Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juanmelchor Ver Mensaje
    Pues no tengo ni idea Shot, pero si con un firmware se podría solucionar para las demas DSLR, espero que así lo hagan para poder usarlo en mi 7D
    uf... eso lo veo más complicado, porque según parece el Digic 5 es varias veces más potente http://www.canonistas.com/foros/gene...o-digic-v.html y puede que requiera mucho análisis extra que no han reservado para la captura de vídeo.

    Por otro lado ya sabemos cómo va esto, y la 70D puede que sea la sustituta real de la 7D a la que jubilarían, y no van a regalar características a usuarios que "deben" actualizarse previo paso por caja. En cambio a la 5D mkIII sí sería lógico que lo incorporasen cuando esté un poco más maduro el tema o cuando necesiten revalorizar esa cámara que deberá mantenerse años en la cumbre.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Parece que cada vez hay menos diferencias entre unas cámaras y otras. Ahora mismo hay 3 cámaras con características muy parecidas (650D, 60D y 7D). Una nueva 70D o una 7D Mark II o son muy parecidas a las anteriores (si son APS) o se parecerán a la 5D Mark II (si son FF). Yo también soy partidario de reducir segmentos, ya que claramente empiezan a solaparse. En cuanto a la cámara, me parece muy bien el nivel que han puesto a esta 650D, ya que ello debe significar que las futuras gamas xxD y xD van a ser estratosféricas (se supone, viendo el nivel que han puesto a la gama xxxD)
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Esta tiene muy buena pinta, pero hubiesen acertado más si hubiesen hecho de esta la 600D, habría habido un salto entre la 550D y la 600D más grande que el que ha habido. Si hacen una 7D MKII vendría de perlas que trajese un sensor APS-H que, sin llegar a FF, da bastante más calidad que el APS-C y, con el cuerpo sellado (que imagino que mejorarán) y las características de una cámara de ese calibre, sería una delicia de cámara que se diferenciaría de su antecesora y, por mucho, de la 60D.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene! Tengo curiosidad para ver las primeras pruebas. A ver si de verdad consiguen bajar el ruido. Y a ver como se porta a ISO 25600
    Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    "Movie Servo AF providing a quiet, continuous AF during HD video recording when using one of Canon’s newly introduced Stepping Motor (STM) lenses" O sea que si no tenes los lentes con STM, te seguira captando el ruido del foco!! Mas mercado para canon todavia, faltara que saquen los 50mm STM, 17-50 STM, 70-200 STM, etc etc...
    Habra que ver las pruebas de las fotos y videos a ver que tal se porta.
    Tambien veo que cambiaron algunas cosas en videos, estaba viendo en byh y dice:
    Up to 8GB or 22 Min. Como es posible si las tarjetas son de FAT32?? Grabara 2 clips continuos?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Deseando pillarla ya os aviso, en breve vendo mi 600d
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo me apunto a hacerme con una ya!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Deseando pillarla ya os aviso, en breve vendo mi 600d
    En DCT ya están reventando la 600D por 540€ con batería extra

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Deseando pillarla ya os aviso, en breve vendo mi 600d
    He ahí uno de esos clientes ideales, para los que Canon hace éstas revolucionarias innovaciones

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Parece que cada vez hay menos diferencias entre unas cámaras y otras. Ahora mismo hay 3 cámaras con características muy parecidas (650D, 60D y 7D). Una nueva 70D o una 7D Mark II o son muy parecidas a las anteriores (si son APS) o se parecerán a la 5D Mark II (si son FF). Yo también soy partidario de reducir segmentos, ya que claramente empiezan a solaparse. En cuanto a la cámara, me parece muy bien el nivel que han puesto a esta 650D, ya que ello debe significar que las futuras gamas xxD y xD van a ser estratosféricas (se supone, viendo el nivel que han puesto a la gama xxxD)
    Parece ser que podría no haber sustituta de la 7D, o que pasaría a ser la 70D, recuperando el nivel que nunca debió perder. Con el fin de marcar claramente las diferencias de cada gama. En ese caso las XX0D se iban a quedar demasiado pegadas a las XXX0D y demasiado lejos de las X0D. Así que la han subido al menos medio nivel.

    A canon le da igual si una cámara amortizada reduce o sube comparativamente el nivel, el futuro de las aps-c debe ser 2000D (iniciación), 650D (amateur) y 70D (semi-pro). Si por ejemplo se observa la ráfaga que podrían tener, si la 2000D tiene 3fps y la 70D tiene 8fps, está claro porqué la 650D debía tener al menos 5. Con los puntos de enfoque pasa lo mismo, si la 70D va a ser como los de la 7D, el hueco de la 60D lo cubre ahora la 650D.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    ...el hueco de la 60D lo cubre ahora la 650D.
    ¿¿¿Cómo??? ¿Me estás diciendo que la actual 60D es como una "625"D? ¿Enmedio de la 600D y la 650D?

    Aquí una comparativa entre las susodichas: http://snapsort.com/compare/Canon-EO...-Canon_EOS_60D
    Última edición por dibabdet; 08/06/12 a las 16:42:56

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dibabdet Ver Mensaje
    ¿¿¿Cómo??? ¿Me estás diciendo que la actual 60D es como una "625"D? ¿Enmedio de la 600D y la 650D?
    no, digo que si la futura 70D tiene 19 puntos de enfoque es normal que la 650D pase a tener 9 en cruz como la 60D, claramente cubriendo el tremendo hueco que iba a quedar cuando ésta deje de fabricarse. Igual que con la ráfaga que pasa a tener la misma.

    Por lo demás no tiene sentido compararlas, la 650D tiene un sensor y un procesador más avanzado y unas cuantas novedades tecnológicas, pero por otro lado la 60D tiene la ergonomía, construcción, peso y otros detalles más propios de la serie XXD.

Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/06/12, 19:13:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/12, 15:25:08
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  5. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •