Página 3 de 48 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    339

    Predeterminado



    Lo de la pantalla táctil (desconozco si la 600D ya lo llevaba) me parece un puntazo !!!!
    Pero vamos, que yo con mi 550D cubro de sobra mis necesidades lo de los filtros creativos y esas cosillas me sobran un poco la verdad.
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

  2. #26

    Predeterminado

    La 600D no tiene pantalla táctil!!
    Yo me la pillé hace 2 semanas por 589 euros con el 18-55!! y ahora sacan ésta??, bueno.......viendo los precios, no me da ninguna pena!! jejeje

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Y ahora yo me pregunto, en que lugar se queda la 60D? No entiendo a estos de Canon.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    El único punto débil que le veo es que, ya puestos, podrían haberla equipado con un visor si bien no con 100% de cobertura, con al menos un 98%.

    Ese 95%, que se mantiene, es a veces muy puñetero.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    ¿Hay algún rumor de fecha de lanzamiento al público en Europa y a qué precio?
    Lo interesante sería que unificaran las características nuevas que potencian el modelo xxxD en esta nueva 650D con las tres, para mi, sustanciales mejoras que representa la 60D frente a la 600d: ergonomía y robustez del cuerpo, mayor duración de la batería y visor junto a la rueda de modos.
    Supongo que inorporarán estas mejoras a una futura 60D2g....como Apple ya
    Última edición por Mcadol; 08/06/12 a las 13:19:14

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    ¿Hay algún rumor de fecha de lanzamiento al público en Europa y a qué precio?

    Segun quesabesde a finales de mes y unos 800€

    La Canon EOS 650D salta a escena con 18 megapíxeles y pantalla táctil
    Sin grandes cambios en el diseño ni las especificaciones respecto a la EOS 600D, la pantalla táctil es por derecho propio la novedad más destacada de la ya oficial Canon EOS 650D, que se convierte así en la primera cámara réflex con esta prestación. Fiel a los 18 megapíxeles del modelo predecesor, su velocidad de disparo (que asciende a 5 fotogramas por segundo), el procesador Digic V y un sistema de enfoque ?híbrido? para el vídeo son algunos de los detalles más interesantes de esta EOS, que llegará a finales de mes con un precio de unos 800 euros.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Date cuenta de que ambas cámaras están "enfocadas" a un usuario diferente. la 5DIII está destinada al uso profesional, y muchos de los usuarios que la utilizan para video, enfocan manualmente.

    En cambio, las gamas reflex Bajas estaban perdiendo terreno en el mercado de los usuarios con suficiente poder adquisitivo que buscan la mejor calidad de imagen posible pero usar modos automáticos. Para esas personas, el no tener enfoque continuo de video era un gran handidap para las reflex, comparadas con, por ejemplo las mirroless, que dando calidades de imagen similares, ofrecían ya un enfoque continuo y mucho más rápido en el modo "Live view". Me parece una evolución muy lógica, buscando como es evidente que buscan pescar a los usuarios que se han ido a las mirrorless, dado que Canon no tiene cámaras en ese segmento. Y complementarlos con ese 18-135 de enfoque silencioso no hace más que avanzar en este punto. La cosa es que hasta ahora, los usuarios "point & shoot" de reflex (Que los hay, y muchos), veían como compactas de 100€ no perdían el foco al hacer zoom, mientras que ellos tenían que estar reenfocando cada vez.
    Diadoro estoy de acuerdo contigo, pero bajo mi punto de vista el lanzamiento de una cámara como la 5d mark III de la que se esperaban muchas novedades ha sido muy pobre, sobre todo en el ámbito del video del que se esperaba algo más. El seguimiento de enfoque automático creo que es algo fundamental para poder abarcar casi cualquier tipo de producción profesional. Estoy ansioso de ver cómo trabaja ese enfoque en video.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmelchor Ver Mensaje
    Diadoro estoy de acuerdo contigo, pero bajo mi punto de vista el lanzamiento de una cámara como la 5d mark III de la que se esperaban muchas novedades ha sido muy pobre, sobre todo en el ámbito del video del que se esperaba algo más. El seguimiento de enfoque automático creo que es algo fundamental para poder abarcar casi cualquier tipo de producción profesional. Estoy ansioso de ver cómo trabaja ese enfoque en video.
    pero este enfoque continuo no lleva un hardware especial ¿no?, según pone usa los pixels centrales del sensor para determinar el enfoque en todo momento. Así que a menos que hayan incorporado algún circuito especial se podría resolver con un nuevo firmware, y en ese caso es casi seguro que lo aprovechen para dar un nuevo empujón a la 5D.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En EEUU la anuncian a 1000 dólares con el 18-55 aunque como T4i

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea Shot, pero si con un firmware se podría solucionar para las demas DSLR, espero que así lo hagan para poder usarlo en mi 7D

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Y ahora yo me pregunto, en que lugar se queda la 60D? No entiendo a estos de Canon.
    Lo que no se es donde queda la 600D. Si la diferencia de precio entre una y otra no es mucho yo no compraría la 600D.
    La pantalla táctil me ha encantado.
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Me acabo de comprar la 60D. Ni siquiera me ha llegado a casa todavía. Pero veo con mucho mosqueo que ¿algunos aspectos de la 650D superan a la 60D? Por ejemplo el procesador, DIGIC 4 frente a DIGIC 5; enfoque continuo en video... No entiendo nada con las gamas. Vengo de una 350D, es decir xxxD, y pasaba a xxD pensando "subir" un poco el escalón de calidad. Me planteé incluso la 7D, que todos sabemos que es un camarón, pero me echó para atrás el tiempo que tiene. También era consciente de que la 70D está a la vuelta de la esquina, no creo que pasen ni dos meses para que aparezca, pero tener la sensación de que la 650D mejora en algunas cosas a la 60D de, supuestamente, una gama superior, me mosquea...

Página 3 de 48 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/06/12, 19:13:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/12, 15:25:08
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  5. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •