Página 5 de 48 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    no, digo que si la futura 70D tiene 19 puntos de enfoque es normal que la 650D pase a tener 9 en cruz como la 60D, claramente cubriendo el tremendo hueco que iba a quedar cuando ésta deje de fabricarse. Igual que con la ráfaga que pasa a tener la misma.

    Por lo demás no tiene sentido compararlas, la 650D tiene un sensor y un procesador más avanzado y unas cuantas novedades tecnológicas, pero por otro lado la 60D tiene la ergonomía, construcción, peso y otros detalles más propios de la serie XXD.
    Debería de haber más diferencias, pero la realidad es que teniendo la 60D el procesador DIGIC4 y la 650D el DIGIC5 no me extrañaría que la 650D sacara mayor calidad de imagen. Habrá que verlo. Eso sí, si es como digo, me parece que la serie xxxD va a empezar a pedir seriamente mejores objetivos dada la evolución de su sensor y las resoluciones que maneja.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    no, digo que si la futura 70D tiene 19 puntos de enfoque es normal que la 650D pase a tener 9 en cruz como la 60D, claramente cubriendo el tremendo hueco que iba a quedar cuando ésta deje de fabricarse. Igual que con la ráfaga que pasa a tener la misma.

    Por lo demás no tiene sentido compararlas, la 650D tiene un sensor y un procesador más avanzado y unas cuantas novedades tecnológicas, pero por otro lado la 60D tiene la ergonomía, construcción, peso y otros detalles más propios de la serie XXD.
    Debería de haber más diferencias, pero la realidad es que teniendo la 60D el procesador DIGIC4 y la 650D el DIGIC5 no me extrañaría que la 650D sacara mayor calidad de imagen. Habrá que verlo. Eso sí, si es como digo, me parece que la serie xxxD va a empezar a pedir seriamente mejores objetivos dada la evolución de su sensor y las resoluciones que maneja.
    Última edición por dibabdet; 08/06/12 a las 17:54:47 Razón: MODERADORES, borrar por duplicado

  3. #51

    Predeterminado

    Soy al único que le parece una valiente cagada de Canon esta cámara ? y más cuando Nikon ha dado un golpe sobre la mesa con sus D3200... no se... como Canon no se ponga las pilas con las futuras 7D MKII y 70D....

  4. #52

    Predeterminado

    No se habla si tiene wifi como se comentaba en los rumores que corrían

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manUFL Ver Mensaje
    Soy al único que le parece una valiente cagada de Canon esta cámara ? y más cuando Nikon ha dado un golpe sobre la mesa con sus D3200... no se... como Canon no se ponga las pilas con las futuras 7D MKII y 70D....
    Como no nos detalles más del porqué de tu opinión, me temo que si no el único, serás de los pocos, porque aún no hemos visto cómo trabaja el Digic V en un sensor APS-c, y por lo demás, no se me ocurre ninguna característica en que la D3200 esté por encima de esta 650D, salvo en Mpíxeles, donde la diferencia resulta despreciable para el 95% de los usuarios potenciales de estas cámaras, y en precio (Así a ojo unos 200€ de diferencia, que todavía no podemos decir si los vale o no).
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Como no nos detalles más del porqué de tu opinión, me temo que si no el único, serás de los pocos, porque aún no hemos visto cómo trabaja el Digic V en un sensor APS-c, y por lo demás, no se me ocurre ninguna característica en que la D3200 esté por encima de esta 650D, salvo en Mpíxeles, donde la diferencia resulta despreciable para el 95% de los usuarios potenciales de estas cámaras, y en precio (Así a ojo unos 200€ de diferencia, que todavía no podemos decir si los vale o no).
    Los sensores que está montando Nikon le está dando un repaso a Canon, y más cuando este cmos no se ha renovado desde... la 550D? Yo la verdad estoy muy descontento con la política actual de canon, lo único que veo es que re-lanzan las mismas cámaras una y otra vez, eso sí, con cambios en la pantalla, esta vez, táctil. Cosa que veo inutil
    SPOILER: en la 700D viene incluido el tetris para jugar mientras sacas fotos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    ya hay samples disponibles
    Canon EOS 650D Rebel T4i Preview Samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    y aquí hay un par de videos y su making-of,
    Canon:EOS 650D / EOS REBEL T4i|Sample Images & Movies

    lo de que siga el foco a la cara elegida con el dedo ma gustao

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Increíble ese ISO 12.800, la foto es totalmente aprovechable.

    Por cierto, en Amazon.com ya están anunciados los tres kits:

    Cuerpo + 18-135 IS STM: 1.199USD (unos 960€)
    Cuerpo + 18-55 IS II: 949USD (unos 760€)
    Cuerpo: 849USD (unos 680€)

    No está mal, aunque aquí seguramente la veremos con las mismas cifras (1.199€, etc.)...
    Última edición por medianton; 08/06/12 a las 22:20:03

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    El procesador de imagen solo influye en la salida en jpg directo de cámara. Tambien en otras cuestiones relativas a enfoque, velocidad de proceso o temas así. Pero en imagen pura y dura, o bruta que se llama, reitero, no aporta nada, solo daría una mejoria en la salida jpg. Nada que no se haga 100 veces mejor revelando por ti mismo un RAW con un revelador y con unos conocimientos medianamente competentes. Lo digo por que parece ser que se pone el acento en eso del Digic V, cuando el Digic V, a igualdad de sensor, no dará ninguna mejoría con respecto al Digic IV (o al III o al XXIII), tirando en RAW.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues yo estoy bastante de acuerdo con manUFL, aunque aún tenemos que ver como se porta el sensor. Los sensores Nikon-sony han barrido de lejos a los canon, a la que solo se le ocurre meter más juguetitos para distraer (aunque, si, a todos nos gustan los juguetitos). Pero en lo importante, calidad del sensor, no parece que vayan a alcanzar a las nuevas Nikon ni de lejos. El sensor de la Nikon 3200 (APS-C y por unos 600€, creo) deja por los suelos al de la canon 1D Mark IV e iguala a la 5DMIII (según DxOMark), ¿como se come eso?
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    He ahí uno de esos clientes ideales, para los que Canon hace éstas revolucionarias innovaciones
    Si, me sale muy rentable renovar los equipos rápido por mi empresa
    Esa suerte que tengo
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    El procesador de imagen solo influye en la salida en jpg directo de cámara. Tambien en otras cuestiones relativas a enfoque, velocidad de proceso o temas así. Pero en imagen pura y dura, o bruta que se llama, reitero, no aporta nada, solo daría una mejoria en la salida jpg. Nada que no se haga 100 veces mejor revelando por ti mismo un RAW con un revelador y con unos conocimientos medianamente competentes. Lo digo por que parece ser que se pone el acento en eso del Digic V, cuando el Digic V, a igualdad de sensor, no dará ninguna mejoría con respecto al Digic IV (o al III o al XXIII), tirando en RAW.
    Eso no es cierto. El procesador tiene un papel crucial en el control del ruido, tanto a altas velocidades ISO, como a largas exposiciones como en situación de subexposición. Por ende, la calidad de procesamiento influye directamente en la calidad final de la foto, ya sea en el JPEG como en el RAW.

    El RAW de un Digic V ofrece menos ruido que uno procesado por un Digic III, por lo que tiene mayor nivel de detalle, mayor fidelidad de los colores... mayor calidad de imagen.

    Y lo del control del ruido es por poner un ejemplo, que también afecta a otros aspectos técnicos que repercuten directamente en la calidad de la imagen, la tomes en JPEG o la tomes en RAW.

Página 5 de 48 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/06/12, 19:13:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/12, 15:25:08
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  5. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •