Página 41 de 54 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 648

Tema: Tus mejores fotos con la 1dx

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado



    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    ... y tras mucho tiempo buscando algo salvable de éste increiblemente bello pero esquivo ejemplar...
    "salvable" dice ... me estoy imaginando los descartes ... Dios, que mala es la envidia.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alizahar Ver Mensaje
    "salvable" dice ... me estoy imaginando los descartes ... Dios, que mala es la envidia.
    La verdad es que hay docenas de descartes, apenas se salva una de cada diez

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    Jo…r macho!!!!!!!!..................tú juegas en otra liga
    Buenísima y las de tu web………………para babear
    Enhorabuena, un saludo.
    Me alegra muchísimo que te agraden, son muchas horas de preparación del equipo y de viaje...pero sin duda merecen la pena aunque solo sea por el subidón de adrenalina ante la posibilidad de lograr la tan ansiada foto...

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Menudo Fotón!!

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    La verdad es que hay docenas de descartes, apenas se salva una de cada diez
    Eso es barrera con alta velocidad, verdad ?

    He visto las fotos de Greg Basco y son espectaculares las que salen bien, Que suerte tener eso bichos tan fotogénicos cerca, aquí en cambio nos contentamos con el abejaruco y martín pescador.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Qué me vas a contar si vivo en España!
    Como éstos?

    Kingfisher Splash! by Nicolas Reusens Nature Photography, on Flickr

    Merops apiaster inflight with prey by Nicolas Reusens Nature Photography, on Flickr

    En el caso del colibrí no hizo falta barrera...la tomé a mano con disparador...hay que tener paciencia y esconderse un poco, pero al final se consiguen resultados.
    La del martín tambien con disparador y la del abejaruco con barrera aunque con opción de disparo manual remoto via Walkie (sí, lo sé...soy un freaky!).
    Un saludo

    Nicolas Reusens

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    snic320 que pasada de fotos

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Felicidades por ese magnifico colibrí y por el contenido de tu web, realmente genial.


    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Preciosa luz y despilfarro de nitidez!

    Aprovecho para estrenarme en esta rama...de mi última escapada a la selva panameña y tras mucho tiempo buscando algo salvable de éste increiblemente bello pero esquivo ejemplar...



    Un saludo,

    Nicolas Reusens
    www.nicolasreusens.com

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    snic320 que pasada de fotos
    Gracias!
    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Felicidades por ese magnifico colibrí y por el contenido de tu web, realmente genial.
    Gracias amigo, un placer viniendo de ti.
    Respecto a los Exif que me pides en Flickr...normalmente las proceso desde Photoshop y por motivos obvios las reduzco para compartir añadiéndoles a su vez la marca de agua (y es en ese paso en el que los Exif desaparecen).
    No me importa responder ante peticiones de Exif, casi lo prefiero a mantener la informacion en el archivo.
    Para ésa toma los datos son: F10, Iso 200, 1/160 con Canon 300L y 4 flashes en manual.
    Un saludo,

    Nicolas

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Mil gracias por la explicación de los exif, un fuerte abrazo.



    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Gracias!
    Gracias amigo, un placer viniendo de ti.
    Respecto a los Exif que me pides en Flickr...normalmente las proceso desde Photoshop y por motivos obvios las reduzco para compartir añadiéndoles a su vez la marca de agua (y es en ese paso en el que los Exif desaparecen).
    No me importa responder ante peticiones de Exif, casi lo prefiero a mantener la informacion en el archivo.
    Para ésa toma los datos son: F10, Iso 200, 1/160 con Canon 300L y 4 flashes en manual.
    Un saludo,

    Nicolas

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  11. #491
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Nueva portada en Flickr y "Explored" nº 84, se trata de un Herrerillo Capuchino, la foto está hecha desde un Hide situado a la distancia mínima de enfoque del Canon 400mm f2.8 L IS MkII y realizada con la 1D X y con los siguientes parámetros: v 1/100, f8, Iso 1,000.




    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #492
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    [QUOTE=Delpartal;4670535]Nueva portada en Flickr y "Explored" nº 84, se trata de un Herrerillo Capuchino, la foto está hecha desde un Hide situado a la distancia mínima de enfoque del Canon 400mm f2.8 L IS MkII y realizada con la 1D X y con los siguientes parámetros: v 1/100, f8, Iso 1,000.

    Wow, me parece muy poca velocidad para semejante lente y el ISO tan alto. No digo nada de la foto, esta muy bien, solo supongo que las condiciones eran muy oscuras, aun así, para mi (desde mi opinion) esta un pelin claro el plumaje, lo que lo entiendo que se da por la falta de velocidad, para tan nerviosa especie. Todos los herrerillos suelen serlo.
    Pido disculpas también, porque soy muy pajarero, por llamarme de alguna forma, y muy maniático, he trabajado con esa lente y esa cámara y se que se le puede pedir mas, y mas. Asi que por favor no te lo tomes a titulo personal.


    Sr. DelPartal, me gustaría saber con que modo de medición y tipo de modo de disparo has usado para dicha foto. Veo ciertas cosas que me extrañan para la calidad e la cámara con ese objetivo Pata negra.

    Por desgracia no se como subir fotos a este foro, sino subiría algunos ejemplos similares. y en todo tipo de condiciones.

    Saludos,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

Página 41 de 54 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 100-300 USM f 4,5-5,6
    Por Vespacito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/13, 01:32:04
  3. Tus mejores fotos OOB
    Por Deivit82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/12, 23:09:27
  4. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •