Página 27 de 54 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 648

Tema: Tus mejores fotos con la 1dx

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, como en este momento no soy suscriptor, parece que el sistema no me permite subir fotos, es por eso que os pongo un enlace, por si os apetece ver algo de lo que estoy haciendo actualmente, con esta Canon 1D X, que jamás deja de sorprenerme:

    Tatiana Alvarez | Flickr - Photo Sharing!

    Saludos a todos.
    Tengo que decir departal que para mi eres uno de los mejores fotógrafos que yo ahora mismo conozco, y no te lo digo porque si, tu serie es simplemente magnifica y cuando las veo simplemente me doy cuenta que no se absolutamente nada y me queda por aprender todo.

    Tus fotos son excelentes y algunos procesados me encantaria que me los desvelases, solo como has hecho esa foto donde se ven unas bicis (Callejon de Barcelona) si algun dia tienes un ratito me lo cuentas en un pequeño mail.....ya se que soy algo pedigüeña pero me encanta ese estilo, como el de tus blancos y negros, en fin mi mas sincera admiración para ti, al que creo el mejor fotográfo que por aqui pasea, por supuesto sin desmerecer a nadie.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Desbordado, agradecido y seguro de no ser "Yo" el fotógrafo, de quien tu hablas, quizás por esto, agradezco aún más, tus palabras. Las cosas valen, según de quien vienen y en tu caso valen mucho.

    Mil gracias.


    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Tengo que decir departal que para mi eres uno de los mejores fotógrafos que yo ahora mismo conozco, y no te lo digo porque si, tu serie es simplemente magnifica y cuando las veo simplemente me doy cuenta que no se absolutamente nada y me queda por aprender todo.

    Tus fotos son excelentes y algunos procesados me encantaria que me los desvelases, solo como has hecho esa foto donde se ven unas bicis (Callejon de Barcelona) si algun dia tienes un ratito me lo cuentas en un pequeño mail.....ya se que soy algo pedigüeña pero me encanta ese estilo, como el de tus blancos y negros, en fin mi mas sincera admiración para ti, al que creo el mejor fotográfo que por aqui pasea, por supuesto sin desmerecer a nadie.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Yo también agradezco los comentarios y contribuyo con otra foto de la fauna salvaje que más me atrae de mi tierra.



    Posado por Cealma, en Flickr

    Canon EOS-1D X
    EF 500mm f/4L IS II USM + EF 2x III
    ISO 4000
    AV f/9.0
    TV 1/1600

    Y cada día más contento con este maquinón.

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Fantastica fotografia!!!!


    Cita Iniciado por cealma Ver Mensaje
    yo también agradezco los comentarios y contribuyo con otra foto de la fauna salvaje que más me atrae de mi tierra.



    posado por cealma, en flickr

    canon eos-1d x
    ef 500mm f/4l is ii usm + ef 2x iii
    iso 4000
    av f/9.0
    tv 1/1600

    y cada día más contento con este maquinón.
    Vampyressa

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Departal tiene un altísimo sentido estético, muy de mi gusto, que hace de sus creaciones un placer para la vista. Pero le podemos añadir un plus por el alto conocimiento de la técnica fotográfica y especialmente del manejo de la Canon 1DX que hace que las fotografías acaben realizadas con un resultado impecable. Además comparte ese conocimiento. Yo he aprendido mucho de él y de otros compañeros que tienen la generosidad de dedicar parte de su tiempo a resolver las dudas de los compañeros. Yo les estoy muy agradecido a todos ellos!

    Tengo que decir departal que para mi eres uno de los mejores fotógrafos que yo ahora mismo conozco, y no te lo digo porque si, tu serie es simplemente magnifica y cuando las veo simplemente me doy cuenta que no se absolutamente nada y me queda por aprender todo.

    Tus fotos son excelentes y algunos procesados me encantaria que me los desvelases, solo como has hecho esa foto donde se ven unas bicis (Callejon de Barcelona) si algun dia tienes un ratito me lo cuentas en un pequeño mail.....ya se que soy algo pedigüeña pero me encanta ese estilo, como el de tus blancos y negros, en fin mi mas sincera admiración para ti, al que creo el mejor fotográfo que por aqui pasea, por supuesto sin desmerecer a nadie.
    Última edición por Juan55; 24/05/14 a las 18:05:07 Razón: Combinar mensajes

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Gracias photojordi, otra mas


    De pie por Cealma, en Flickr

    Canon EOS-1D X
    EF 500mm f/4L IS II USM + EF 2x III
    ISO 4000
    AV f/8.0
    TV 1/500

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Fantastica foto cealma, dejo una mas del palau Güell, iso 5000


  7. #319
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Una preciosidad de foto, gracias por compartir, me encanta!!!.



    Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    Yo también agradezco los comentarios y contribuyo con otra foto de la fauna salvaje que más me atrae de mi tierra.



    Posado por Cealma, en Flickr

    Canon EOS-1D X
    EF 500mm f/4L IS II USM + EF 2x III
    ISO 4000
    AV f/9.0
    TV 1/1600

    Y cada día más contento con este maquinón.
    Última edición por Juan55; 24/05/14 a las 18:05:48 Razón: Eliminar foto

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    Una hecha con la 1DX y el 70-200 L f2.8; me encanta esta combinación.



    Un saludo,
    Miquel

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hola,
    Una hecha con la 1DX y el 70-200 L f2.8; me encanta esta combinación.



    Un saludo,
    Miquel
    Me gusta bastante la imagen
    Última edición por Juan55; 24/05/14 a las 18:06:14 Razón: Eliminar foto

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Me gusta bastante la imagen
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Miquel

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Una preciosidad de foto, gracias por compartir, me encanta!!!.
    Casi tanto como la tuya del Pochuelo que he visto en tu página Antonio. Espectacular se queda corto.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  12. #324
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado






    Un recorte con el 200 2.8L ll

    Última edición por luisroch3000; 14/06/14 a las 21:31:32 Razón: Combinar mensajes

Página 27 de 54 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 100-300 USM f 4,5-5,6
    Por Vespacito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/13, 01:32:04
  3. Tus mejores fotos OOB
    Por Deivit82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/12, 23:09:27
  4. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •