Página 167 de 167 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167
Mostrando resultados del 1.993 al 2.002 de 2002

Tema: Solo fotos realizadas con la 650D

  1. #1993
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manolohp Ver Mensaje
    Magnificas ambas fotografias
    Impecables tanto en composición, nitidez y edición dignas de cualquier foro.
    Tienes toda la razón compañero esta es un pedazo de cámara que a mi también me dio en su día inmensas alegrías con la que se puede decir que empecé a tomarme algo más es serio todo este mundo y con la que pudiera haber seguido mucho más tiempo.
    A veces pienso si hice bien en venderla pero no podía tener dos cámaras, la prueba de que me encantaba es que a día de hoy sigo apuntado a este foro.
    Muchas felicitaciones COULD por tus fotografías y aunque parezca prediques en el desierto hay gente que te escuchamos.
    Un saludo
    Muchas gracias Manuel, con tu 6d FF seguro que estás disfrutando mucho. Si te soy sincero ahora mismo estoy tan enamorado del Sigma 17-50 que me costaría prescindir de él, aunque sé que hay unos L FF que le dejan muy atrás pero también en 💰. Ya digo que no se qué haré, irme a una evil, o seguir en Canon aps-c pero con más prestaciones una 80d, aunque parezca una tontería el tema de la pantalla abatible lo considero para mi indispensable, me he acostumbrado a la 650d y no puedo vivir sin eso.
    Click on my

  2. #1994
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    1.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Muchas gracias Manuel, con tu 6d FF seguro que estás disfrutando mucho. Si te soy sincero ahora mismo estoy tan enamorado del Sigma 17-50 que me costaría prescindir de él, aunque sé que hay unos L FF que le dejan muy atrás pero también en . Ya digo que no se qué haré, irme a una evil, o seguir en Canon aps-c pero con más prestaciones una 80d, aunque parezca una tontería el tema de la pantalla abatible lo considero para mi indispensable, me he acostumbrado a la 650d y no puedo vivir sin eso.
    Por supuesto que mi nueva cámara es un aluciné Jejeje peroyo también hecho mucho de menos la pantalla abatible era un puntazo. Y tienes toda la razón en FF todo se dispara de precio, yo por ejemplo ando detrás de un angular luminoso que se puedan adaptar los filtros pero están prohibitivos,je por lo menos por ahora seguiremos ahorrando.
    Y lo que cada día tengo más claro que aunque la cámara ayude la la foto la hace quien está detrás de ella.
    UN SALUDO

  3. #1995
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Ya que es semana santa hay que darle cristiana sepultura, seguramente muchos usuarios de este modelo ya se apartaron de él.
    500px

  4. #1996
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Muchas gracias Manuel, con tu 6d FF seguro que estás disfrutando mucho. Si te soy sincero ahora mismo estoy tan enamorado del Sigma 17-50 que me costaría prescindir de él, aunque sé que hay unos L FF que le dejan muy atrás pero también en 💰. Ya digo que no se qué haré, irme a una evil, o seguir en Canon aps-c pero con más prestaciones una 80d, aunque parezca una tontería el tema de la pantalla abatible lo considero para mi indispensable, me he acostumbrado a la 650d y no puedo vivir sin eso.
    Me pasa igual, estoy tras la 80D por la pantalla abatible y táctil. He tenido la oportunidad de comprar una 6D y una 7D pero sus pantallas están muy atrás que la de mi actual 650d, que sea móvil me ha salvado muchas fotos y el táctil es muy útil para ciertas situaciones.

  5. #1997
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Me pasa igual, estoy tras la 80D por la pantalla abatible y táctil. He tenido la oportunidad de comprar una 6D y una 7D pero sus pantallas están muy atrás que la de mi actual 650d, que sea móvil me ha salvado muchas fotos y el táctil es muy útil para ciertas situaciones.
    Yo de momento he movido ficha, probé una 80d, gran máquina no cabe duda, pero pesa más que la 650d, y la verdad las diferencias aunque son muchas, no las considero decisivas para mis necesidades, ya que el tema del vídeo no me interesa, ni la conectividad WiFi etc... y en los raw que he manejado si bien son mejores que los de la 650, no veo suficiente mejora en llevar peso adicional, así que me he ido a una sin espejo que mejora en calidad de iso y disparo en ráfaga a la 80d, e iguala los mpx del sensor, además​ de multiplicar por mucho los puntos de enfoque a los de la 80d, aunque voy a seguir manteniendo la 650 puesto que me encanta y si dentro de un tiempo hay algo que me llame la atención de canon pues volveré a la carga no obstante de momento sigo con mi 650 y también ahora con una estupenda Sony alpha6000 que he conseguido a un precio irrisorio.
    Click on my

  6. #1998
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Con un 70 300 IS USM
    Air Nostrum by Vespa PoP, en Flickr

    UPS by Vespa PoP, en Flickr
    Mi equipo:

  7. #1999
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Luego de mucho me provoco volver a dejar algo aquí, sabiendo que ya aquí hay muy pocos y hay despedidas.












    500px

  8. #2000
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Un paisaje que tenia por el disco duro perdido.


    Foz de Arbayun
    by David Sanchez

    Un saludo.

  9. #2001
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo, que no subo nada en este foro, entre otras cosas porque ya no tengo la cámara, pero he querido rescatar unos antiguos RAW del 2014 y os subo la versión de los mismos, lo que quiero deciros con ello, es que a colación de una pregunta de un amigo aficionado que me hizo el otro día, comentaros que con cualquier cámara se pueden hacer excelentes fotos, otra cosa es que no se puedan hacer ciertas fotos, pero fotos buenas se pueden hacer con un móvil tipo mate 10 o similar.
    Os subo mi versión del 2018
    CTBA 2018 Edition by R.M.S. Fotografía, en Flickr
    Click on my

  10. #2002
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Una foto más, que aún va dando guerra después de tantos años.
    [IMG][/IMG]

Página 167 de 167 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167

Temas Similares

  1. Trekking por el Sahara
    Por bohr en foro África
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/11, 18:05:22
  2. Escarabajo del Sahara
    Por gastonhd en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/11, 21:50:35
  3. Sáhara, Marruecos, África
    Por invisivility en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/11, 12:26:41
  4. Dame Caña Descansando en el Sahara
    Por Sir Rudooc en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/10, 00:24:52
  5. Anochecer en el Sahara
    Por alkorbox en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/09, 22:40:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •