Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado



    Yo noto que estan saliendo puntitos blanquecinos en la empuñadura, mi camara no esta entre las "elegidas", pero vamos, no es nada alarmante, aunque lo iré observando.

    Un saludo

  2. #554
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    que tal resultado os ha dado a los que la teneis ya casi un añito....?

  3. #555

    Predeterminado

    Hasta ahora a mi no me ha dado error, todo bien, unos amigos han grabado con ella en hd y les funciona de maravilla.

  4. #556
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Mi cámara con 1 año y casi 3 meses me anda perfecta como el primer día y la semana pasada recibí de China el flash Triopo TR 980C, me sorprendio, muy lindo flash y ese día el Meike LCD battery Grip de otro vendedor Chino, las especificaciones decían e incluso en la caja T2I, en ningún lugar nombraba la T4I o la T3I, pero como sabía que si le iba a una le iba a las 3 por el precio me jugé y bien anada perfecto, el pack venía con 2 pilas iguales pero alternativas a las Canon originales y 2 controles remotos, uno cable y otro sin aparte de una pilita que creo que es para el remoto con cable porque el otro la tenia puesta pero aislada por plástico, en fin ahora parece no una máquina sino un maquinon porque las dimensines y el peso crecieron terriblemente, estoy muy contento con estos accesorios.

    Saludos

  5. #557

    Predeterminado

    Hola!! Ayer después de mucho tiempo de quererla, compré por fin mi primera reflex, la Canon EOS 650D, la cuál venía con el objetivo EF-S 18-55 IS II.
    La cosa es que probando los modos de la zona creativa, y me fijé en que cuando hacías una fotografía en cualquiera de los modos de esta zona: P, Tv, Av, M , a la hora de visualizar la fotografía la cámara tarda mucho en reaccionar, y o no responde al apretar el botón de visualización, o tarda mucho, así mismo el ocular se queda negro, y al apretar cualquier botón como por ej el de Menú tampoco responde, finalmente cuando giras el dial del modo a la zona básica (todo automático), la cámara hace el mismo sonido que cuando hace una foto.
    Esto es normal y estoy haciendo algo mal, o debería llevarla a que la miren???
    Gracias!!!

  6. #558
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bienvenidos.. una excelente camara, yo desde Argentina tengo la Canon 3ti (650D).

    https://www.flickr.com/photos/zelinscek/sets/

  7. #559
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andresz2 Ver Mensaje
    Bienvenidos.. una excelente camara, yo desde Argentina tengo la Canon 3ti (650D).

    https://www.flickr.com/photos/zelinscek/sets/
    La T3i es la 600D. La T4i es la 650D

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Andres, como te dijo Coco, vos tenés la Eos 600D (me fijé en los datos exif de una de tus fotos), yo también soy de Argentina y compré en Orlando la T4I, que es la 650D y agrego que la T5I es la 700D.
    Saludos

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmelchor Ver Mensaje
    ¿Autofoco continuo para video? ¿Reenfoca durante la grabación? Y la 5D Mark III la sacan sin ese sistema? Que raro.
    Si. Mi T4i tiene autofoco continuo en captura de video y ahora que me compré la Canon 6D no sabes como extraño esa función. Como así también la pantalla rebatible y táctil

  10. #562
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Realmente la 650d es una buena cámara para iniciarse. Yo quiero cambiarme desde la 400d.

Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/06/12, 19:13:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/12, 15:25:08
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  5. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •