Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Comentarios sobre las mejores fotos con la 1DX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    OURENSE www.belayfotoracing.es
    Mensajes
    293

    Predeterminado Comentarios sobre las mejores fotos con la 1DX



    Hola, como va de mar, perece de coña marinera la cosa y el titulo, si me tengo que comprar una camara que cuesta esa pasta despues de "VER" este post que dice tus mejores fotos con ...., desde luego no la compraria, hacer unas fotos de algo que sea normal, con una luz a horas del dia logicas y a poder ser que tenga colorines para poder hacerse una idea de como funciona la camara, las prisas nunca son buenas, economicamente es un producto caro, muy caro asi que seria mejor poner fotos donde se viera la calidad real de la camara y que los indecisos puedan valorar de verdad lo que da la camara.

    No es por mal, ni por nada pero ya que pico en el post con este titulo espero ver algo con un minimo de sentido y que muestre las bondades o defectos del aparato. Ya se que quedo mal pero que le vamos a hacer.

    Gonzalo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Salo:
    Lo primero agradecerte el mensaje privado que me has enviado disculpándote con el contenido del post que me has puesto.

    Pienso que lo correctos sería que las disculpas fueran públicas. Pero que se le va a hacer. Lo que importa es el gesto.
    Algunos comentarios:
    1 el titulo es tus mejores fotos y ciertamente estas fotos son, hasta este momento, mis mejores fotos con esa cámara. Solo estuve una hora de toma de contacto. Espero superarlas sin duda. Pero me hacía ilusión compartirlas con mis compañeros de canonistas. En estos tiempos que corren es importante tener ilusiones que te mantengan en forma.
    2 Consideras que las fotos que he hecho no son de algo normal. Bueno, es una opinión.
    3 Con una luz ahoras del dia logicas. Las hice a la puesta del sol. De ahi los tonos dorados. Para mi una hora muy lògica.
    4 Y a poder ser que tenga colorines para poder hacerse una idea de como funciona la cámara… Yo le veo unos tonos esplendidos a las fotografías. Especialmente a la de la barca.
    5 Espero ver algo con un minimo de sentido… Para mi tiene mucho sentido. Si para ti no lotiene me sabe muy mal.

    Un saludo muy cordial
    Última edición por photojordi; 26/06/12 a las 22:10:21 Razón: faltas de ortografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    OURENSE www.belayfotoracing.es
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola Jordi, el privado te lo envio porque no te conozco y la critica no es buena, con el trato de decirte que esto no es algo personal, simplemente es lo que veo y leo segun lo cuentas tu, que eres el que abre el post, pone el titulo y sube las fotos. Porque me imagino que lo haces para que se vean las excelencias de la camara. Las prisas no son buenas y en esas fotos pues podemos decir que reproduce los azules, poco mas.Las camaras tienen que dar la calidad cuando las fotos se reproducen en papel, la pantalla pues ........ me quedo con la del iphone.Y si, quiero ver colorines,fotos normales, en la calle, un parque, un retrato sera la manera de valorar la gama cromatica, colores, contraste, nitidez y lo que de verdad importa, la calidad que es capaz de dar.Gonzalo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola compañero, con todo respeto y sin animo alguno de crear polemica, estás totalmente equivocado, el titulo de "mejores fotos con..." es todo un clásico, dentro de Canonistas, lo hay de casi todas las cámara y objetivos, el compañero al abrir el post, no ha hecho mas que seguir esta bonita tradición, yo mismo abrí en su día este post: http://www.canonistas.com/foros/1d/2...-1d-mk-iv.html y lo hice con una de las primeras fotos que tomé en mi casa.

    En cualquier caso, las opiniones son libres y la tuya por supuesto, lo es también, pero en ella, hay una agresividad fuera de lugar y hasta tu, pareces haberte dado cuenta, cuando por lo visto, te has disculpado, ante este compañero, en cualquier caso y volviendo a lo esencial, las fotos son excelentes y hechas a la hora más adecuada, así como la educación y buenas formas con que te contesta y a las cuales tu no te has hecho acreedor, precisamente, yo diria que su respuesta es un ejemplo de educación y buen hacer.

    Como decía antes las opiniones son libres y ahora te voy a dar la mia, que aunque no te va a gustar, yo también soy libre de expresarla y como minimo, lo voy a hacer, con más rigor, del que tu has mostrado. En Canonistas hay una máxima, que dice: "por tu galería, te conocerán", creo que la puso Vigape, pero la pusiera quien la pusiera la veo muy acertada. ¿Y... porqué, digo esto?, pues muy simple, tras leer tu muy critico comentario, hacia el compañero y sus fotos, me he metido a ver tu galeria, es decir, a ver, la galería, de alguien que se permite, ser un crítico tan despiadado con otros y ¿que me encuentro?, que un señor que se dio de alta en julio del 2008, tiene una sola foto, si una sola foto y de una mediocridad absoluta, pues eso vale para mi tu opinión, exactamente igual que tu galería, nada, de nada. Que facil es criticar y que difícil construir, este maravilloso foro, está lleno de buenos ejemplos de ambas cosas. Tras ver tu foto, porque a lo que tienes, no se puede llamar galería, he visitado tu web y felicidades, excelentes fotos, pero lo digo de corazón, muy,muybuenas, de coches de carreras, pero muchas excelentes, total que si haces buenas fotos, pero aqui no las pones; si tras cuatro años, tan solo has escrito 261 mensajes (los que te ha dado la gana, ¡¡¡faltaría más) y las fotos buenas, no las subes, la verdad es que mucho, no parece que te interesa este foro. Pero el visitar tu web me ha enseñado dos cosas, que eres capaz de hacer excelentes fotos y porqué estas tan interesado en ver que tal reproduce los colores intensos, lo cual es cierto, que las fotos del hilo, hasta ahora, no lo muestran, pero tranquilo que pronto verás muchos ejemplos, de lo que te interesa, dentro de este mismo hilo, piensa que de este bendito foro, nos beneficiamos todos y que no está todo hecho, pensando en ti y en tus intereses.

    Así que mi consejo final (te guste o no, voy a dartelo) es que cultives un poco más tu exigua galeria y tu respeto hacia el trabajo ajeno y menos las peroratas y los discursos vacíos y llenos de contradicciones, pues si la puesta de sol, no es para ti buena hora, para hacer una foto, cuando el 99,99 por ciento de los fotógrafos, en el caso de poder "elegir" siempre consideramos el amanecer y el atardecer como lo ideal, pues apaga y nos vamos.

    Te envío un cordial saludo y espero que este intercambio de opiniones, sea el inicio de una buena relación y no de una enemistad.

    Cita Iniciado por salo Ver Mensaje
    Hola, como va de mar, perece de coña marinera la cosa y el titulo, si me tengo que comprar una camara que cuesta esa pasta despues de "VER" este post que dice tus mejores fotos con ...., desde luego no la compraria, hacer unas fotos de algo que sea normal, con una luz a horas del dia logicas y a poder ser que tenga colorines para poder hacerse una idea de como funciona la camara, las prisas nunca son buenas, economicamente es un producto caro, muy caro asi que seria mejor poner fotos donde se viera la calidad real de la camara y que los indecisos puedan valorar de verdad lo que da la camara.

    No es por mal, ni por nada pero ya que pico en el post con este titulo espero ver algo con un minimo de sentido y que muestre las bondades o defectos del aparato. Ya se que quedo mal pero que le vamos a hacer.

    Gonzalo
    Última edición por Delpartal; 27/06/12 a las 08:38:23 Razón: Ortografía

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salo Ver Mensaje
    Las camaras tienen que dar la calidad cuando las fotos se reproducen en papel, la pantalla pues ........ me quedo con la del iphone.
    Muy buenas a todos,

    Pasaba por aquí y me he dicho "voy a ver qué tal esas fotos de la 1Dx" y aquí estoy.

    Al igual que a otros compañeros, me ha sorprendido tu primera respuesta, salo. Aquí, en canonistas, no funcionamos así. Eso ya te lo han dicho.
    Me choca que el sexto mensaje de un hilo ya descargue tal cantidad de crítica ácida en un foro en el que la cordialidad y el saludo siempre está presente, mayoritariamente. Esto, también te lo han dicho.

    Pero no le demos más vueltas ya que tu mismo has pedido disculpas por ello, aunque, desde mi punto de vista, no estaría de más que editaras tu comentario y lo corrigieras, más que nada para evitar lo que me ha ocurrido a mi, que mi primera intervención en este hilo es para hablar de lo poco acertado en el tono. Son opiniones.

    En cualquier caso, voy a intentar hablar de lo que realmente importa.

    Yo, que no soy fotógrafo profesional, jamás he evaluado una cámara, grande o pequeña, a partir de unas pocas fotos vistas en internet. Para eso hace falta ver mucho y, lo que es más importante, probarla uno mismo.

    La combinación de la 1Dx + el 400mm f/2.8 II ha de ser, forzosamente, una combinación ganadora. Eso dice la teoría y luego hay que comprobarlo.

    Las fotos subidas por photojordi responden más a una cuestión de querer compartir con nosotros su nuevo equipo, cosa que le agradezco y le felicito, que de unas fotos estudiadas minuciosamente. Igual me equivoco. Pero no por ello han de ser malas.

    He querido citar tu frase sobre que "la calidad se demuestra en papel" para hacerme una idea de tus gustos y conocimientos. Con esa frase no dejas lugar a dudas, sobre todo con lo del iPhone.

    El mejor lugar para analizar una foto es en un monitor de referencia, cosa que sospecho no tienes, y a tamaño generoso. Y si hablamos de reproducción tonal, dime qué papel e impresora usas que te cubra todo un Adobe RGB.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Compañero Salo, creo que te has equivocado, no voy a repetir cosas ya dichas, pero si entras como un elefante en una cristaleria es nornal,que se te echen encima. Y eso es, primero; Por las formas. Segundo; porque demuestras que no conoces el foro. Yo mismo creè tambièn un post con tus mejores fotos con el tamron 70-300 VC y ya vá por la segunda edición y mas de 5000 mensajes... es conocido y aceptado por todos el sobrenombre de "Tus mejores fotos con.....". Y no son "las mejores fotos de superfotografos con..." Sino las mejores fotos de cada uno. Unas serán mejores que otras como es lógico.... Y tercero: Si eres alguien interesado en comprar una cámara de 6000 pepos, lo mínimo que se presupone es que eres profesional, y no veo yo un profesional basando su compra en unas fotos de un foro. Como si un profesional no supiese lo que quiere. Departal ya te ha dicho su opinión (Con la que estoy deacuerdo) y ahora doy yo la mia. A los que aportamos al foro e intentamos ayudar, con análisis, reviews, etc.., y aprender unos de otros, nos faltas al respeto con ese tipo de comentarios. Sin ánimo de acritud, solo expongo mi opinión sin faltar a nadie y con educación.

    Espero que entiendas el malestar. El compañero que ha creado el hilo no se merece tu mensaje. Y como esto es para fotos, yo corto y cierro.

    Saludos a todos y a subir fotitos!

    SGC, ejeje cuando estaba escribiendo el comentario no estaba el tuyo... y cuando le he dado a enviar ha aparecido...joe he dicho lo mismo que tu leñe!!!!

    Vaya punteria que tenemos!!! XD
    Saludos!!
    Última edición por Juan55; 27/06/12 a las 12:40:10 Razón: Combinar mensajes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    SGC, ejeje cuando estaba escribiendo el comentario no estaba el tuyo... y cuando le he dado a enviar ha aparecido...joe he dicho lo mismo que tu leñe!!!!

    Vaya punteria que tenemos!!! XD
    Saludos!!
    Es que la lógica aflora.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    se ha hablado más de salo en dos páginas que de la mejor cámara que Canon hay hecho nunca....con lo que se ha hecho esperar y ahora nos desviamos a la primera! si es que....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salo Ver Mensaje
    Hola, como va de mar, perece de coña marinera la cosa y el titulo, si me tengo que comprar una camara que cuesta esa pasta despues de "VER" este post que dice tus mejores fotos con ...., desde luego no la compraria, hacer unas fotos de algo que sea normal, con una luz a horas del dia logicas y a poder ser que tenga colorines para poder hacerse una idea de como funciona la camara, las prisas nunca son buenas, economicamente es un producto caro, muy caro asi que seria mejor poner fotos donde se viera la calidad real de la camara y que los indecisos puedan valorar de verdad lo que da la camara.

    No es por mal, ni por nada pero ya que pico en el post con este titulo espero ver algo con un minimo de sentido y que muestre las bondades o defectos del aparato. Ya se que quedo mal pero que le vamos a hacer.

    Gonzalo
    Creo que estas criticas se descalifican por si solas y solo demuestran desconocimiento y falta de tacto...no hay que dar más importancia,espero seguir viendo fotos de esta cámara que se presupone es una de "las grandes".
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Verdaderamente abominable lo del compañero Salo; no se puede dejar pasar algo así, no se puede dejar que se vaya de rositas después de haberse permitido semejante exceso de heterodoxia, de mostrarse tan formalmente irrespetuoso, de haber atentado de forma tan insultante y gravosa al sentido la Democracia Fotográfica de la que Canonistas es un ejemplo paradigmático, de ese sentido del acuerdo que se contabiliza por tantos por ciento, etc... yo creo que lo que corresponde es acusarle directamente de "troll", apretarle un poco más las tuercas para ver si sigue soltando sapos y culebras por esa boquita y finalmente se le expulsa del foro con pérdida del rango y deshonor.

    Como Dios manda!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Compañeros, no creo que sea cuestión de seguir comentando más el asunto del mensaje de Salo. Sólo sé que de buen grado y buena fe, Photojordi ha colgado unas primeras impresiones con una cámara que casi era como un fantasma. Muchos le hemos de estar agradecidos, así que pienso que lo mejor es no seguir dándole mayor importancia porque si no vamos a conseguir que se les quiten las ganas a él y los que ya la tienen de continuar regalándonos muestras de esta cámara.

    En cuanto a la 1DX, estoy casi convencido de que es una cámara grande en todos los sentidos, y que los compañeros que la poseen nos irán, poco a poco, mostrando cómo funciona, rendimiento, enfoques, capacidades, etc... ya sabéis.... En cuanto a las imágenes colgadas nada más que comentar que no haya dicho ya Departal.

    Muchas gracias Photojordi , y a seguir disfrutándola
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Verdaderamente abominable lo del compañero Salo; no se puede dejar pasar algo así, no se puede dejar que se vaya de rositas después de haberse permitido semejante exceso de heterodoxia, de mostrarse tan formalmente irrespetuoso, de haber atentado de forma tan insultante y gravosa al sentido la Democracia Fotográfica de la que Canonistas es un ejemplo paradigmático, de ese sentido del acuerdo que se contabiliza por tantos por ciento, etc... yo creo que lo que corresponde es acusarle directamente de "troll", apretarle un poco más las tuercas para ver si sigue soltando sapos y culebras por esa boquita y finalmente se le expulsa del foro con pérdida del rango y deshonor.

    Como Dios manda!
    Desde luego pienso que tenias que ser un muy buen juez, pero si fuera así, no quisiera caer en tus manos, no crees que te pasas al sugerir el castigo a un señor que dio su opinión?, buena o mala, acertada o equivocada, pero su opinión, que para mí es tan respetable como las demás, aunque no la comparta, pero no por eso hay que juzgarle como tú lo haces, porque en este caso creo que tu también te equivocaste al ser tan tremendamente duro, así que creo que por el bien del hilo, se debía de olvidar el tema y continuar hablado de la 1D X, que al menos a mi es lo que me interesa, aunque de momento no tenga pensado el comprarla, pero nunca se sabe.
    A todos las que la tenéis, mis felicitaciones por ese pedazo de cámara, y espero que pongáis muchas fotos hechas con ella.
    Saludos para todos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comentarios sobre: Tema Aduanas, leer todos ...
    Por joseavilada en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/08, 11:41:06
  2. Comentarios a las fotos
    Por Ricardo Alonso en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/06, 21:15:42
  3. Comentarios a las fotos de los albunes
    Por Nort en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/06, 10:56:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •