Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: camera Raw CS5 no lee los raw de la 650D?

  1. #1

    Predeterminado camera Raw CS5 no lee los raw de la 650D?



    Hola a todos,
    El otro dia me compre la 650D y tengo un problema.
    Tengo un mac version 10.5.8 y el Photoshop CS5 y cuando intento leer los archivos raw de la camara
    me pide una version superior!! Resulta que para instalar el CS6 hace falta minimo una version 10.6.0.
    Como puede ser que una camara supuestamente para personas de un nivel no profesional te exija el
    ultimo nivel en todo? Sobre todo teniendo en cuenta que el CS6 acaba de salir al mercado practicamente no?
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias!
    juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    no es el psd que te exige que sea superior es el firmware lo que debes actualizar a mi me paso con el cs5 y tengo es una t2i y no es exigencia sino que si compras algo nuevo todo en el debe ser lo mas actual
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  3. #3

    Predeterminado

    El firmware de la camara? Tengo el pack CS5 totalmente actualizado con el camera raw 6.7 que es ultimo para el CS5 no? y aun asi no me los lee.
    Te refieres que se le puede poner a la camara un firmware anterior al que tiene instalado para que el CS5 pueda leer sus raw?
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Hola, hay un enlace en Adobe que dice que el cs5 no puede leer los raw de la 650, se necesita el cs6, ahora estoy fuera de vacaciones y es un rollo navegar con el tfno, si no te pondría el enlace, en un poco desagradable, pero si los abres con el DPP y le das a transferir a Photoshop pues voila!! Ya los tienes en el cs5. Y funciona!! Ya lo he comprobado, saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tengo el CS6 y he tenido que actualizar CameraRAW a la versión 7.1 Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 7.1 Update : Thank You descargas ejecutas el .exe y a correr ya puedes abrir los CR2 de la 650D.
    Entiende la luz

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos;
    Es lo que me suponia, que tendria que acabar instalandome el CS6 pero el problema es que como comente anteriormente, el sistema operativo de mi i-mac es 10.5.8 y te piden como minimo tanto para el CS6 como el DPP de la EOS650 un sistema operativo de 10.6.0 o superior asi que tambien tendré que instalarme una versión de sistema superior ( Lion 7 ) y aunque mi equipo no es muy antiguo dicen que puede ir algo mas lento que con el sistema operativo original..
    Aun así, me sigue pareciendo muy engorroso que para mis camaras mas profesionales 5D, 5D Mark II, G12, etc.. no haya problema con el CS5 y para una de gama iniciación como es la EOS650D te pidan tanta actualizacion y no sea posible al menos con el CS5..no creeis que debe haber otra solucion?
    Gracias a todos de nuevo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    no creeis que debe haber otra solucion?
    ¿Has probado lo que te comentaba atvjavi:

    pero si los abres con el DPP y le das a transferir a Photoshop pues voila!! Ya los tienes en el cs5. Y funciona!! Ya lo he comprobado, saludos!!!
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  8. #8

    Predeterminado

    Parece una buena solucion la de atvjavi pero entonces no podria trabajarlos con el Adobe camera raw de Photoshop ni el Bridge que es mi manera de trabajar los raw.
    Gracias atvjavi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    No tengo mucha idea, pero en preferencias de cs5, puedes poner que cuando te abra un tiff, te lo abra en camera raw primero, que es como lo hago Yo, y lo ajusto en camera raw y luego lo abro como objeto inteligente en cs5 y esa es mi forma de trabajar, es un engorro porque solo puedes hacer fotos de una en una, pero ya es algo .... Espero que te ayude, saludos!!!

  10. Predeterminado

    Hola a todos

    Aun no tengo la 650D (encargada) y no soy un experto en raw...pero tengo un MAC OS X 10.7.x y recientemente me ha arrancado una actualización de compatibilidad raw del sistema...me refiero a actualizar el sistema operativo.

    Puede que no tenga nada que ver pero puedes probar a actualizar el sistema (menú de la manzana...)

    Suerte

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si, ys vi esa actualización, Apple considera el raw como parte integrante del sistema, no de los programas, se actualiza el sistema y todos los programas leerán el fichero otra cosa es que sean capaces de procesarlo pero la lectura de las imágenes se garantiza a nivel de Sistema Operativo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema que se citaba originalmente, tengo CS5 y la 650D, salvo que trabajo en Windows 7 y claro, los RAW en CR2 no me los abre... Lo más gracioso es que Camera Raw está actualizado e incluso voy a Ayuda, Actualizaciones, Preferencias y Camera Raw sale actualizado... el archivo Camera Raw.8bi lo tengo donde lo tengo que tener, he hecho todo lo que pone en los foros, pero NADA. Me parece absurdo e ilógico.

    El software de canon está a años luz de lo que se puede hacer con el software para raw de Photoshop y lo sé porque tengo compañeros con Mark II y 600D que lo hacen y también su raw es CR2. No sé, me parece un sin sentido enorme que una cámara tan nueva como ésta tenga esta problemática y creo que debería existir alguna solución................

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ cambiarías la 40D por la 650D ?
    Por fotosol en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/06/13, 20:55:23
  2. fallo en la 650D
    Por maparoma en foro 650D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/12, 09:57:44
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15
  5. Comprar 650D
    Por yama13 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/12, 15:26:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •