Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda: Codecs recomendados para trabajar con Premiere Elements

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Duda: Codecs recomendados para trabajar con Premiere Elements



    Hola a todos,

    recientemente he adquirido el Adobe Premiere Elements 10 para sacarle un poco de partido en el tema del vídeo a la 60D que utilizo habitualmente.

    Me gustaría saber qué recodificación de los vídeos en bruto es la más adecuada para trabajar con el Premier Elements.

    Actualmente suelo convertirlos a mp4 con el codec H.264 utilizando el MPEG Streamclip. Siempre utilizo una resolución de 720p, que mantengo en la recodificación, aunque rebajo los 50 frames a 25 para mejorar el bitrate y porque me resulta más cómodo para la edición.

    El caso es que tengo un iMac con 4 Gb de RAM y una gráfica de 256 Megas y noto que muchas cosas le cuesta moverlas, al pobre.

    Si pudieseis recomendarme qué conversión sería la más adecuada para trabajar con el Premiere Elements sería estupendo.

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Cuando el autoengaño es mayor que la autocritica es cuando creas tu Portafolio Online

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    La verdad es que soy novato con el tema del video asi que no puedo ayudarte en tu pregunta. Estoy pensando cogerme el Photoshop elements 10 ahora que hay una oferta. ¿Que tal va con el video hd de las canon? (yo tengo la 5d mark 2). ¿Es compatible con el h.264?. Un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    La verdad es el que Premiere Elements va bastante bien. Es perfectamente compatible con todo el vídeo de Canon y puedes importar y exportar con el codec H.264 sin problemas. Además tiene unas opciones de corrección de color bastante apañadas para un programa de ese precio, que es lo principal desde mi punto de vista.

    Yo estoy contento. Y es lo suficientemente sencillo como para poder empezar a funcionar con el rápidamente pero sin que te falte ninguna opción importante.

    Al final, y después de muchas pruebas, he decidido utilizar los vídeos en bruto de la Canon 60D. Incluso con mi modesta máquina (iMac 4Gb de RAM y tarjeta de 256Mb) los maneja con suficiente soltura como para no tener que renderizar nada más que cuando aplico efectos complicados a un clip.

    Un saludo.

    Cuando el autoengaño es mayor que la autocritica es cuando creas tu Portafolio Online

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Pues me alegro porque acabo de comprarlo junto con el Photoshop elements, la oferta de Adobe, y tengo que ponerme con el. Un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/11, 23:58:20
  2. Opinion Premiere Elements
    Por ucles1 en foro Premiere
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/11, 12:08:56
  3. Flash recomendados y no recomendados para la 30D
    Por neburzone en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/09, 18:44:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •