Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema con EF-S 18-55mm Autoenfoque no funciona

  1. #1

    Unhappy Problema con EF-S 18-55mm Autoenfoque no funciona



    Hola.
    Soy nueva en el foro.

    Quiero preguntarles. Hoy estaba usando mi cámara rebel xt con el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - EF-S - Canon, en modo manual y con autoenfoque, funcionaba muy bien, pero de repente presione a la mitad el obturador para que se realizara el enfoque y cuando quise disparar este se quedo trabado, no me dejo hacerlo. Así que tuve que comenzar a enfocar manual, después lo volví a intentar en automático y por un par de disparos lo hizo y enseguida continuo trabado.
    Al llegar a casa coloque otro objetivo que tengo y este funciona perfecto.
    Alguien que me pueda orientar? Ayuda porfavor

    De antemano gracias
    Hasta pronto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zofigueroa Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nueva en el foro.

    Quiero preguntarles. Hoy estaba usando mi cámara rebel xt con el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - EF-S - Canon, en modo manual y con autoenfoque, funcionaba muy bien, pero de repente presione a la mitad el obturador para que se realizara el enfoque y cuando quise disparar este se quedo trabado, no me dejo hacerlo. Así que tuve que comenzar a enfocar manual, después lo volví a intentar en automático y por un par de disparos lo hizo y enseguida continuo trabado.
    Al llegar a casa coloque otro objetivo que tengo y este funciona perfecto.
    Alguien que me pueda orientar? Ayuda porfavor

    De antemano gracias
    Hasta pronto
    es un problema muy comun , por el foro hay bastente hilos que hablan del problema , tambien hay hilos donde dicen como repararlo

  3. #3

    Predeterminado

    que bien me ha venido este hilo!

  4. #4
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    echa un vistazo aqui:

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Si me pasara a mí...tengo muy claro que enfocaría en manual!!! MADRE MÍA!!! jejeje

  7. #7

    Predeterminado

    a mi me ha pasado esto... pero paso de abrirlo en canal... alguna otra solución? o directamente lo tiro?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No lo tires, puedes usarlo de pisapapeles...
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Si no consigues repararlo puedes comprar un anillo inversor y utilizarlo para hacer macros. Por lo menos te servirá para ir investigando...

  10. #10

    Predeterminado

    Vuelvo al tema, he estado mirando más vídeos tampoco parece tant recomplejo. Pero me asalta la duda de como.saber que le pasa al objetivo sin abrirlo antes de pedir el cable. He visto por ahí que se le pueden cambiar dos tipos de cables, e incluso el motor de enfoque... A mi no me da ningún error que se pueda ver en la pantalla, como he visto en un vídeo que hay por youtube en español. Y sólo me falla el enfoque en deteimadas focales, no sé si será lo mismo o qué.
    Si pudierais guiarme )
    Gracias!!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuddy Ver Mensaje
    Vuelvo al tema, he estado mirando más vídeos tampoco parece tant recomplejo. Pero me asalta la duda de como.saber que le pasa al objetivo sin abrirlo antes de pedir el cable. He visto por ahí que se le pueden cambiar dos tipos de cables, e incluso el motor de enfoque... A mi no me da ningún error que se pueda ver en la pantalla, como he visto en un vídeo que hay por youtube en español. Y sólo me falla el enfoque en deteimadas focales, no sé si será lo mismo o qué.
    Si pudierais guiarme )
    Gracias!!
    Lo conseguiste arreglar? A mi me acaba de pasar lo mismo hoy, no me enfoca de 18 para arriba 😔

Temas Similares

  1. Duda SIGMA 70-300 APO - No funciona el autoenfoque
    Por Darkpanzer en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/10, 15:41:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/10, 21:23:57
  3. funciona el autoenfoque en modos manuales?
    Por elnota82 en foro 550D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/10, 17:22:53
  4. Problema con el Autoenfoque
    Por Psilocybe en foro 450D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/08, 00:28:28
  5. Problema con el autoenfoque
    Por jdomin17 en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/08, 15:54:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •