no tiene por qué tener nada que ver con los criterios del jurado.

    Un saludo y nos vemos en la próxima.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    mil gracias me ha sido de gran ayuda.
    un saludete

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •