Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 113

Tema: [Chuche 7] - Vivicap: para el balance de blancos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Planteo una pregunta sobre el balance de blancos con este producto. Si no procede o no es el sitio, por favor que los moderadores hagan lo que corresponda. Es posible hacer una primera toma con la capucha puesta y sin realizar ningún ajuste en la cámara posterior, guardar la muestra y en ACR (o culaquier programa de revelado) usar esta foto de muestra para equilibrio de blancos?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Planteo una pregunta sobre el balance de blancos con este producto. Si no procede o no es el sitio, por favor que los moderadores hagan lo que corresponda. Es posible hacer una primera toma con la capucha puesta y sin realizar ningún ajuste en la cámara posterior, guardar la muestra y en ACR (o culaquier programa de revelado) usar esta foto de muestra para equilibrio de blancos?
    Claro. Mientras las condiciones de iluminación de toda la serie sean las mismas podrás hacerlo. Hay programas como Lightroom" target="_blank">Lightroom que te permiten aplicarlo de golpe a toda una serie de fotografías, y en los que no sea así como sabrás los ºK que te da la medición solo tendrías que aplicarlo al resto, aunque la mayoría de programas ya permiten hacerlo por lotes.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    OK, muchas gracias, era eso a lo que me refería. Ya mismo lo estoy encargando

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Dioss!!! Yo que me he dado de alta para meter caña a los que no hacen otra cosa que colgar chuches, para que este pobre infeliz vaya dandole al botón de comprar y me topo con la tapita de marras.
    Acabo de pillar la de 77mm aquí: http://www.ebay.es/itm/271024386488?...84.m1497.l2649

    Mi mujer y la cartera me miran con una cara de estaca....

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues ya me he hecho con unode estos de 77mm y con los conversores de rosca para poder montarlo en 72 y en 58mm! Ahora toca probarlo a ver que tal!!
    Para guardarlo y ppderlo llevar si su cajita y de paso que no se llene mucho de porqueria, compre este pprta filtros de neopreno: http://bit.ly/PFg430

    Aun no me ha llegado , pero espero poder poner en un lado el viviap y en el otro lado los dos conversores de rosca. Si os interesa ya os comentare cuando me llegue!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hay quién dice que lo del balance de blancos es una tontería... dado que luego en el post-procesado puedes ponerlo a tu gusto. No comparto dicha opinión, soy un adicto al balance pues siempre temo que no me voy acordar de luz que había. No me acuerdo fijo, vamos. ;P En fin, me lo pillo. Ya os diré que tal.

    Salu2!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Acabo de pedir la chuche, por menos de 9€ con envío incluido me parece que la pérdida no es muy grande, y sino vale para lo que es,... nada,... me sirve como protector de la lente. XD

    P.D.: Respecto a las dos fotografías, yo también me quedo con la primera de ellas. La verdad es que he echado en falta más pruebas en este hilo. A ver si alguien se anima también a probar y compartirlo.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  8. #56

    Predeterminado

    Hola, chuche pedida y recibida sin ningún contratiempo, ahora toca probarla.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ¡Hola! La chuche ya me ha llegado y es genial. Si quisiera ser puntilloso diría que presenta un aspecto algo delicado sobre todo los "enganches" metálicos que sirven para facilitar su uso, pero por este precio... La del 50 mm ya viene de camino XD!


    Salu2!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Acabo de comprar el vivivap de 77mm a través del enlace de Vigape, me he calentado y me he comprado también un par de portafiltros en ebay a través de este enlace: </title><meta name="description" content="Two-sided Slots Protective Case Bag Holder Pouch For 25mm-82mm f Filter Lens in Cameras , Photographic Accessories , Cases, Bags Covers |eBay"><meta name="keywords" content="Two-sided Slots Protective Case Ba

    En cuanto tenga todo el material os cuento qué tal.

    Saludos,

  11. #59

    Predeterminado

    ¿Alguien que ya lo tenga que de sus impresiones??

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pedido vivicap 77mm a través del enlace de vigape el día 7/12/12, me ha llegado el 20/12/12. Todo perfecto, muy buen acabado, se adapta perfectamente a los objetivos y estoy contento con su funcionamiento. Me parece tremendamente útil! Muy recomendable. Me ha sorprendido muy gratamente su funcionamiento, nada que ver con los balances de blanco automáticos, utilizando el vivicap lo clava!

    Ya van 4 chuches... menos mal que son baratos...

    Saludos a todos

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Filtro para balance de blancos
    Por SHURRETE en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/12, 02:09:05
  2. tapa para el balance de blancos¿?
    Por arshapisha en foro Ópticos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/12, 13:42:29
  3. Balance de blancos para retratos.
    Por straiker76 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/11, 15:28:21
  4. Para un balance de blancos, ¿qué es lo más adecuado?
    Por Tecni.Art en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 07:50:41
  5. Un artilugio para el balance de blancos
    Por XR-Scully en foro Ópticos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/10/08, 22:14:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •