Página 5 de 54 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 648

Tema: Tus mejores fotos con la 1dx

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Ayer me entrene con el ALLSERVO y su mode predictivo de Tenis, eñllos le ponen un nombre larguisimo, quede gratamente sorprendido por su efectividad,
    Es asombroso que no le influya la presencia de la reja del primer plano.
    Una caña.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ahora ya llevo unos dias probandola y comparandola con la 1D MKIV y la sensación general es positivamente abrumadora.
    He tenido todas las 1D Digitales anteriores, las cuatro, y nunca he tenido la sensación de mejora tan brutal como con esta. A todos los niveles.
    La nitidez de las fotografias
    La calidad extraordinaria del visor
    La sensacional medicion del color y la luz por el sensor
    El unico tema que veo que tendré que trabajar más es el del AI Servo. Supongo que haciendo pruebas empezaré a entender como funciona pero da la senscion en unas primeras pruebas de que va un pelin lento. Quizas es porque la información del visor te lo hace parecer. Seguiré probando en diferentes situaciones a ver que tal. Pero a pesar de eso la sensacion general es muy buena.
    La estuve probando en el Agility y disfrute como un enano.
    Os paso un link de las fotos de mi flickr de batalla.
    Algunas de ellas son con flash. Con el nuevo 600.
    Antes de que alguien diga algo: Si, lo reconozco que no son muy buenas, pero así podeis ver como trabaja el aparatito. Solo estan recortadas (algunas) y las he subido sin comprimir. El reportaje solo esta pensado para probar la cámara. No para ponerlas aqui, pero las de movimiento de AI Servo pueden ser interesantes. Quien haya fotografiado antes cachorros jugando sabrá a la velocidad que se mueven y los cambios constantes de dirección que es lo más complicado. En la F1 la trayectoria ya la sabes... Con lo perros no!

    saludos

    http://www.flickr.com/photos/photojo...891968/detail/

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Jordi,

    Cuando pruebes lo del AI Servo más a fondo, si no te importa ten en cuenta al hacer y evaluar las fotos la posible demora en el comienzo del seguimiento. Es decir, que puedas distinguir aquellas fotos a las que has dado 0,5 segundos antes de hacerlas para asegurarte de que está siguiendo el AF, de aquellas en que aprietas y empiezas a ametrallar directamente.

    Según Canon, en algunos modelos 1D se recomendaba encarecidamente dar un cierto margen antes de apretar a fondo el obturador para asegurar el seguimiento.

    Yo eso en la 1D4 no lo he notado: en un santiamén enfoca y dispara con precisión en AI Servo, incluso en situaciones en que al ojo le cuesta seguir la escena por el visor, pero por si acaso, para tenerlo en cuenta.


    Un saludo y celebro que estés tan contento.



  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    No lo he probado el flash con isos altos.
    Ya lo probaré.
    Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Bueno por fin puedo subir una foto que me gusta, es de mi hija Olívia, realizada con la 1DX + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon ST-E3-EX + 3 unidades del Canon 600EX-RT:




    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno por fin puedo subir una foto que me gusta, es
    de mi hija Olívia, realizada con la 1DX + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon ST-E3-EX + 3 unidades del Canon 600EX-RT:




    Saludos a todos.
    Preciosa niña y preciosa foto !!!

    Según tu experto criterio, cuál es el rasgo diferencial (técnico) que distingue netamente esta imagen de la que podrías haber realizado, por ejemplo, con la 5dMkIII que reciéntemente has vendido (corrígeme si me equivoco), o con la 5dMkII, o incluso con una cámara de "inferior" pedigree, pongamos por caso la EOS 1V ?

    Un saludo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Preciosa niña y preciosa foto !!!

    Según tu experto criterio, cuál es el rasgo diferencial (técnico) que distingue netamente esta imagen de la que podrías haber realizado, por ejemplo, con la 5dMkIII que reciéntemente has vendido (corrígeme si me equivoco), o con la 5dMkII, o incluso con una cámara de "inferior" pedigree, pongamos por caso la EOS 1V ?

    Un saludo.
    Pues esta es más o menos la cuestión que hago aquí y parece que nadie tiene la respuesta: En igualdad de condiciones, ¿qué cámara da mejor calidad de imagen?

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues esta es más o menos la cuestión que hago aquí y parece que nadie tiene la respuesta: En igualdad de condiciones, ¿qué cámara da mejor calidad de imagen?

    Saludos
    Sospecho que más pronto que tarde nos van a sacar de dudas. A veces el silencio es más clamoroso que la más extensa de las reviews.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues esta es más o menos la cuestión que hago aquí y parece que nadie tiene la respuesta: En igualdad de condiciones, ¿qué cámara da mejor calidad de imagen?

    Saludos
    Puede que no sea exactamente lo que estás buscando pero igual te sirve de ayuda.

    Un reputado fotógrafo y canonista muestra sus opiniones en este hilo:

    Imágenes Vivas: • Test Canon 5D Mark III (2) - Comparando con la 1DX

    Al parecer, el buque insignia sigue estando en la serie 1, como era de esperar.

    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola compañero, te contesté en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...de-imagen.html , se que tu lo has leido y has contestado, pero lo pongo aqui por si alguien no lo ha visto.

    Saludos a todos.



    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues esta es más o menos la cuestión que hago aquí y parece que nadie tiene la respuesta: En igualdad de condiciones, ¿qué cámara da mejor calidad de imagen?

    Saludos

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Todos habréis oído, la expresión "matar moscas a cañonazos" ¿verdad? , pues este es el caso:



    Macro realizado con: Canon 1DX + Canon 400mm f2.8 L IS MkII + Canon X2 III.

    Este Avetorillo, se posó demasiado cerca y con la combinación
    Canon 1DX + Canon 400mm f2.8 L IS MkII + Canon X2 III, solo pude tomar un primer plano, este:



    Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 19/07/12 a las 07:11:00

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 5 de 54 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 100-300 USM f 4,5-5,6
    Por Vespacito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/13, 01:32:04
  3. Tus mejores fotos OOB
    Por Deivit82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/12, 23:09:27
  4. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •