Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Ir cargado como una mula ó llevar una compacta?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Excelentes fotos. Sigue con sistemas de compacta y no te preocupes por todo lo demás. Las Lumix (osea Panasonic) dan unos resultados excelentes

    Salu2

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Y podría tomar vino en las comidas pero prefiero tomar cerveza.
    Pues un buen riojita para acompañar una pierna de cordero asada, que se quiten las birras, jeje (y eso que en verano tengo y degusto 6 tipos de cerveza que tengo siempre al fresquito)
    Última edición por enricvision; 07/07/12 a las 02:06:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Yo siempre llevo mi compacta encima, por aquello de que si sale una foto y no traes cámara, pero cuando decido a hacer fotos cojo la reflex porque a mi también me gusta mas mirar por el visor que por la pantalla, parece mas mía la foto, no obstante las cámaras no hacen ni buenas ni malas fotos , son los buen@s o mal@s fotógrafos los que determinan el resultado fina de una foto, la cámara ayuda pero no siempre es determinante
    No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    No entiendo que esas fotos te puedan satisfacer lo mismo que si hubieran sido realizadas con una buena camara. Al menos a mi me hubiera dado un retortijon de tripas al llegar de vacaciones con esa calidad.
    Estoy con lo dicho por los compañeros . Si quieres ir ligero hay opciones de ir muy ligero y traerse unos raw del sitio donde vayas que luego quedan para el resto de tu vida. Con una micro4/3 y un objetivo polivalente, un poco mas grande de lo que te has llevado e infinitamente mas pequeña que una reflex, hubieras traido buena calidad.

    Solo entiendo este post como una forma de llamar la atencion y por el gusto de la polemica. Perdona si me estoy confundiendo.

    saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Pues un buen riojita para acompañar una pierna de cordero asada, que se quiten las birras, jeje (y eso que en verano tengo y degusto 6 tipos de cerveza que tengo siempre al fresquito)[/QUOTE]

    Que si me pones un Rioja por delante tampoco le voy a decir que no. que lo voy a disfrutar como el que más.
    Jeje. Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Volviendo al tema:
    También he tenido compacta por aquello de llevar una cámara conmigo siempre y la termine vendiendo.
    Prefiero cargar con la réflex y un 50mm fijo. Llega un momento en que deja de ser un bulto y te acostumbras.
    Pero es como todo. (Teo:esta es mi frase) no se trata más que de una opción personal. A mi no se me ocurriría decirle a un amigo que lleve una compacta ,que haga las fotos con el móvil.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Mi solución por gusto y preferencia personal es llevar una réflex a todos los viajes.

    En mi caso al pasar de la 500D a la 50D me planteé cambiar la 500D por una compacta pero decidí mantenerla como segundo cuerpo precisamente para las ocasiones en que prefería ir más ligero. No hay que olvidar que la 500D pesa casi la mitad que la 50D.

    Un ejemplo: el pasado puente de Diciembre me fui de viaje de relax a Santander y decidí llevarme solo la 500D y un par de lentes fijas (28mm f2.8 & 85mm f1.8) y los resultados no fueron nada malos: 2011-12-07_08 Cantabria además, lo cierto es que casi podría haber prescindido del 85mm.

    Ultimamente también he hecho alguna salida a la sierra solo en la 500D y mi ligero Canon 10-22, muy cómodo y con todo lo que necesito de una reflex.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tambien me quedo con mi reflex.Aunque es cierto que a veces da la impresion de ir algo cargado para nada,aunque cuando llego a mi casa y reviso mis fotos......eso ya por no decir si me apetece hacer alguna ampliacion para un cuadro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. comprar compacta para llevar en bici
    Por iugart en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/10, 18:26:13
  2. cómo llevar la cámara
    Por gerard_depardie en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/11/09, 19:49:16
  3. Cómo llevar el equipo
    Por paraninfo en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/09, 15:32:15
  4. ¿Cómo hay que llevar la cámara al SAT?
    Por DocktorHouse en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/09, 19:05:58
  5. compacta para llevar en el bolsillo
    Por l00m en foro IXUS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/06/08, 16:41:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •