Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Lo que puede hacer una 10D con un 24-105L

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Una de las mias ha muerto... Buaaaa !!!!!! la otra sigue funcionando como el primer dia.
    La unica "pega" es que esos 6MP, se quedan un poco cortos para ampliaciones... Pero por lo demas, una estupenda camara.
    Por cierto ¿Alguien queria probarla con el 17-40? Yo la las he usado con el 17-40 y el 16-35, asi como com el 70-200 L 2,8 , el 100 1,8 y otros objetivos EF y EF L. Los resultados son espectaculares.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Yo le tengo soldada al 50mm 1.8 Mk1. Y con 28-105 3.5-4.5 usm II era una autentica gozada. Las unica pegas que veo cuando paso de la 7d a la 10d son los niveles de ruido y la velocidad de lectura de la tarjeta.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es que en parte es debido a sus "solo" 6 mpx, que dicho sea de paso son suficientes para la mayoria de usos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Es que en parte es debido a sus "solo" 6 mpx, que dicho sea de paso son suficientes para la mayoria de usos.
    yo he hecho ampliaciones a 50x70 y se ven perfectas

  5. #17

    Predeterminado

    El unico "problema" de la 10D es la velocidad con la que trabaja con la tarjeta, porque gravar un RAW con esa maquina es lento. Por lo demas es una maquina genial y lo digo por experiencia, la mia aun esta lejos de jubilarse ya que la usa mi hijo. Y muy a mi pesar en demasiadas ocasiones me cabreo con el por sacar mejores fotos que yo con la 50D y eso que utiliza el pisa recortado y el 70-300 IS USM.

    Un dia de estos voy a probar en la 10D el tokina 11-16 y el tamron 17-55 VC no son L pero seguro que me quedo sorprendido.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad es que con un buen objetivo, tiene un rendimiento sorprendente. Pero la velocidad y los problemas de enfoque, sobre todo en oscuridad, me han arruinado fotos...

    Yo la tengo con un 24-70L y no lo he despegado desde que lo puse.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues las puedes encontrar en ebay.es por 100-200 € Aitor.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otromikro Ver Mensaje
    Yo no me deshago de mi 10D ni a tiros! es mi tesoroooo

    Recuerdo que me llevé la 10D de paseo a Valencia ya hace años con un mal llamado "pisa" 15-55 IS recortado para que no tropiece el espejo, enseñé las fotos a unos amigos y me soltaron: "claro con ese objetivo y esa 30D... cualquiera!" (la 30D que tenía entonces además de la 10D); cuando les dije el equipo se quedaron de piedra, les tuve que pasar el Exif je je.

    Por cierto, no se me había ocurrido el probar un 17-40L que tengo "pegado" a mi 5D!!!!!!! Ostras qué emoción!!!! voy a quitarle las telarañas...
    __________________________________________________ ________________________________________

    Buenos días amigo disculpa que te rectifique dos errores que as cometido quizás sin querer,el "primero" el pisa no es un 15-55 es un "18-55" y el "segundo" la canon 10D tiene la montura EF y el famoso pisa 18-55 tiene la montura EFs,por lo tanto incompatible con tu tesoro de la 10D disculpa pero creo que as cometido involuntariamente dos graves errores, quizás tipográficos.

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Los EFs se pueden modificar para montuna EF, "sólo" hay que modificar la parte de los conectores y rebajala para evitar que el espejo toque el objetivo y cargarse la cámara.
    s2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    Los EFs se pueden modificar para montuna EF, "sólo" hay que modificar la parte de los conectores y rebajala para evitar que el espejo toque el objetivo y cargarse la cámara.
    s2
    __________________________________________________ __________________________________________
    Perfecta tu respuesta se puede rebajar y acoplarse a la 10D yo personalmente tengo uno el famoso pisa 18-55 lo copie de un brico de nuestra querida compañera Wampyressa.

    Rebajando y todo lo que tu quieras no deja de ser una chapuza,y como pongas el objetivo en la focal a 18m/m te toca el espejo con el consiguiente peligro de cargarte esa preciosa pieza de museo de la cual disfrute en su tiempo lo indecible.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Si señor, hay que seguir reivindicando a La Abuelita; la mía también está guardadita ya, después de su medio millón largo de obturaciones, con sus achaques (no sube el flash, desgaste de tantas batallas)... pero ahí sigue: con su 50 f1.4 no tiene nada que envidiar a ninguna que haya visto yo.

    Muy buenas fotos; ¡Dadle vida, compañeros!
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede hacer?
    Por eugross en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/10, 20:00:56
  2. se puede hacer con photoshop??
    Por Chirfris en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/08, 11:55:17
  3. A-DEP se puede hacer en M???
    Por Mario_Santander en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/08, 17:59:31
  4. Se puede o no se puede hacer fotos en un evento deportivo
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/08, 15:35:30
  5. Se puede hacer????
    Por gallagher en foro 300D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/07, 22:10:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •