Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 126

Tema: [Chuche 9] - Reflector 5 en 1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 9] - Reflector 5 en 1



    Bueno, vamos avanzando en el tema de las chuches para ir consiguiendo un equipo más completo con pequeños accesorios que nos ayudan en nuestro día a día con la cámara o a aumentar nuestra creatividad.

    Hoy te acerco un reflector 5 en 1. Este accesorio se utiliza mucho en retrato, sobre todo en exterior, aprovecharemos para reflejar la luz sobre el sujeto de forma que podamos aumentar la luz sobre el mismo, rellenar sombras, etc.

    El accesorio presenta 5 superficies según lo configuremos, una blanca para reflejar la luz, una dorada para luz cálida, una plateada para una luz más dura, una translucida para difuminar la luz (ya sea natural o de flash), y una negra para 'matar' luz, es decir controlar que zonas iluminamos del sujeto.





    Es un accesorio muy útil, ya que de una forma sencilla conseguiremos mejorar la iluminación del sujeto. Necesitaremos de alguien que nos ayude a aguantar el reflector o nos tendremos que ayudar de un pie de estudio.

    Podemos encontrar el reflector en varias medidas, yo os aconsejo de 60cm o 80cm porque son más fáciles de transportar, ya que al plegarse ocupan menos espacio.

    Puedes comprarlo aquí:
    - Reflector 5 en 1 de 60cm (plegado 20cm) con envío gratis por 6,88€ aprox.
    - Reflector 5 en 1 de 80cm (plegado 27cm) con envío gratis por 9,47€ aprox.

    Si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que la chuche de hoy os guste a muchos y os sea útil.

    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 05/07/12 a las 23:06:36 Razón: actualizados enlaces

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Nota de vigape:

    Estos hilos de chuches los estamos haciendo con ebay.es , y tratando de explicar a la gente el uso de ebay.es . Poner enlaces a las webs de vendedores externos tiene sus peligros, ya que se envía a comprar al mismo vendedor de ebay.es pero fuera de ebay.es y por tanto sin sus garantías y protecciones, ¡mucho ojo con esto!
    No recomiendo comprar este tipo de cosas fuera de ebay.es , donde contamos con la protección de ebay.es y del pago por paypal.
    Si quieres puedes abrir un hilo donde hables del producto que indicabas, aunque a priori era más caro y solo un 2 en 1 en vez de un 5 en 1.
    Última edición por vigape; 18/06/12 a las 10:59:30 Razón: evitar confusiones.
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Realmente interesante. Gracias por los enlaces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Esto es un vicio, si lo cojo seguro que mi mujer me tira de casa, arrrrrrrrgggggggggggggggg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Esto es un vicio, si lo cojo seguro que mi mujer me tira de casa, arrrrrrrrgggggggggggggggg
    Plegado ocupa muy poquito... y siempre puedes decir que es para 'resaltar' más la belleza de su piel en los retratos que le hagas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Plegado ocupa muy poquito... y siempre puedes decir que es para 'resaltar' más la belleza de su piel en los retratos que le hagas
    UUYYYYYY peor, eso es un agravante para mi mujer, "ocultación y pitorreo", además me saldra con lo de "tantas horas en internet y tantos libros comprados y aún necesitas "eso" para hacer fotos".

    Por ahora aguantaré un poco a que llegue lo que llevo pedido, y cuando se le pase lo compraré, aún puedo decirle que lo tenía pedido de antes, jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ummm a mi mujer ya le cabrea que siga ampliando mi equipo... Como para decirle: esto lo he comprado por internet y además me lo vas a tener que sujetar tú mientras yo hago las fotos...
    .
    .
    .
    .
    (Voy a encargarlo ahora mismo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Otra chuche comprada.... Cuando llegue a España va a ser como cuando venían los Reyes Magos
    Canon EOS 60D Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo Tengo un dilema, en este topo de envíos standard van sin certificado, es decir, directo al buzón. Si no entra en el buzón.... Chungo, ya que tengo al parecer Varios vecinos amigos de lo ajeno... Por ello todo lo que compro una de dos, q entre en el buzón o que vaya certificado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    otra chuche comprada, gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    No tiene mala pinta ! gracias por compartir.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTY83 Ver Mensaje
    Yo Tengo un dilema, en este topo de envíos standard van sin certificado, es decir, directo al buzón. Si no entra en el buzón.... Chungo, ya que tengo al parecer Varios vecinos amigos de lo ajeno... Por ello todo lo que compro una de dos, q entre en el buzón o que vaya certificado.
    bueno, ami me llegan las cosas en una casa vieja, que no vive nadie y solo empleo el buzón y el cartero si el paquete es pequeño y cabe, lo mete pero cuando es mas grande me deja el aviso y yo voy a recoger

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Chuche 3] - Filtro ND variable
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 06/08/17, 18:41:48
  2. [Chuche 5] - Nivelar y proteger
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 21/04/17, 19:39:24
  3. [Chuche 2] Boli de limpieza
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 01/05/16, 07:45:16
  4. [Chuche 8] - Tr¡pode para viajes
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 08/04/16, 18:43:42
  5. [Chuche 4] Disparador remoto
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 16/10/15, 22:38:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •