¿que flash usa, él de la cámara o uno externo?
Pues eso que en interiores todas las fotos me salen subexpuestas es como si le faltara potencia al flash, por cierto tengo la 400D, mientras que con la compacta todo perfecto con la reflex nada, siempre tirando en automatico para hacer la prueba de la dichosa subexposicion.
En fotos donde lo fotografiado esta cerca 1m mas menos sin ningun problema.
En exteriores de momento, probando, pero no noto una clara subexposicion.
Con respecto a los interiores, ¿Soy yo ,es la camara es el flash es la subexposicion...?
Gracias
Uso el flash de la camara, pero en automatico deberia comportarse igual que una compacta o ¿estoy equivocado?
Como "deber" deberia, otra cosa es que lo haga.
Prueba a poner el flash a maxima potencia como los jumbos!
Sanave intenta cambiar el modo de medición, yo probaría con la medición promediada con preponderancia central, ya que da preferencia al centro y un promedio al resto y de esa forma el flash cogera la potencia que necesita, es lo que se me ocurre, ya que yo siempre uso flash externo y el de la camara solo para relleno.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Gracias naffan, algo mejora como comentas, pero vamos que me parece que tengo que ir pensando en comprar un flah externo si quiero tirar en interiores.
creo que para interiores puedes subir iso a 400 tirar en manual y sin hacerle caso al fotometro pon una velocidad de 1/60 y f 4 o f 5.6 y si con esto te sige saliendo mal pues vete subiendo la potencia al flash
Marcadores