Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 107

Tema: Ganadores de la 21ª Gymkhana

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    En mi caso, y hablo sólo por mi, me veo incapaz de ganar una gymkhana, principalmente porque sé cuales son mis limitaciones artísticas, esto se nace, no se hace. Yo sólo participo por el hecho de pasármelo bien. Tampoco vivo de esto ni viviré nunca.

    No cuestiono en ningún momento que los que ganan no se lo merezcan (que quede muy claro), porque desde mi punto de vista son fotografías muy buenas. Yo sólo digo, y estoy seguro de que a alguien le pueda parecer mal, que siempre ganan los mismos.

    Y ojo, no lo digo con ánimo de iniciar ninguna suspicacia en las votaciones, sino de constatar el punto de aburrimiento para el resto de participantes que esto conlleva. Es más, me ha parecido una votación limpia, clara y justa (para muestra un botón, que no has participado).

    Esta ha sido la segunda gymkhana que mejor me lo pasé después de la primera, y volveré a participar seguramente, aún siendo consciente de que los de arriba siempre van a estar arriba.
    Hola hiperchou, yo tambien me veía incapaz de ganar una gymkhana, sobretodo viendo series de todos los monstruos de la fotografía que hay por aquí...y mira por donde me llevé la segunda.
    Quizá hay gente que lo lleva dentro, gente que se esfuerza más o que se esfuerza menos, pero no se... creo que cualquiera puede dar un golpe de efecto al juego y llevarse el premio gordo.
    No me tomo a mal ni nada por el estilo tu opinión, pero creo que hay que dar ánimos a la gente nueva que aparece por aquí.
    Un saludo compañero.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Lomas de Zamora - Argentina
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que felicidad un cuarto puesto aun no lo puedo creer!!!
    Gracias Lanenaesbuena (cuantos participantes eramos en total? creo que ni llegue a poder ver todas las series) , y a todos por vuestros comentarios.
    Les cuento que como soy de Argentina, He enviado un mail a wemories, preguntando si hacen envios aqui, si me dicen que no, Lanenaesbuena se los dejo a vuestra disposicion para que lo utilicen como uds vean conveniente. Nuevamente gracias!
    Felicitaciones a todos los ganadores, y a todos los que se han esforzado y han logrado completar la 21va Gym! Quedaremos a la espera de la 22.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!! y por supuesto, a Lanenaesbuena, por la currada.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los premiados y espero participar también en la próxima.

    Aquí hay nivel!!! jejejeje

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los ganadores! Ha sido un placer participar, en esta Gymkana. La considero un gran deporte en el que entrenamos nuestra imaginación y técnicas fotográficas, no apta para aquell@s que sufren del corazón pues yo mismo, he vivido momentos de tensión y nerviosismo, pero también momentos muy gratificantes aprendiendo día tras día lo que sólo una Gymkana puede enseñarte, a esforzarte, a estrujar el coco, a pedir ayuda....
    Gracias a Canonistas, Vigape, Lanena, participantes y patrocinadores por hacer esto posible.
    HA SIDO TODO UN PLACER!
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por ese sexto!!!! Joe, verse en la lista es una pasada. Enhorabuena al resto de los premiados, y a los que no lo fueron por haber terminado, que no era fácil. ¡A ver cuándo llega la siguiente!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    ¡Felicidades, Emme! Cuando vi tu serie supe que serías el ganador... y que serás algo grande en el mundillo (si no lo eres ya... ).

    Yo tenía esperanza de haber "rascado" algo en la "pedrea" , pero no ha podido ser... demasiado he hecho con el poco tiempo que he tenido y lo poco que me gusta hacer fotos a personas ni meterme en ambientes urbanos, jejeje.

    Gracias a los que han trabajado por hacer posible esta gimkana y que disfrutéis en la próxima.
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nota para los premiados: No me escribáis!. A lo largo del día de hoy contactaré con vosotros para informaros sobre como disfrutar de los premios. Gracias.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    En mi caso, y hablo sólo por mi, me veo incapaz de ganar una gymkhana, principalmente porque sé cuales son mis limitaciones artísticas, esto se nace, no se hace. Yo sólo participo por el hecho de pasármelo bien. Tampoco vivo de esto ni viviré nunca.

    No cuestiono en ningún momento que los que ganan no se lo merezcan (que quede muy claro), porque desde mi punto de vista son fotografías muy buenas. Yo sólo digo, y estoy seguro de que a alguien le pueda parecer mal, que siempre ganan los mismos.

    Y ojo, no lo digo con ánimo de iniciar ninguna suspicacia en las votaciones, sino de constatar el punto de aburrimiento para el resto de participantes que esto conlleva. Es más, me ha parecido una votación limpia, clara y justa (para muestra un botón, que no has participado).

    Esta ha sido la segunda gymkhana que mejor me lo pasé después de la primera, y volveré a participar seguramente, aún siendo consciente de que los de arriba siempre van a estar arriba.
    Cita Iniciado por Emme Ver Mensaje
    Hola hiperchou, yo tambien me veía incapaz de ganar una gymkhana, sobretodo viendo series de todos los monstruos de la fotografía que hay por aquí...y mira por donde me llevé la segunda.
    Quizá hay gente que lo lleva dentro, gente que se esfuerza más o que se esfuerza menos, pero no se... creo que cualquiera puede dar un golpe de efecto al juego y llevarse el premio gordo.
    No me tomo a mal ni nada por el estilo tu opinión, pero creo que hay que dar ánimos a la gente nueva que aparece por aquí.
    Un saludo compañero.
    Comparto lo que dice Emme y yo soy la prueba de que se puede. Es cuestión de ilusión y ganas. A mi me acongojaban mucho las series de Pope, Gayo, Jerseygirl y demás, pero hay que ponerse una venda y dar lo mejor de uno mismo. Lo que está claro y estoy con hiperchou es que los favoritos siempre lo son, pero yo lo veo como un plus, porque es más gratificante intentar ganarlos. Eso sí, supone un esfuerzo y un reto que hay que asumir. Como decía el anuncio "Impossible is nothing".

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Comparto lo que dice Emme y yo soy la prueba de que se puede. Es cuestión de ilusión y ganas. A mi me acongojaban mucho las series de Pope, Gayo, Jerseygirl y demás, pero hay que ponerse una venda y dar lo mejor de uno mismo. Lo que está claro y estoy con hiperchou es que los favoritos siempre lo son, pero yo lo veo como un plus, porque es más gratificante intentar ganarlos. Eso sí, supone un esfuerzo y un reto que hay que asumir. Como decía el anuncio "Impossible is nothing".
    Y para pruebas, un servidor valdría. Que ni siquiera sabía a quién se enfrentaba, jejejeje.

    Una cosa es clara, si quieres ganar, tienes que hacer las fotos con cariño... y ceo que ese es el secreto. La técnica ya llegará, es cuestión de probar, leer, atender y equivocarse. Con técnica y sin cariño puedes llegar, pero a regañadientes, pero con cariñó y sin técnica... HASTA> PUEDES QUEDAR EL CUARTO!!!! jejejj

    buen día a tods

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Muchas felicidades a tod@s l@s ganador@s . Un saludo
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Enhorabuena a todoss!!!
    Y una especial enhorabuena a Emme, merecido ese 1er premio!!!

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ganadores XIX gymkhana
    Por Emme en foro 19
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 22/06/12, 16:44:18
  2. Ganadores 17ª Gymkhana
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/11, 13:37:49
  3. Ganadores Gymkhana XVI
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22/12/10, 15:02:26
  4. Ganadores 16ª Gymkhana
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/10, 16:44:57
  5. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •