Página 4 de 137 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1639

Tema: Club 40mm

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    os dejo una foto grupal de la otra tarde que vamos a publicar en la web del club.
    Tal como salió de la cámara, he hecho un recorte -ahora que anda de moda- apaisado, quedando un 50% de la imagen y luego reducida con DPP a 1000 pixeles de ancho.

    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    [IMG]mi rusty
    60d + EF 40 2.8 + EF 50 1.4 + EF 85 1.8

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkanomercy Ver Mensaje
    [IMG]mi rusty
    que guapo el amigo Rusty, tiene caríta de bueno y juguetón.
    Un saludo
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    gracias tomia.....que viva el pancake!!!!!
    60d + EF 40 2.8 + EF 50 1.4 + EF 85 1.8

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkanomercy Ver Mensaje
    gracias tomia.....que viva el pancake!!!!!
    eso, eso, que viva por mucho tiempo......y a ver si se deciden a subir alguna foto los nuevos poseedores...jejeje, venga no seais vergonzosos y daros a conocer!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Provincia de Girona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me tienta bastante.
    Lástima que no abre f1.4

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Si abriese a 1,4.........valdria, no menos de 600 €.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Si abriera a 1.4 no seria nítido hasta 2.8.
    Fotos Facebook

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Si abriera a 1.4 no seria nítido hasta 2.8.
    eso tambien, jejeje...
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria_rl Ver Mensaje
    Realmente es muy tentador comprar este gran objetivo... Cuando fui a la tienda a por mi Canon 600D, quería saber cual era la mejor opción para un objetivo fijo porque me enamoré de mi 35mm de Sony con la A-300. Me dijeron que esta era la mejor opción por calidad, mi problema es el precio, la verdad... 200 euros no sé si valdrá la pena para este pequeño objetivo! Por eso quería saber si hay grandes diferencias entre el 50mm 1.8 y el "pancake".

    ¡Gracias!
    ....pues diferencias...."haberlas, aylas", pongamos por caso unas cuantas a bote pronto de mi experiencia ya que he tenido los dos 50's (montura metalica y plastica) f: 1,8 :

    a) Es un objetivo de nueva generación aunque su esquema óptico no es nuevo: pancake (crep o tortita) de larga tradición y de demostrada calidad.
    b) Esta mejor construido y con mejores materiales que ambos 50's.
    c) Tiene una rendición de color superior a ambos 50's.
    d) Su enfoque automático es nuevo, a mi no me parece ni mas rápido ni mas lento que ambos 50's, pero si diferente: no duda, clava el foco, y ademas es silencioso. (en el tema del video no entro que no es mi campo, otros habran que mejor podran opinar)
    e) Es menos luminoso, pero a f: 2,8 ya es superior en definición a los competidores nombrados.
    f) Es muy nítido en la 5DII no olvidemos que es un Canon EF para Full Frame, aún no lo he probado en la 50D.
    g) ......podría seguir,....

    ...a lo que vamos, si el 50mm siempre he dicho que vale más de lo que cuesta, en el caso del 40mm he de decir que Canon se ha equivocado en el precio, es muy económico, y es mas, compararlo con el 50mm 1,8 me parce injusto, por calidad habría que compararlo con su hermano mayor el 50mm/ 1,4..............................pero claro, todo esto no vale mucho, viniendo de un enamorado de los pancake's de 40mm.

    Un objetivo que hará las delicias de los amantes en el uso de las distancias hiperfocales, pongamos un ejemplo:

    Objeto a 4 metros de distancia.
    Diafragma f: 8
    Distancia hiperfocal: 6,707 metros
    Profundidad de campo: 7,343 metros
    Limite anterior: 2,509 metros
    Limite posterior: 9,852 metros

    Os dejo los números, ya me contáis vuestras experiencias.

    El 40mm es un objetivo extraño, que se encuentra en tierra de nadie, no es un objetivo normal pero se queda a un paso de ser un angular sin llegar a serlo, por ello su perspectiva visual es la mas bella a mi entender, treméndamente natural sin artificios ni colorantes. Esto ultimo se puede o no apreciar a la hora de valorar su compra....pero ya depende de cada uno, pero si lo pruebas querrás tenerlo.

    Un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Volví ayer de un viaje por la Toscana y salvo contadas excepciones usé solo el 40. Su perspectiva es muy natural y es difícil quitarlo de la cámara. El 50 1.4 de Zeiss no salió de la bolsa, con eso os lo digo todo. Lo he usado con una 5DMkII.
    La calidad me ha sorprendido mucho. Ya desde 2.8 es muy nítido en todo el fotograma. Gana por goleada a los 50 1.8 y está al nivel del 1.4 sin ningún complejo.
    El desenfoque es muy bonito y suave. Como es posible acercarse mucho al motivo a 2.8 ya tiene un buen "bokeh"
    El AF es ligeramente más lento que los USM, pero cumple su función. El enfoque manual "by wire" es extraño al principio, pero te acostumbras enseguida.

    ¡Compra completamente recomendable!

    Os dejo con algunas muestras:


    1/125 ; 5.0


    1/40 ; 2.8


    1/40 ; 5.6


    1/30 ; 5.0


    1/125 ; 5.0


    1/320 ; 5.6


    1/10; 2.5


    1/80; 2.8
    Última edición por 2.8L; 16/07/12 a las 18:08:12

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    ....pues diferencias...."haberlas, aylas", pongamos por caso unas cuantas a bote pronto de mi experiencia ya que he tenido los dos 50's (montura metalica y plastica) f: 1,8 :

    a) Es un objetivo de nueva generación aunque su esquema óptico no es nuevo: pancake (crep o tortita) de larga tradición y de demostrada calidad.
    b) Esta mejor construido y con mejores materiales que ambos 50's.
    c) Tiene una rendición de color superior a ambos 50's.
    d) Su enfoque automático es nuevo, a mi no me parece ni mas rápido ni mas lento que ambos 50's, pero si diferente: no duda, clava el foco, y ademas es silencioso. (en el tema del video no entro que no es mi campo, otros habran que mejor podran opinar)
    e) Es menos luminoso, pero a f: 2,8 ya es superior en definición a los competidores nombrados.
    f) Es muy nítido en la 5DII no olvidemos que es un Canon EF para Full Frame, aún no lo he probado en la 50D.
    g) ......podría seguir,....

    ...a lo que vamos, si el 50mm siempre he dicho que vale más de lo que cuesta, en el caso del 40mm he de decir que Canon se ha equivocado en el precio, es muy económico, y es mas, compararlo con el 50mm 1,8 me parce injusto, por calidad habría que compararlo con su hermano mayor el 50mm/ 1,4..............................pero claro, todo esto no vale mucho, viniendo de un enamorado de los pancake's de 40mm.

    Un objetivo que hará las delicias de los amantes en el uso de las distancias hiperfocales, pongamos un ejemplo:

    Objeto a 4 metros de distancia.
    Diafragma f: 8
    Distancia hiperfocal: 6,707 metros
    Profundidad de campo: 7,343 metros
    Limite anterior: 2,509 metros
    Limite posterior: 9,852 metros

    Os dejo los números, ya me contáis vuestras experiencias.

    El 40mm es un objetivo extraño, que se encuentra en tierra de nadie, no es un objetivo normal pero se queda a un paso de ser un angular sin llegar a serlo, por ello su perspectiva visual es la mas bella a mi entender, treméndamente natural sin artificios ni colorantes. Esto ultimo se puede o no apreciar a la hora de valorar su compra....pero ya depende de cada uno, pero si lo pruebas querrás tenerlo.

    Un saludo.
    Tras haber sacado más de 500 fotos con el 40mm suscribo punto por punto tus comentarios.

Página 4 de 137 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** KONICA Hexanon AR 40mm f1.8 Pancake MODIFICADO PARA 4/3 (Cancelado)
    Por URRIELLU en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/12, 08:44:40
  2. ***Vendido*** KONICA Hexanon AR 40mm f1.8 Pancake
    Por URRIELLU en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/12, 16:17:42
  3. ***Vendido*** Pentax-M 40mm 2.8 Pancake + Pentax-M 50mm 1.7+PL B+W+adaptador a Canon.
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/06/11, 07:18:38
  4. smc-40mm pancake
    Por kaiser26 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/10, 20:51:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •