Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 168

Tema: Lentes imprescindibles para vídeo.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Viana
    Mensajes
    192

    Predeterminado



    yo tengo esa brida de goma para follow focus pero se me hace incomodo ya que la barra no es rigida.

    por poco ms tienes cosas parecidad pero mas orientadas al video:
    Follow Focus Foton F-Ring Fokus Hebel Hilfe Zacuto Redrock Focus Gear DSLR | ebay.es

    Products

    ese ultimo si eres mañoso te lo puedes fabricar con varilla templada y recubrirla de goma para que no resbale

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pienso que con la nueva llegada del canon 35mm f/2 is usm y el sigma 35mm f/1.4 dg hsm, muchos vamos a tener una de esas dos lentes entre nuestro equipo. En el caso del canon, tengo ganas de ver los primeros vídeos enseñando la diferencia de grabar con el estabilizador.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 7daddict Ver Mensaje
    Pienso que con la nueva llegada del canon 35mm f/2 is usm y el sigma 35mm f/1.4 dg hsm, muchos vamos a tener una de esas dos lentes entre nuestro equipo. En el caso del canon, tengo ganas de ver los primeros vídeos enseñando la diferencia de grabar con el estabilizador.
    Buf, mientras no cueste más de 600 euros, no siendo un L

  4. #28

    Predeterminado

    Qué os parece el 18-270?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trashumo Ver Mensaje
    Qué os parece el 18-270?
    Pues sinceramente para video... Una braga.

    Como has podido leer en este post. Lo ideal es grabar o con opticas fijas, o con zooms que mantngan un el mismo diafragma en toda la gama focal. Y si pretendes ir con la camara en la mano que tenga estabilizador es vital.

    Si quieres un zoom bueno/bonito/barato y que sea muy resolutivo,te recomiendo el 17-50 2,8 de Tanrom o de Sigma par apsc y el 24-70 2,8 de estas marcas para full frame.

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Todo depende del tipo de grabación.
    Para ficción cortos, etc, focales fijas: 24mm, 35mm, 50mm, 85mm, 135mm. Si ademas son manuales, mejor todavia. Para videoclip, bodas, etc, como normalmente se busca algo mas efectista los Zoom dan mucho juego, ejemplo: 24-70 f/2.8.
    Hay que tener en cuenta que los fijos tienen mas calidad optica y ademas exige a buscarnos mas los encuadres, haciendo que nos tengamos que mover en vez de tirar de zoom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Viana
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por preteritos Ver Mensaje
    Todo depende del tipo de grabación.
    Para ficción cortos, etc, focales fijas: 24mm, 35mm, 50mm, 85mm, 135mm. Si ademas son manuales, mejor todavia. Para videoclip, bodas, etc, como normalmente se busca algo mas efectista los Zoom dan mucho juego, ejemplo: 24-70 f/2.8.
    Hay que tener en cuenta que los fijos tienen mas calidad optica y ademas exige a buscarnos mas los encuadres, haciendo que nos tengamos que mover en vez de tirar de zoom.
    No puedo estar mas de acuerdo (aunque acabo de hacer un videoclip con focales fijas)

    No se si es el sitio, pero ya que esta entero grabado con focales fijas os lo muestro:


    No son lentes de demasiada calidad mas bien casi las mas baratuchas. tengo 24mm 2.8 (montura m-42), 50mm 1.8 canon, 135mm 2.8 (m-42) y para algunos planos abiertos el 17-70mm 2.8. En 17mm

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Interesantísimo hilo! Yo he comprado en el foro un CZ 28mm 2.8 Distagon, y espero poder decir que es un gran objetivo para vídeo. De momento espero con ansias que llegue, en cuanto lo haga os podré decir si lo añadimos a la lista :P

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Nekromantik me gustaria saber un poco sobre ese tamron 28-75 2.8 q usas para video, xq quiero comprarlo para grabar bodas pero el hecho de q no sea estabilizado me da cosa. Voy a usarlo con monipie, slider y steady.
    Q me dices?
    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Imprescindible no hay nada, yo por mi parte utilizo los dos únicos que tengo, Tokina 11-16 f/2.8 y Tamron 28-75 f/2.8 y dudo que pueda comprar otros en un futuro cercano. xD
    Última edición por grundi; 25/01/13 a las 11:33:18

  10. #34

    Predeterminado

    ..........
    Última edición por Jorge LaChapelle; 19/02/13 a las 01:50:34 Razón: duda solucionada

  11. #35

    Predeterminado

    yo tengo tamrom 17:50/ 2,8 y estoy muy contento

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo de momento tengo un Tamron 17-50 VC y un Tokina 11-16. Y de momento estoy muy contento.
    Mi próxima adquisición será posiblemente un Sigma 70-200.
    Las focales fijas las iré comprando cuando pueda; pero está claro que acabaré comprando alguna.
    saludos.

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tipos de lentes para VÍDEO
    Por logan tv en foro Ópticas Vídeo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/08/12, 13:31:47
  2. Lentes para video con luz baja
    Por joaoalves en foro Video General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/12, 13:18:47
  3. Lentes de FD para 7d en modo video
    Por secard101 en foro Opticas en General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/02/11, 20:12:44
  4. Lentes para Viajes y video Documental
    Por DiegoDiaz en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/10, 22:27:30
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/12/08, 16:24:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •