Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Aconsejadme plis!!!!! Objetivo macro, objetivo angular, tubos de extensión.....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado



    por cierto, para sacar a esos bichos así están muertos, disecados, los poneis donde quereis vosotros, qué haceis??? con el macro extremo digo XD
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos30491 Ver Mensaje
    por cierto, para sacar a esos bichos así están muertos, disecados, los poneis donde quereis vosotros, qué haceis??? con el macro extremo digo XD
    Eso es lo realmente complicado de hacer estas fotos. Los bichos hay que sacrificarlos y ponerlos con mucho cuidado en la postura que quieras y se dejan secar en esa postura y después lo coges y lo pones en un escenario bonito, pero mucho cuidado pues secos se parten con mirarlos. Luego con el equipo adecuado les hacemos un fileteado de cortes de fotos y se montan en un programa que se queda sólo con las partes nítidas. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Eso es lo realmente complicado de hacer estas fotos. Los bichos hay que sacrificarlos y ponerlos con mucho cuidado en la postura que quieras y se dejan secar en esa postura y después lo coges y lo pones en un escenario bonito, pero mucho cuidado pues secos se parten con mirarlos. Luego con el equipo adecuado les hacemos un fileteado de cortes de fotos y se montan en un programa que se queda sólo con las partes nítidas. Saludos
    madre mia que de trabajo, eso sí, los resultados increibles!!!!!!!!!! ya tengo mi canon 60mm macro conmigo, he hecho un par de pruebas y en el acuario va de lujo!!!! ya os pondré alguna foto para que me aconsejeis. Mil gracias por todo!!!!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos30491 Ver Mensaje
    madre mia que de trabajo, eso sí, los resultados increibles!!!!!!!!!! ya tengo mi canon 60mm macro conmigo, he hecho un par de pruebas y en el acuario va de lujo!!!! ya os pondré alguna foto para que me aconsejeis. Mil gracias por todo!!!!
    Ese objetivo no lo conozco pero he oído decir que es el más nítido de la gama canon. Para fotos en el acuario te vendrá mejor un objetivo con más distancia de trabajo. Si puedes o cuando puedas píllate un 150 de sigma, que tiene a 1:1 por lo menos 20 cm supongo de distancia de trabajo. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Este lo he comprado por una buenisima oferta, los otros eran muchisimo mas dinero. Para introducirme creo que con este tengo para mucho tiempo, no obstante si veo que lo uso todo lo que deberia, vendere este e ire a por algo con mas focal (aunque igual me sorprendo y esta es la focal idónea para mi). Gracias!!!!

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. tubos de extension u objetivo "macro"
    Por linkdeb en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/11, 10:44:08
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/07/11, 17:47:48
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/06/11, 17:30:20
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/04/11, 18:56:51
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/09, 00:02:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •